Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
20 de octubre: VIII torneo de fútbol del Forat de la Vergonya: ¡Yva que chuta!
14 oct 2012
Hay que desempolvar las bambas y los pantalones cortos, agarrar una pelota y ponerse a entrenar porque ya llega de nuevo:
El (V)III Torneo de fútbol del Forat: ¡Y va que chuta!
futbol_web
Queridas compañeras:

Hay que desempolvar las bambas y los pantalones cortos, agarrar una pelota y ponerse a entrenar porque ya llega de nuevo:
El (V)III Torneo de fútbol del Forat: ¡Y va que chuta!

El torneo se celebrará el sábado 20 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el Forat de la Vergonya (Casc Antic M L4 Jaume I). Habrá barra con bebida, comida y un espacio dedicado a la distribución e información de algunos colectivos afines.

Así que lía a unas cuantas para montar un equipo y darle patadas al balón! Recuerda que cuanto más mixto más divertido: altas y bajas, jóvenes y mayores, de aquí y de allá... 4 más portera y todos los recambios que quieras (para las que no estamos tan en forma).

Ven a jugar, a comer o a tomarte una cervecita mientras la gente suda la gota gorda detrás del balón. O simplemente ven a darte una vuelta por el Forat para que nos podamos encontrar, charlar, confraternizar y conjurar con compañeras que se mueven en otros colectivos o asambleas en un espacio más distendido que el estrictamente asambleario y menos nocivo que la nocturnidad festiva. Más allá de echar el rato jugando al fútbol, el torneo es una apuesta por espacios de encuentro no explícitamente políticos, pero que alimentan la confianza, la complicidad y el poder común, sin los que no hay acción política que valga.

En cualquier caso, si te mueres de ganas por venir pero el sábado 20 de octubre tienes otra obligación irrenunciable, no hace falta que te tires de los pelos. La animación y la retransmisión de los partidos la podrás escuchar en directo por el 91.4 fm, en radio Contrabanda (en Internet en www.contrabanda.org).

Para participar en este despropósito escribe al correo: futbolforat (at) gmail.com diciéndonos el nombre de tu equipo y el número de jugadoras que seréis. Es muy importante dejar un teléfono de contacto para informarte de los horarios de los partidos. Solo podremos ser 24 equipos, así que no tardes en apuntarte.

¿Te vienes?
Mira també:
http://acascantic.wordpress.com

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa