Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
educación gratuita en linea sobre ética y honestidad.
10 oct 2012
Estamos comprometidos a hacer un cambio con El Camino a la Felicidad, escrito por L. Ronald Hubbard,-una guía de sentido común para vivir mejor que se ha distribuido a 87 millones de personas en 97 idiomas.
Educación gratuita en línea sobre Etica y Honestidad.

Nadie cuestiona que las normas morales han disminuido a lo largo de las décadas. El abuso de las nubes de drogas y alcohol, ahora muy frecuente entre los jóvenes, ha traído aumento de la delincuencia a las escuelas, ciudades y países. Las estadísticas muestran que la proliferación de las drogas y la escalada de violencia van de la mano.

La honestidad, la decencia y el sentido de auto-respeto se pervierten todos los días de una multitud de fuentes. Nuestros jóvenes están expuestos a la presión de grupo, y las asociaciones con personas malintencionadas que tratan de ganarse la vida por medios destructivos y la degradación, sin discriminación ni escrúpulo.

Y como todos somos muy conscientes, la violencia no se limita sólo a oscuros callejones y callejuelas. El derramamiento de sangre en las aulas, salas de almuerzo en las escuelas y patios de recreo e incluso es muy común.

Estamos comprometidos a hacer un cambio con El Camino a la Felicidad, escrito por L. Ronald Hubbard,-una guía de sentido común para vivir mejor que se ha distribuido a 87 millones de personas en 97 idiomas.

Presentado por primera vez en las escuelas hace tres décadas, El Camino a la Felicidad está dirigido a ayudar a aquellos que son nuestro futuro: nuestros jóvenes. Porque es cierto que, como educador, usted tiene en sus manos el poder de hacer que el cambio positivo.

No religiosa y sin prejuicios, El Camino a la Felicidad, se ha ganado elogios de los escolares, maestros, educadores, directores, profesores, gobernadores, alcaldes, médicos, enfermeras, abogados, clérigos y sacerdotes que han utilizado los preceptos de este libro, por lo que ha ayudado a otros a llevar una vida decente, honesta y feliz.

El Camino a la Felicidad Sitio Web de Educación en línea está disponible gratuitamente para los maestros y líderes de grupos juveniles de la comunidad, como una herramienta vital para ayudarle a detener la decadencia moral que azota a nuestras comunidades. Proporcionar estrategias y herramientas prácticas, que está disponible para su uso en las aulas y grupos comunitarios.

Usted puede hacer una diferencia con El Camino a la Felicidad en su familia, trabajo, su escuela y su comunidad. Entre en http://education.thewaytohappiness.org

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona