Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Accions per a Avui
11:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
Decenas de demandas contra la gigante farmacéutica Merck.
10 oct 2012
La gigante farmacéutica ha tenido que pagar $ 4,85 mil millones para resolver las reclamaciones de decenas de miles de demandas presentadas por personas que alguna vez tomaron Vioxx o sus familiares sobrevivientes.
Funcionarios de Merck afirman que la práctica es común en toda la industria farmacéutica y que Ross conclusión de que los autores citados en estas publicaciones no participan realmente adecuada es falso. Reclamación de Merck está apoyada por el Dr. Steven H. Ferris, profesor de psiquiatría en la Universidad de Nueva York, quien es catalogado como autor en una publicación Merck sospechosos de estar ghostwritten. Ferris describe acusaciones de Ross como atroz y falso.
Un editorial publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) plantea el interrogante de si Merck podría haber manipulado deliberadamente decenas de documentos publicados aparentemente académicas con el fin de promover el Vioxx de manera fraudulenta.
Dra. Catherine D. DeAngels, editor de la revista JAMA, dice ese diario publicó un estudio en 2002 que Vioxx está ahora en cuestión. Este artículo en particular hizo una lista de personal científico Merck como autor principal, pero ghostwriters estuvieron involucrados también. DeAngelis considera un movimiento deshonesto que el trabajo de los escritores fantasmas no se han revelado plenamente en que el documento fue presentado para su publicación.
Decir que siente la revista ha sido estafado, DeAngelis sugiere que una práctica aún menos deseable es cuando una compañía con fines de lucro contrata a una firma de la escritura con fines de lucro para realizar estudios de investigación científica y después encuentra un médico dispuesto a aprobarlo antes de su publicación.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Decenas de demandas contra la gigante farmacéutica Merck.
10 oct 2012
psiquiatrizad@s!!
dejemos en masa la medicación y entremos en la iglesia de la cienciología,tod@s juntas:
oeoeoee!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona