Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Nuevo juicio contra la CCF. Día primero, 8 de octubre. (Grecia)
10 oct 2012
Resumen del primer día.
El día 8 de octubre empezó un nuevo juicio contra lxs miembros de la CCF y otrxs compañerxs acusadxs por el mismo caso. Aparte de lxs 9 miembros de la CCF y del compañero Theofilos Mavropoulos, lxs cualxs después de que Olga Ikonomidou leyó la declaración, abandonaron la sala judicial, entre lxs acusadxs se encuentran también Giorgos Karagiannidis, Aleksandros Mitrousias, Kostas Sakkas. Stella Adoniou y Konstantinos Papadopoulos (dos últimxs están en libertad con cargos), como también dos compañeros que siendo en busca y captura “brillan con su ausencia”, Dimitris Politis y Giannis Mihailidis. La siguiente declaración fue leída en voz alta por la orgullosa miembro de la organización anarquista-revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, Olga Ikonomidou, durante la apertura del juicio. La siguiente audiencia será el miércoles 10 de octubre.


Antes que empiece vuestro tribunal militar, voy a hacer una declaración en nombre de lxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego.
Somos prisionerxs del Estado griego y dejamos claro que no reconocemos a ninguna Poder, tampoco la judicial y naturalmente no reconocemos a ninguna de vuestras leyes. El hecho que somos prisionerxs de guerra no significa que hemos capitulado o que nos hemos arrepentido.
Sigamos siendo orgullosxs de nuestra organización. Cada uno de los ataques de la Conspiración y cada una de las palabras que habíamos escrito en nuestros comunicados, son y seguirán siendo una no arrepentida parte de cada unx de nosotrxs.
La CCF es sendero de la nueva guerrilla urbana, forma parte de una amplia conspiración mundial en contra de las instituciones y del moral de la sociedad que desde hace siglos esclavizan al ser humano.
Nuestro cautiverio no detiene al objetivo, no detiene a la nueva guerrilla urbana que todos los días se trasforma en práctica y, finalmente, jamás detendrá a nuestra ininterrumpible lucha por la libertad. Y vosotros, las marionetas del sistema, no sois capaces de pararlo.
La CCF somos nosotrxs, lxs 9 que habíamos asumido la pertenencia. Ningunx de lxs demás acusadxs tiene algo que ver con la organización, tampoco podría hacerlo.
Seguimos caminando junto con nuestro compañero Theofilos Mavropoulos en esta continua marcha hacia la insurrección permanente anarquista sin mirar atrás...
Dejamos atrás las cohibiciones y las excusas, lanzándonos al fuego de acción ahora y para siempre. Desde acá donde estamos mandamos nuestros saludos más calurosos a Dimitris Politis y Giannis Mihailidis, que están en busca y captura por la CCF. Que el fuego de la nueva anarquía cubra para siempre vuestros rastros. Hasta que llegue el encuentro, ahí de donde no hay vuelta atrás. Además mandamos nuestra fuerza y solidaridad a lxs compañerxs insureccionalistas italianxs procesadxs por las autoridades italianas, como también a lxs compañerxs de la Federación Anarquista Informal que no están detenidxs.
Finalmente, nuestros pensamientos y nuestros corazones están con el compañero anarquista Mario López que ha sido detenido en México, herido por la explosión de un artefacto incendiario que llevaba encima, y con la anarquista Felicity Ryder, la cual está procesada por el mismo caso y eligió los senderos de clandestinidad.

VIVA LA FEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL
VIVA EL FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL
VIVA LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona