Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: antifeixisme
[¡!] Fascistas piden abiertamente terrorismo de Estado contra Catalunya
21 set 2012
La ley del embudo: impunidad para los fascistas frente a la persecución de comunistas, independentistas y anarquistas.
Fachas1.jpg
Fachas 2.jpg
Fachas 3.jpg
[FOTOS: CLICA ENCIMA PARA VER A TAMAÑO REAL]

(capturas de imagen del foro ultraderechista Santo Tomás Moro)


Dentro de pocos días habrá pasado ya un año desde la detención del rapero catalán Pablo Hasél. Detenido por la Policia Nacional en apicación de la Ley Antiterrorista, se halla ahora imputado, con medidas cautelares impuestas y a la espera de un previsible juicio por enaltecimiento del terrorismo. Todo eso debido al contenido de algunas de sus letras.

En el otro extrema la impunidad de aquellos, como el grupo Division 250, que tienen letras llamando a la violencia contra el diferente y pidiendo el "regreso" de los negros a la selva. O del asesino de Guillem Agulló, Pedro Cuevas, libre tras cuatro años preso y en las listas de Alianza Nacional en 2007 mientras no cesa la persecución contra los abertzales o el PCE(r).

En los comentarios en la red sucede exactamente lo mismo. Se ha procesado y condenado a chavales de 18 años por lanzar vivas a ETA o sencillamente colgar fotos de una bandera española ardiendo. Pero para el fascio, barra libre. Esto explica que un foro público (Foro Santo Tomás Moro, controlado por la rama integrista católica y españolista del carlismo) los fascistas pidan baños de sangre con el asesinato de catalanes. Aquí no veremos a Marlaska y sus mariachis actuando de oficio. Perro no muerde perro. Y aquí no pasa nada.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat