Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: un altre món és aquí
Hemos Estallado
19 set 2012
Carta para la Revuelta, Agitación y Libertad.
Nos han hecho explotar, estallar, odiar, temer, saber, luchar, generar, construir, destruir, crear... HACER.

Caminamos entre las tinieblas de la incertidumbre del mañana. Nos conformamos con ser, en ocasiones, usuarios de una lucha que entendemos como cabreo sin canalizar. Eso crea úlceras; estrés; depresión... y en ocasiones nuestra propia muerte.

No es la lucha un cabreo -tal y como ha sido entendida-; la lucha significa contacto; significa objetivo; significa medio y fin.

Las últimas noticias que nos han ido presentando los diferentes viernes de cada semana, han sido recortes que llegan a rozar nuestro amable y suave cuello. Cada medida que toman, supone un muerto en nuestro interior. Un muerto de hambre; un suicidio inducido por depresión, frustración, impotencia; una emigración de nuestros pueblos; una inmigración forzosa a nuestro territorio.

Cada vez que se materializa una medida que socava nuestro entorno; es un árbol que muere; una flor que no crece; un desastre en nuestros montes.

No hay ya sanidad para todas; escasea el trabajo; la dirección de los centros educativos serán por nombramiento administrativo-gubernamental; se instaura con toda tranquilidad la Cadena Perpetua "Revisable".

Ya estamos hartas. Ya estamos cansadas de esperar: de esperar a quien dice esperar a aquellas que siguen esperando. Somos porque hacemos: porque nos sentimos corresponsables de nuestro entorno; porque nos sentimos vivas cuando participamos en la horizontalidad de nuestro mundo; cuando sentimos que, efectivamente, nos empoderamos: cuando decidimos dejar de ser usuaria y ciudadana. Cuando eliminamos de nuestro horizonte la Sociedad, tornándola comunitaria, haciéndola Comunidad.

Nos sentimos libres cuando nos despojamos de las diferencias y buscamos la unidad de nuestros pueblos, para el interés común de los mismos.

Es por ello que os pedimos, personas, compañeras de lucha, que cada Grupo de Amistades, se organice como Grupo de Afinidad. Que el amor de la confianza, la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el apoyo mutuo... golpee con fuerza los cimientos del Sistema y de la Dictadura que padecemos. Es hora de poner en marcha y ejercer nuestros pensamientos, sueños y proclamas.

SI NOS ENCAMINAN A LA DISTOPÍA; LES RESPONDEREMOS CON LA MEJOR DE LAS UTOPÍAS: EL EJERCICIO DE NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA Y LA DESTRUCCIÓN DEL RÉGIMEN ANIQUILADOR DE VIDA.

Efectivamente Somos porque Hacemos; sino Hacemos, nada Somos.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more