Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
El 21 de Septiembre comenzará el juicio contra Sonja y Christian, Alemania
14 set 2012
Actualmente Sonja Suder (79 años) y Christian Gauger (70 años) se encuentran adportas de un proceso juridico/político por no renegar de su identidad política, no arrepentirse ni declarar contra otrxs compañerxs.
Sonja y Christian habían asumido la clandestinidad cruzando la frontera alemana en 1978 para dirigirse a Francia, tras militar en las Células Revolucionarias y Rote Zora
Tras permanecer mas de 22 años en clandestinidad y anonimato, son detenidxs por la policía francesa negando la extradición a Alemania, en primera instancia. Tras un par de años el Estado aleman vuelve a insistir consiguiendo su extradicion en Septiembre del 2011 directamente a las carceles alemanas. Christian consigio salir de la cárcel quedando sometido a distintas medidas restrictivas, debido a un grave accidente cardiobascular que sufrió en clandestinidad, corriendo riesgo su vida en la prisión.
Christian y Sonja se le imputan dos ataques con explosivos en 1977 y 78 relacionados con el negocio nuclear y militar, sumado a un ataque incendiario al castillo de Heidelberg. Las acciones solo causaron daños materiales y no heridos.
La evidencia contra Christian y Sonja se basan en una declaración obtenida tras una sesión de tortura a Hermann F., miembro de las RZ, quien resulto gravemente herido y mutilado (ambas piernas y extracción de los ojos) al explosarle una bomba cuando la pretendía instalar en el consulado de Argentina como protesta a la junta militar.
A Sonja tambien se le acusa de haber apoyado logisticamente la toma y secuestro de los ministros de la OPEP (Organizacion de Paises exportadores de petroleo) en 1975 en Viena.
EL Juicio:
Desde el 21 de Septiembre del 2012 en adelante se llevara el juicio en la ciudad de Frankfurt, durante dos veces por semana (Martes y Viernes) se llevara el juicio contra ambxs compañerxs que se extendera por octubre y noviembre.
!Solidaridad Internacional con lxs combatientes que no se arrepienten!
Sitio en apoyo (en aleman): www.verdammtlangquer.org

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more