Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
El lider de amanecer dorado farà una filial a España
09 set 2012
http://www.rashmadrid.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=39591

El lider nazi Nikolaos Michaloliakos llegará a España para participar en un acto público el día 18 de noviembre

El líder del partido nazi Amanecer Dorado fundará una filial en España en noviembre.
Por Javier Fonseca.


El líder del partido griego nazi Amanecer Dorado, a veces también traducido como Aurora Dorada, Nikolaos Michaloliakos visitará España a finales de noviembre para inaugurar una filial española de su partido. El lugar en el que se realizará el acto de presentación de su partido es la ciudad de Málaga.

Javier Fonseca. 07.09.12. La irrupción del partido griego nazi Amanecer Dorado en la escena política tendá su clon en España. Para ello su líder Nikolaos Michaloliakos acudirá a Málaga el próximo 18 de noviembre para inaugurar y presentar la filial de su partido en España. Según ha podido saber Diario El Aguijón en exclusiva, el representante en España de este nuevo partido que tendrá la misma ideología y principios que su promotor será Miguel Angel Fontán, un conocido neonazi valenciano afincado en Málaga y anteriormente vinculado a grupos de esa misma ideología como Hammerskin y el Movimiento Patriota Socialista.

Amanecer Dorado, logró contra todo pronóstico 18 diputados en el Parlamento nacional griego y el 6,9% de los votos en las elecciones de junio de este año,y que mantuvo el resultado de 21 diputados y el 7% de los votos, y no oculta que su ideología es absolutamente nacional socialista. Su líder Nikolaos Michaloliakos es un ex militar paracaidista detenido en numerosas ocasiones por su activismo ultranacionalista y racista, y seguidor de las ideas fascistas de Ioannis Metaxas.

La participación de miembros de Amanecer Dorado en palizas a inmigrantes y actos violentos contra los extranjeros que viven en Grecia, con la complicidad de la policía griega, y propuestas como las de minar las fronteras para impedir la entrada de inmigrantes les ha hecho saltar a la primera plana de todos los diarios mundiales. Un fenómeno que pretenderán implantar ahora en España.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El lider de amanecer dorado farà una filial a España
09 set 2012
Compte, té tota la pinta de ser un bulo.
Primer, perque amanecer dorado són ultranacionalistes grecs i sempre s'han mostrat totalment indeferents al treball conjunt amb altres organitzacions europees (a diferencia de, per exemple, el FN frances, el Jobbik hungarès, l'MSR d'aqui...). I segon, perque a nivell "periodístic" o "informatiu" aquesta noticia és del tot dubtosa: apareix a un mitjà minúscul, no cita fonts, i el tal Miguel Angel Fontán, suposat lresponsable d'aquesta filial espanyola d'AM, no és en cap cas un nazi conegut.
Re: El lider de amanecer dorado farà una filial a España
09 set 2012
Puede que tenga la pinta de bulo, pero se hace eco una página con "tan poca credibilidad" como kaos en la red y gran parte de las webs antifascistas y también en las fascistas de Málaga.
En cuanto a que aparece en un medio minúsculo, pues sí, aunque la importancia no radica en su tamaño sino en su declaración de principios ideológicos, citando a la falange como un partido tan democrático como cualquier otro (y no lo dudo lo de como cualquier otro) y que si la gente de izquierdas no le envían informaciones, es porque en su páginas se les pone verdes...

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/30127-el-l%C3%ADder-nazi-gr;-a-españa-a-crear-un-partido-similar-a-su-amanecer-dorado.html

http://www.elaguijon.es/content/falange-españ;ola-de-la-jons-en-malaga
Re: El lider de amanecer dorado farà una filial a España
09 set 2012
Lo dudo... Toda la pasta que invirtiera el cara de sapo griego ese, se la gastarían en tres meses en farlopa.

¿Quién va invertir en unos catetos palurdos ibéricos?
Re: El lider de amanecer dorado farà una filial a España
10 set 2012
Amanecer Dorado = Levantase Meado

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more