Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Sobreseida imputación por xenofobia
05 set 2012
RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA 05 Abr 2012



Barcelona 4-09-2012. Más que inquietarme la denuncia me preocupó. Demasiado absurda para por lo menos no preocupar. Un perfecto montaje policial demostrando gran conocimiento informático. Ya he sufrido otras denuncias falsas, y demostrar la inocencia resulta complicado cuando quienes denuncian son los mossos (policía autonómica) y fiscalía.


Si otras denuncias falsas, quizá por culpa de mis circunstancias, se han arrastrado muchos años, en esta ocasión he de felicitar a la jueza del juzgado de instrucción n. 23 de Barcelona por una celeridad a la que no estoy acostumbrado.

Una pareja de mossos uniformados buscándome donde no debían, porque no era mi domicilio oficial y empadronado. La negación de la búsqueda, cuando me presento en la comisaría de Plaza de Cataluña y repito en Plaza de España, no me tranquilizó. En los juzgados me confirmaron la denuncia. Cuando la oficial me leyó los cargos… ¡mundo de locos, cretinos y corruptos!... pensé… y lo dije.

Ver documentación de la denuncia en:


RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA
05 Abr 2012
Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis ...

jueves, 5 de abril de 2012
RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”
...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat