Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Deloitte pilotará la transición hacia el nuevo modelo TIC
03 set 2012
http://barrapunto.com/~puefale/journal/36976
Deloitte pilotará la transición hacia el nuevo modelo TIC de la Generalitat de Cataluña al haber ganado el concurso que se hizo al efecto.
Resulta curioso que gana el concurso la misma empresa que cuando se incendió el Windsord de Madrid tardaron varios días en reponer su página web dando muestras de su capacidad en gestión de recuperación de desastres. En el mismo incendio se quemaron unos documentos que le había reclamado anticorrupción (que cosas, verdad?).
La misma consultora que hace unos años nos advertía en 2007 que internet sobrapasaría su capacidad ese mismo año.
Y sí, la misma que auditaba las cuentas de Bankia y que las dió por buenas dos veces, hasta que según parece Rato decidió que cambiaba de consultora y entonces se dió cuenta el agujero...
En la noticia se hace referencia que "En junio de 2011, Deloitte fichó a David Madí, exsecretario de comunicación de Convergència Democràtica de Catalunya, como socio de consultoría a tiempo parcial."
Vaya, si también está en Endesa, Telefonica e Indra este señor, ¿ex? mano derecha de Artur Mas... Y para acabarlo de remanatar, pué como no, pertenece al patronato del Palau (sí el Palau del caso Millet).
Y cual "deja vu", vemos que vuelve a auditar las cuentas del Palau una empresa (Deloitte) que tiene como consejeros a un miembro del patronato... Mientras El juez del 'caso Palau' declara responsable civil a Convergència con una fianza de 3,2 millones
Una vez más una consultora de gran prestigio y probada solvencia gana un concurso, nada de extraño, verdad?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Deloitte pilotará la transición hacia el nuevo modelo TIC
03 set 2012
En el joc polìtic, la banca sempre guanya!
Sindicat Terrassa