Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
José Antonio Viera y Magdalena Álvarez, EREs Andalucía.
26 ago 2012
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-08-2012. Si por sus muy repetidas apariciones en mi blog, LA GRAN CORRUPCIÓN, me desilusionó que por motivos de agenda, la ex Consejera de Hacienda de Andalucía disculpara su presencia en la Comisión, y me preguntaba en que clase de crucero de lujo ocuparía el mes de agosto… su subordinado ¡con solo citarla! rompe mi desilusión.

Es un personaje político que cuando se le calienta la voca puede temblar hasta su Partido, como cuando hace años en una trifulca entre socialistas por una fusión de dos cajas de ahorros andaluzas, atribuyó las enormes pérdidas a la operación de compra de la prensa del Movimiento en Andalucía, avalada e impagada por el Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa, en los tiempos, 1980-1983, que Narcís Serra y Pascual Maragall PERDONABAN a Javier el desfalco del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

El Consejero de Empleo negociaba con la Consejera de Hacienda las ayudas a las empresas. Normal. Esa sola confesión compensa todos los silencios de la inútil Comisión, y me invita a comparar el currículum de estos dos profesionales del socialismo y la Política durante más de 30 años. Leyendo sus capacidades y alcanzados cargos me cuesta creer que los subordinados dilapidaran más de mil millones de euros. Pero en el caso de Magdalena Álvarez ya de tiempo atrás en su entorno se enriquecen los funcionarios, y como confesará cuando salta el escándalo de la Hacienda de Barcelona; ella ya lo sabía y lo informó a su Jefe Josep Borrell… pero por no “estigmatizar” al Partido… no denunció. ¿Qué porcentaje se destinaba al Partido?
Sigue en www.lagrancorrupcion.blogspot.com
...

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more