Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Reivindicación del ataque contra la sede principal de Amanecer Dorado en grecia
24 ago 2012
goldendawnburned.jpeg
Los que siembran el terror deben recibir nuestro odio.

Las excusas ya no venden ...

No hay votantes engañados de Amanecer Dorado. Aquellos que apoyaron a este partido lo han hecho conscientemente. Son nada menos que fascistas.

Los que invierten en el papel de víctima, con el fin de reunir apenas una decena más de simpatizantes izquierdistas para sus pequeñas y miserables organizaciones, sólo siembran el derrotismo hacia el fascismo.

Mientras los inmigrantes no construyan estructuras autoorganizadas para su auto-defensa contra los fascistas , y se dejen las "tripas" en pésimas disputas machistas de unos contra otros y en la delincuencia antisocial, seguirán contribuyendo al canibalismo social generalizado.

Los únicos que ya no buscan excusas son los propios fascistas, que están abiertamente comprometidos en una actividad criminal, bajo la cobertura de los aparatos del Estado y con un apoyo abierto o velado por los instintos más podridos de la plebe, también conocida como el lumpen pequeño-burgués de mentalidad fascista.

En cuanto a nosotros, no buscamos excusas. Nuestra guerra contra los matones de la Golden Dawn no es una moda en el contexto de su (supuestamente) 'inesperado' ascenso al poder. Hemos estado combatiéndolos durante años, en las calles, en las mentes. Luchar contra ellos porque son el aspecto más terrible, mano más larga de nuestros enemigos sustanciales: el Poder y el Capital. Y nunca cedimos ante ellos.

- El 12 de agosto, se incendiaron las oficinas de Amanecer Dorado, en la calle Filolaou en el distrito de Pangrati, Atenas.

- El 22 de agosto, en el distrito de Peristeri, Atenas, convertimos una tienda comercial y vehículo a cenizas, ambos pertenecían a una empresa propiedad de la neo-nazi Boukouras matón Efstathios, que es un Golden Dawn MP de Corinto.

Nos vemos pronto ...

PS. Nuestra solidaridad al compañero Tasos Theofilou

(extraido de Indymedia Atenas)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Reivindicación del ataque contra la sede principal de Amanecer Dorado en grecia
24 ago 2012
amunt amb els ke no sarruguen
Re: Reivindicación del ataque contra la sede principal de Amanecer Dorado en grecia
27 ago 2012
"amanezer" dorado. como dize el refrán: a qien madruga se le arruga.
Sindicat Terrassa