Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
lobos negros #3
20 ago 2012
lobos negros
Vemos como poco a poco dentro de los limites de el estado Español, comienzan a explotar y a desarrollarse focos de resistencia, por ahora con ninguna coordinación material ni ideológica. Pero si con mucho empuje.
Vemos como también la sensibilidad de la gente va cambiando en parte por las “privaciones” que se están dando a nivel social,(materialmente hablando) recortes económicos y política-represiva mente hablando , cambios en los códigos penales, endurecimientos de penas, etc. La proyección a futuro de lo jóvenes es nula, y los más viejos ven como se desmorona el mundo de cristal que parecía brillar hace unos años y se ve nuevamente la cara fascista del el estado español.
El modelo de la sociedad de consumo hace aguas por todos lodos, de la burbuja inmobiliaria pasamos ala burbuja de los macro prestamos.
En la medida que las ayudas sociales se debilitan el malestar aumenta y la represión se prepara para las explosiones sociales y el aumento de la violencia en general, pero sobre todo para las violaciones a la propiedad privada.
Los sindicatos y “movimientos críticos de masas” van a tener mucha tarea para reconducir la rabia de la gente. Se van a vivir situaciones aun más bizarras y surrealistas que las que vamos viendo en estos últimos dos años. La derecha va a seguir la linea de la extrema derecha europea, nacionalista, fascista, xenofoba. Muchos movimientos de izquierda se radicalizaran en su discurso y acciones , ejemplo el SAT en Andalucía, es interesante ver lo que sucede en el desarrollo de estos conflictos y sus periferias, es interesante ver que se genera por fuera de los intereses políticos en las relaciones de las persona que en un momento deciden tomar una tierra y así dejar de lado a la religiosa propiedad privada.
Los conflictos sociales dependerán siempre de la iniciativa de los colectivos ,grupos, afines e individuos, estos serán siempre los que partan las barreras organizativas de los sindicatos y movimientos. El ejemplo mas palpable es lo que sucedió y sucede hoy en el conflicto minero. Mientras el SOMA-FITAG-UGT intento canalizar la rabia de los mineros, generando focos “conflictivos” para centrar la opinión y la acción, ej: maratonicas manis y encierros en pozas, grupos de mineros comunicaron al sindicato de que ellos no iban a sacrificar su salud sin responder directamente a los ataques de la patronal. Otros muchos ni siquiera comunicaron nada mostrando su desprecio ante estas empresas de los conflictos, estos se coordinaron e hicieron “lo que toda la vida se hizo” como dicen ellos, mostrando así verdadera agilidad en el ataque concreto y en la coordinación, mostrando así bien claro un discurso, el de la acción directa.
Estos son solo dos ejemplos puntuales, la realidad es mucho más compleja, y no nos interesa hacer grandes análisis. Pero la realidad no es solo compleja en muchos casos es desconocida, así nos sorprenderemos de situaciones de respuesta y de ataques de zonas del territorio español que nos dejaran con la boca abierta y sonriente.
Muchos nos sorprendemos y alegramos cuando la gente reacciona y pasa la linea de lo normal, de lo teórico a lo material, con tanta naturalidad, pero se suele condenar o ironizar sobre las acciones que suceden cerca nuestro (ej: Barcelona).Nos preguntamos como hubieran actuado los organizadores del 15 M si hubieran estado con los mineros , específicamente con los mineros que se tapaban el rostro cuando actuaban, que opinan, lo supimos por sus ánimos que dieron de la cultural y cómoda Barcelona. No somos nosotros lo que en las manís buscamos al enemigo interno antes que al la policía, nosotros no condenamos las mismas acciones que se aplauden y alaban fuera de “casa”.El ultimo cartel del 15M parecía a ver sido hecho por Jorge Fernández Díaz, causaba arcadas y vergüenza ajena.
La represión va en aumento, las instituciones del poder, utilizaran todos los medios para instalar el miedo, la forma de actuar del poder policial y penal en las ultimas huelgas lo demuestra claramente.
El poder necesita tanto policías como ciudadanos hay, es una guerra entre el miedo y la posibilidad de rebelarse, los movimientos cívico – pacíficos, contra, todos aquellos que cuestionan y actúan contra la legalidad carcelaria del estado y el capital.
Estamos atentos ante los movimientos de masas ya que las acciones más salvajes tienen algo premeditadas y espontaneas, nosotros no pretendemos ser vanguardia de nada ni nadie, generamos nuestras acciones y ataques, pero si lo social se vuelve contra si mismo, no nos quedaremos sentados.
Barcelona tiene un potencial muy grande para sacarle el sueño a unos cuantos políticos a unos cuantos empresarios y fascistas...esperamos que las fuerzas de los que todavía no se decidieron a al acción directa se despierte, esperamos que no confíen en quienes ya los han traicionado con falsas huelgas ej: lo sucedido con los trabajadores del metro y bus, esperamos que ningún rebelde tenga la esperanza de poder cambiar desde dentro movimientos tipo 15 M.
Nos intentaran dividir por todos los lados, o juntarnos en grandes rebaños pacíficos.
No decimos nada nuevo pero no podemos caer en los que clásicamente nos ata.

Hay mil porqués para pasara a la acción directa ya!

Solidaridad con Mario con los compañeros de Células y todxs aquelxs que luchan dentro y fuera de las cárceles de los estados!

Entre al noche del 15 de julio y el 15 de agosto hemos destruido 50 pantallas de bancos automáticos en toda Barcelona.

Nihilistas Anárquicos

Lobos Negros.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: lobos negros #3
20 ago 2012
"lobo negro" fue como le llamaron a una violenta y sonada redada policial.
Re: lobos negros #3
20 ago 2012
a mi me suena a un personaje de manga.
deben de ser adolescentes con las hormonas revueltas. si no de que estos nombres tan epicos.
luego los llamaran para el colacao y se olvidaran de todo esto...
Re: lobos negros #3
20 ago 2012
por lo menos tienen sangre....
Re: lobos negros #3
20 ago 2012
en las fauces?
Re: lobos negros #3
20 ago 2012
Sala de coordinación en el teléfono 091.
Re: lobos negros #3
20 ago 2012
"Les Loups Noirs (allemand : Schwarze Wölfe) fut un groupe autonomiste alsacien qui, au début des années 1980, fit parler de lui à travers divers actes incendiaires et de dynamitage contre des symboles français en Alsace."
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
mientras los "niñatos" son coherentes con lo ke dicen, haciendo, los maduros tipo "rotenmeier" "p" se emborrachan y meten de todo en fiestas d gracia.
la actitud de la mayoría de las criticas es muy de la forma de actuar comunista, lo hicieron miles de beses en Krondstat, fue lo mas grande y desproporcionado, pero lo siguieron haciendo aki en el 36 y en todos los lados en donde han estado,la estrategia es decir k todo el ke no es de su partido es contra-revolucionario, o , de la oligarkia, o en este caso , policía. si no son comunistas leninistas, estos idiotas, lo llevan en la sangre, o son unos cobardes ke kuando siente ke la acción se les acerca, y no esta en Grecia ni en Asturias se piensan todo tantas beses ,ke en ves de tragarse las palabras tiran mierda para todos lados.
salud ! L.N
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
No entiendo la mitad de lo que escribes.
Deja de meterte de todo en las fiestas de sants, borrachuzo!
oligarka-leninista-del36-contrar-revolucionario-farlopero-vanguardista-niñatista-testosteronico-epico-kaista-ultraista-fantasmagorico-antiortografiko. (del sector makhnovista-netchaievista-goldmanista-situacionista)
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
si me apunto a vuestro grupo, me dareis un uniforme de guerrero de la noche y un puñal malayo, con el mango negro como la muerte?
joder, como molais!
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
Perrachoman deja ya de incordiar. Os conectáis desde la Conselleria...
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
pero que dices de críticas, puto tarado. Los q comentan aquí, o són marginales que difunden rumores porque no saben hacer nada más, pues no tiene base ideológica ni pensamiento sistematizado; o bién colaboran directamente con la policia. Todo está lleno de gentuza que va de hooligan, perros callejeros sin moral ni ética, que no dudarán en cantar ante la mas mínima tortura. Cuidado con ellos. No les tomes en serio
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
Jo porto una capsula de cianur sota la llengua per si es dona el cas.
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
Una cosa es tener moral y etica y otra tener que dejarnos impresionar por vuestras hazañas belicas de pelicula teenager.
Mucha fantasmada de auto-consumo, pero la realidad es que el insurreccionalismo real brilla por su ausencia, eso si el virtual, de pose y ciber-autobombo goza de una salud inmejorable.
Igual un año de estos cae alguna nominacion a los oscars.
Menos ir de malotes esperando que os aplaudamos y mas acciones reales.
Lo vuestro es puro teatro!
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
A mi em semblen molt malament tots aquests comentaris crítics amb el comunicat de "lobos negros".
L'important es fer coses i no criticar les formes i el tarannà de qui les fa.
Si els "lobos negros" volen fer servir un to una mica pel.liculero, serà perquè es el estil que ells han triat. Ja sigui per la seva edat, perquè potser siguin majoritàriament nois o per la raó que sigui. Ja maduraran, o no. Aixo no te cap importància.(tot i que preferiria que fessin servir el català)
Es molt fàcil criticar des-de l'anonimat a qui lluita buscant les parts mes anecdòtiques o ridiculitzant els punts febles.
Qui no lluita o no dona la cara, mai podrà ser criticat.

Endavant les atxes, llops negres!
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
http://lobosnegros.es/historia.html
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
aclaro que no em referia als Lobos Negros, dels quals no m'he llegit aquest text (probablement sigui un text para-policial i tot) i als quals respecto més o menys. A qui em dirigia és al Troll o trolls que volten per aquí a sou del CSID. A veure si els banegen els admins.
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
osea, que segun aA, unos polis, o parapolis escriben un texto aqui(haciendose pasar por anarquistas) y unos trolls a sueldo de los servicios de inteligencia (haciendose pasar por anarquistas tambien) critican sin parar el texto en cuestion.
pues, no veas, tu!
como se malgastan los impuestos del contribuyente.
bueno, mejor asi que no que lo gasten en cosas mas efectivas.
de todas formas, por si el olfato de aA fallase, mejor no relajarse.
salud
Re: lobos negros #3
21 ago 2012
el comunicado esta genial, y los fachas con su estrategia de siempre, difamar, calumniar, ridiculizar... bueno, lo intentan pero no se comen un rosco, asi son, no les sakes del mitiko "cachorros de eta" porke no dan para mas...

llarga vida llops negres!
Re: lobos negros #3
22 ago 2012
somos lobos negros, y no queremos saber nada de indepes como tu.
Re: lobos negros #3
22 ago 2012
jajajaja! permiteme ke me parta la caja chaval
Re: lobos negros #3
22 ago 2012
A un 50% de les noticies d'indymedia llegeixo a algú acusan de poli a algú altra. De debó que la policia es passa el dia trollejant a indymedia?
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
tipic comentari de madero...
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
Saludos a la acción, es necesario mantenerlas y reproducirlas.

Por otro lado, el comunicado creo que flojea en varios puntos, sobretodo en lo que respecta a las movidas del SAT andaluz y el conflicto minero. Para comenzar el 15M en bloque resulta que apoya la lucha de los mineros (tanto en bcn como, sobretodo en Asturias) lo cual es una muestra de su confusionismo y debilidad politica (ayer pacifistas, hoy pro-violencia).

Por otro lado, como es posible que vosotros, nihilistas, mireis con respeto qal SAT o a los sindicatos de la minería? la movida de los supers y las ocupaciones en Andalucia se inscribe en la carrera de IU hacia las proximas elecciones (algo que en andalucia todo el mundo sabe, aqui parece que no ha llegado), mientras que la movida en Asturias... es mucho mas compleja de lo que parece. Su discurso no es el de "la accion directa", su discurso es el de mantener sus curros y YA. No se han movido por ningun otro colectivo laboral en peligro, ni por los subcontratados de su propia empresa ahora ni (en su momento) por todos los que echaron con la reconversion... Hay que andarse con ojo a la hora de mitificar las luchas donde hay violencia, las apariencias engañan y CCOO y UGT parten el bakalao de cabo a rabo... los que van por libre o estan afiliados a sindicatos mas combativos (como CSI) son una ridicula minoria.

saludos compas
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
"Jo porto una capsula de cianur sota la llengua per si es dona el cas."

ninja forever dixit

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
comenta, comenta... ke la "poli" se acerka...
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
Suerte que tenemos las reflexiones de jon, que si no, iriamos perdidos...
Que manejo de las komillas y las kas...
Que maestria siempre haciendo la aportacion necesaria para que todo tenga sentido...
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
A mi em mola el comentari d'anna pallarés.
Em recorda a una profe que tenia.
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
pero que decís panda de comepollas subnormales hijos de puta

que me cago en todos vuestros putos muertos y en vuestras putas familias enteras, hijos de puta como los del 15m y demas movimientos de control de masas creados por el sistema, pacifistas de mierda, no haceis más que defender al sistema, sois ghandis y luego apoyais la lucha de los mineros? luego se esta quemando un contenedor en barcelona, estan los perros a 200 metros y empezais a correr todos como autenticos subnormales cobardes.

Revolucionarios del corte ingles...

Ni puta idea de quienes son los lobos negros, pero si es verdad lo de los cajeros, ya han hecho más que los comepollas del 15m juntos durante 1 años y pico.

Que lastima que no sea de bcn ni conozca a nadie del grupo, porque sino me uniria.
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
cagador?, y el viva la anarkia y la cnt?

ehh! puntitos yo tambien te kiero amogollon!, ke manejo de los puntitos...
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
jajajajaja

se me ha olvidado ponerlo xD
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
a barna no te volem. ni a tu ni a cap de la teva colla (de subnormals, dedueixo per la firma)
per organitzar res, no podem confiar en algu que no pot controlar els seus nervis . Prente algo i despres ja parlem.

Llegeix-te les obres complertes de jon, el xe guevara cebollero, i potser aprens una mica. si mes no seras mes vell quan te les acabis i per tant mes savi.
Re: lobos negros #3
23 ago 2012
doncs ja et dic jo que si que hi ha gent que te temps per comentar aquí, i li paguen per fer-ho, desenes i centenars de persones treballen a informació
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
a tope con la chavaleria!, "no podem confiar en algu que no pot controlar els seus nervis" jajajaja! le dais un trankilmajin y todo solucionado, di la verdad si sois tan nihils, tan nihils de lo ke pasais es de sus proclamas cnteras

el che no me mola ke el liki le propuso hacer dolares falsos a saco paco y le dijo ke nanai de la china, si tu supieras lo ke se puede hacer con un cebollero...

ale, ale, bona nit! o como dice la portuguesa boaaasss noitessss!
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
amb el pren-te algo em referia a una til.la, gamarus!

I per cert, va ser el Lucio el que li va proposar al Che fer dolars falsos, no el Likiniano.
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
joder, es verdad!
lo he comprobado y tienes razon.
es que a mi leer no me va mucho.
soy mas de peta de maria y documental en el canal historia.
que asi tambien se aprende.
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
algun akeroso difamador me esta clonando. y no me hace puta gracia!no es verdad ke no me mole la lectura y no es verdad ke mire el canal de historia.bueno alguna vez solamente.
y si tuvierais lo ke hay ke tener, no usariais estratejias tan miserables y calumniadoras.
seguro que kobras del ministerio del interior.
txakurras malditos volver a la caberna de donde nunca debisteis haber salido y pudriros alli por los siglos de los siglos.
no podreis con jon
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
sois unos mierdas los dos.ratas kobardes y kagonas.
perros del capital. lacayos del estado.seguro que el sr. rafael del barco esta detras de todo esto. pikado porke haya denunciado sus declaracionessobre iosu uribetxebarria, "debería pudrirse en la cárcel"
no soy de los que olvidan facilmente porque mis padres me daban de pekeño cerebrino mandri y me crezieron el cerebro y los cojones.
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
Escolta, noi.
Ves milor al metge a que t'ho miri aixó teu...
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
como se lo pasan los nens petits, estan enojados por alguna cuestion, ke sera xd! asi es era lucio el de los chekes y dollares falsos
Re: lobos negros #3
24 ago 2012
jajajajajaajajaj visca indymedia!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more