Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Bruselas y las preferentes...
18 ago 2012
Bruselas niega que haya una solución para las ... - El Economista

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-08-2012. La desinformación sobre las preferentes, que se inicia cuando un estafado se persona en la oficina de la caixa o caja que las emitió, abarca ya las teles públicas.

"Ha visto usted la tele... dentro de poco se solucionará... no se preocupe", le contestará el empleado, tras informarle que quien le atendiera en su tiempo ya no trabaja en esa oficina.

Negociar con Bruselas que una inversión "capital" se pueda "solucionar" a lo chapuza española, es decir, sin negociarse en bolsa, por retorcidos caminos puesto que se engañó al ahorrador, es presuponer que Europa flota en la misma GRAN CORRUPCIÓN española.

Figurarse las conversaciones entre un alto funcionario europeo y político español con destino en Bruselas sobre que las acciones de Bankia, una estafa donde las haya, o las aportaciones preferentes, no se vean afectadas por los resultados negativos de las instituciones que las emitieron, debe resultar !de existir! un diálogo entre besugos.

Primero engañan al ahorrador, después a la propia Bruselas o Europa, fingiendo un "core capital" producto de un engaño o estafa piramidal en el caso Bankia, más falsear los balances atribuyéndose beneficios, y ahora pretenden que Europa pague el engaño y la estafa.

Yo siento desilusionar a los que me preguntan... pero en cuanto a Catalunya Caixa, con o sin tele... sigue mintiendo...
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Bruselas y las preferentes...
18 ago 2012
no eres mas ke un charlatan y otro siervo del capital
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
Podra ser, pero gracias a sus articulos y los datos que aporta se ha sacado mucha informacion que nos ha sido util para diferentes denuncias, luchas varias y para publicaciones libertarias.
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
Me alegra serles útil... en cuanto a lo de charlatán... puede que escriba demasiado... pero de hablar muy poco... y lo de siervo del capital... debe ser un tópico... que en mi caso no entiendo.
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
"carlatan" Jajajaj!
I ho diu el jon.
Quin un!
Un que escriu a una de cada dues noticies.
Això si. Mai aporta cap informacio rellevant
ni reflexió constructiva.
Que facil es descalificar gratuitament.

Els milhomes de teclat com tu, encara no heu demostrat que feu gaire per acabar amb el capitalisme.
Això no et seria tan facil de fer a una
assemblea, fins hi tot una que només funciones mig be. Pero dubto que les frecuentis sovint.

Anims Rafael! Ni cas als que nomes fan que criticar els esforços dels altres i no aporten res.

Continua amb la bona feina que fas!
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
Derecho a la pereza, si, pero no al taladro permanente.
Menos brasa y arrima un poco el hombro en la asamblea de tu barrio en tu sindicato o kolectivo. Que ya aburres, pavo.
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
Me refiero al Jon este no a usted, que soy seguidor de su blog y la caña que da a los gobernantes corruptos del ordeño y mango.
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
la mayor gran corrupcion del estado español señor rafael es ha sido y sera la tortura, tortura a seres humanos de la ke nunca o casi nunca habla

torturas como la bolsa en la cabeza, la bañera, electrodos en los huevos, violaciones vaginales y anales con palos o pistolas y otras muchas mas,
torturas a las ke jamas fue sometido el carcelero y torturador ortega lara

pero claro usted esta distraido(y ha estado)a su vez distraiendo a la parrokia con detalles de cuanto grande fue la bolsa ke utilizaron para robarnos, bolsa ke ya todxs deberian saber no tiene fondo y seguiran llenando

podria usted gastar 3 y 4 vidas mas denunciando lo ke denuncia, pues el expolio viene de muy lejos y seguira cuando usted y yo estemos muertos

ahora eso si, de vez en cuando haga usted de juez y verdugo ademas de siervo del estado y del capital y escribano de ambos, dejandonos perlas del estilo "dicho sea de paso debería pudrirse en la cárcel" porke asi muchxs, muchas personas y seres humanos tendremos bien claro a ke ralea humana pertenece usted y ke bajo su discurso de denuncia del robo y del expolio se esconde otra tapadera mas de la mayor gran corrupcion ke se ha dado, se da y se seguira dando en su pais españa, LA TORTURA

para acabar, lo ke usted y los demas siervos del estado y del capital, (uff! mucha educacion por mi parte seguir tratandoles de usteds) lo ke usteds llaman etarras terminales son presxs politikos con enfermedades grabes e irreversibles, pero claro entender esto para un lacayo ke desayuna todos los dias con la basura de "el pais", el confidencial o el economista pues es jarto dificil, por no decir imposible... ¿me ekivoko?

PD
lleva usted señor rafael 3 posts de los ultimos 10, como ya le han recordado imc bcn no es un apendice de su blog y yo personalmente le agradeceria ke dejara de distraer con sus analisis economicos y dejara mas espacios a noticias ke considero mas importantes, como el asesinato de mineros africanos y otras muchas informaciones realmente interesantes ke ya marchan por debajo de sus ultimos 3 posts
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
tu eres tonto del culo, jon.
que tendra que ver una cosa con la otra?
no podremos denunciar la corrupcion, porque hay torturas?
no podremos denunciar el capitalismo porque hay un sistema represor que lo defiende?
esta todo relacionado y todas las luchas ayudan.
todas excepto el dogmatismo fascista de los que os arrogais el derecho a decidir quien puede ono puede publicar aqui.
Yo podria decir lo mismo que dices tu sobre tus multiples entradas en IMC. Esto no es tu blog, ni tenemos porque aguantarte a ti y a tus superficiales e incongruentes comentarios mas que a los que dan informacion muy util contra el capitalismo.
Por favor, algunxs queremos seguir leyendo articulos aqui de este hombre.
Re: Bruselas y las preferentes...
19 ago 2012
No feu cas al troll. Fa pudor de pasma.
Tothom sap que la denuncia del capitalisme
es tambe una lluita contra el seu aparell
de tortura. Si el jon aquest fa veure que no ho sap, es com a minim sospitos...
Re: Bruselas y las preferentes...
20 ago 2012
De una lectura crítica de los massmierda se pueden extraer informaciones que sirvan después para ser utilizadas contra el propio sistema.
Así como los que reprimen y torturan, son el brazo armado, los grupos mediáticos son los órganos de propaganda de los partidos políticos, y estos todo el mundo sabe que son extensiones ejecutivas de multinacionales, bancos y otros grupos financieros.
Beneficiémonos de sus enfrentamientos por el poder que pasan por filtrar datos y destapar escándalos que, con el objeto de desacreditar a la banda rival, puedan contribuir, si los usamos adecuadamente, a deslegitimar todo el sistema mafioso de los que se reparten el poder.
Seguro que todos no, pero, entre otros lugares, algunos de esos datos se pueden encontrar en la prensa burguesa tipo "la basura de "el país", el confidencial o el economista", si somos capaces de buscar con espíritu critico.
El señor Rafael hace una labor magnifica rastreando investigando y seleccionando datos e informaciones útiles para ser usadas contra el poder económico y el político, que a fin de cuentas son los que envían a los represores y torturadores.
Es evidente que también, se informa en los medios alternativos y colobara con estos.

No como otros que solo entran en indymedia y encima solo hacen medias lecturas
y pesimas interpretaciones ...

Una manera más eficaz de apoyar la prensa alternativa es difundiendola, colaborando con ella y haciendo aportaciones economicas, que buena falta nos hacen.

Pd: Al final, Jon, has conseguido desviar la atención del tema de las responsabilidades en la estafa bancaria a jubilados y trabajadores que suponen las “participaciones preferentes”, y la complicidad de los partidos en este robo mayusculo. Felicidades!
Re: Bruselas y las preferentes...
20 ago 2012
"Ya que anteayer me pedían que comentara sobre el etarra terminal, que dicho sea de paso debería pudrirse en la cárcel"

Rafael del Barco Carreras
Re: Bruselas y las preferentes...
20 ago 2012
no existen los etarras terminales mas ke en el vocabulario de los fatxas y siervos del estado y del capital ke tanto te afanas por "denunciar"

son presxs politikos con enfermedades graves e irreversibles

la mayor gran corrupcion de tu kerida españa no gira en torno a la economia sino ke gira en torno a los derechos humanos y es la TORTURA, de la ke tu nunca nos hablas ni nos hablaras
Re: Bruselas y las preferentes...
20 ago 2012
etarra es el que es miembro de eta.
terminal es la persona que estando enferma y sin posibilidad de cura entra en la ultima fase.

etarra terminal, en el contexto del escrito, se refiere al etarra que esta enfermo en fase terminal.

si en lugar de un etarra fuese un malabarista, haria referencia al malabarista terminal...

me parece repugnante que alguien este a favor del sistema penitenciario.

tambien estoy en contra de la psiquiatria, y al igual que jon, estoy en contra de la mayoria de farmacos psiquiatricos.
aunque el es mas valiente por no tomarlos aun necesitandolos.
Re: Bruselas y las preferentes...
20 ago 2012
mira listillo, si te krees ke vas a vender humo y mierda a precio de oro aki, al igual ke el otro necio vais listos, etarra terminal es una terminologia ideada por la caverna fascista española para evitar hablar de presxs de eta con enfermedades incurables ke seria digamos lo correcto y humano

de la misma manera para confundir a la gente idean terminos como antisistema para evitar hablar de antikapitalistas y otros como perro-flautas para ridiculizar, si tu y el otro necio dais por valido el lenguaje de la caverna fascista española los ke necesitais algun tipo de cura sois vosotros, como bien dices estoy en contra de farmacos psiquiatricos por lo ke os recomendaria un poco de marijuana, unos paseos por el campo y ahora ke estamos en veranito unos bañitos en la playa, si esos remedios no curan vuestro desarreglo podeis probar a hacer puentig sin cuerda ke eso seguro os funcionara

la siguiente vez ke vengas a vender algo aki, prueba a traer humo de colorines y mierda de sabores, ke igual cuela, so gilipollas!
Re: Bruselas y las preferentes...
21 ago 2012
A mi me parece bastante logico.
La caverna mediatica mezcla verdades con mentiras, y a veces recurre al diccionario para describir situaciones.Quiza los sigues demasiado y algo de su delirio se te ha pegado.
Tambien habla de ola de calor, y no por ello voy a
defender que esta haciendo frio, por muchos cogollos que me fume.
Re: Bruselas y las preferentes...
21 ago 2012
"repite conmigo... son presxs politikos con enfermedades graves e irreversibles, etarras terminales en el lenguaje de la caberna fascista española y sus acolitos"
A veeeer...
etarras presxs = "presxs politikos"

terminales = personas” con enfermedades graves e irreversibles"

Ergo:

etarras terminales = presxs politikos con enfermedades graves e irreversibles.


No pasa nada, era un problema de comprensión lectora y manejo de vocabulario.

De nada
Re: Bruselas y las preferentes...
21 ago 2012
cuanto txakurra junto en la seccion intereconomia de imc bcn, estan en su salsa...

iosu askatu!
Re: Bruselas y las preferentes...
22 ago 2012
El que critica tu estilo de gran analista politico es de intereconomia y un txakurra...

que mal estas de lo tuyo.

mira:
me cago en los muertos de intereconomia, en los de rosa diez, en la caVerna mediatica, en españññia y todas las formas politicas con las que se pretenda construir la mierda de estado españñññiol que nos imponen, me cago en los països catalans, euskalherria y todas las mierdas de estados en via de construccion, en todos los torturadores, txakurras y demas servidores del estado, en los que niegan u olvidan que vivimos en un estado represor, en el sistema capitalista en los banqueros y politicos que lo administran, en todos los que olvidan o niegan que vivimos en una dictadura economica, en el rancio de rafael del barco carreras y su poca gracia, pero ademas, y por extraño que le parezca a tu egolatria: me cago en el pesado de jon, que cree que esto es su blog personal y monopoliza todos los hilos de indymedia llevando por su afan de protagonismo y su pobre capacidad de analisis. me cago en el pesado de jon que aborta cualquier posibilidad de debate que no encaje en sus limitados parametros, y en el terreno del maniqueismo y la estrechez de miras. me cago en el pesado de jon que demuestra con su matraca continua que no tiene vida ni social ni militante, mas alla de el cibertaladro permanente sin despegarse del teclado. me cago en el pesado de jon, que hace un flaco favor a las causas y personas que dice apoyar, con argumentos tan pueriles como los que utiliza recurrentemente (todos los que le cuestionan son españolazos txakurras y amigos de intereconomia(leete la conjura de los necios, majete)

en fin..

no se si el movimiento anticapitalista estara ansioso por seguir leyendo tus escritos.
Pero lo que es a mi, me gustaria que dejaras alguna noticia sin comentar. Por favor!!! Y que fluya el debate hacia algun terreno que no sea el de tus monotemas.


Perdon por el desahogo, pero me molesta que algunos bloqueen esta herramienta como si fuese de su propiedad.
Re: Bruselas y las preferentes...
22 ago 2012
70 posts publicados en imc bcn ahora mismo, publicados por mi 2, comentados por mi 8, si contamos ke rafael tiene ahora mismo 6 posts publicados y ke mi aluvion de comentarios en sus posts se debe a sus declaraciones sobre iosu uribetxebarria, "debería pudrirse en la cárcel", es decir si rafael no hubiera hecho esa declaracion los posts comentados por mi persona serian 2, el de los lobos negros y el de el 11s y la diada, porke hasta la triste declaracion de rafael "debería pudrirse en la cárcel" yo simplemente me dedicaba a leer sus posts y no comentarlos

con estos datos ke te ofrezco keda mas ke demostrado ke ni utilizo imc bcn como mi blog personal, ni monopolizo todos los hilos de indymedia, ni aborto "cualquier posibilidad de debate" y ademas al molestarme en recopilarte esos datos ke tiran por tierra tu falso argumento de ke "algunos bloqueen esta herramienta como si fuese de su propiedad", lo ke demuestro es ke mis argumentos van mas alla de decir "españolazos txakurras y amigos de intereconomia"

ahora bien, si no te gusta lo ke escribo, como siempre firmo con el mismo nombre lo tienes tan facil como pasar de largo y no leerme, pero no inventes ni manipules

si necesitas desahogarte sal a la calle y carga contra los culpables de tu agobio y no contra mi, y si sufres diarrea sientate en el wc o en el regazo de tu padre, como prefieras so gilipollas!

PD
leete el libro gordo de petete, ke visto para lo ke te ha servido "la conjura de los necios" es lo mismo
Re: Bruselas y las preferentes...
22 ago 2012
intervenciones de jon en menos de los dos ultimos meses...

si es que antes se coge a un mentiroso egolatra que a un cojo...


en un blog personal no se suele escribir con tanta fracuencia.


http://barcelona.indymedia.org/mod/search/dosearch/index.php?dosearch=1&

http://barcelona.indymedia.org/mod/search/dosearch/index.php?dosearch=1&

http://barcelona.indymedia.org/mod/search/dosearch/index.php?dosearch=1&

http://barcelona.indymedia.org/mod/search/dosearch/index.php?dosearch=1&

http://barcelona.indymedia.org/mod/search/dosearch/index.php?dosearch=1&


http://barcelona.indymedia.org/mod/search/dosearch/index.php?dosearch=1&


Y como os de por mirar los ultimos años vais a flipar, ni que fuera Lenin el tio ...
Re: Bruselas y las preferentes...
22 ago 2012
mira payaso, escribo los comentarios ke me da la gana aunke la gran mayoria sea para responder a gilipollas como tu, vete pegando el dedito al boton ke dice censura porke voy a comentar todos los posts ke me apetezca y a responder a todos los insultos cuando kiera

askeroso!
Re: Bruselas y las preferentes...
22 ago 2012
pero se ha demostrado que mientes como un bellaco,
ayudas a los que roban al pueblo y te repites como la cebolla.

eso si, no tienes tiempo para ir a asambleas o luchar en la calle. estas hecho un che guevara de opereta.
Re: Bruselas y las preferentes...
22 ago 2012
ni miento, ni ayudo a los ke roban al pueblo y seguramente habre pegado muchas mas patadas ke tu en la calle, y las ke me kedan por pegar, tampoco escondo a los ke desde su pulpito y su odio apuestan desde sus letras por la cadena perpetua en las carceles del estado español

ESKORIA! ESO SOIS
Re: Bruselas y las preferentes...
23 ago 2012
eres como la iaia que intentando restaurar un mural antiguo lo ha dejado peor...y aun asi todo el mundo se descojona

tu intentas ayudar a los presos politicos, y lo que haces es perjudicarles muchas veces, con tus comentarios y tus pataletas de crio.(askerosos! eskoria!jajajaj) ...pero igual que la iaia, no te das cuenta del daño que haces ni de lo chistoso que eres.
Ayudas a la banca. ya lo creo que si.
intencionadamente o no, claro que les ayudas.
evitando continuamente que se hable de los robos que perpetran contra los trabajadores. hay otras noticias para hablar de la tortura y para denunciar a los que la encubren. pero tu NO dejas que se hable de las preferentes.

Dudo que en la calle hagas mucho, no debe de quedarte mucho tiempo cuando tienes el record de intervenciones en IMC BCN. Mientes cuando dices que solo has intervenido unas pocas veces y luego se ve un listado ingente de comentarios, la mayoria de ellos bastante infantiles.
Y luego llamas charlatan al rafael el de las carreras de barcos...
crees que, como Ingatius reilly, que todos los que te critican o no piensan como tu son necios (txakurras, lacayos del estado, lectores de intereconomia, etc).
Si pruebas a ir a polemizar con tus argumentos de altura, y tu capacidad dialectica, a la asamblea de algun colectivo anticapitalista, veras como no es tan facil (no te van a dejar monopolizar la palabra, ni desviarla siempre hacia donde a ti te pete) y es probable que salgas de alli acusandolos a todxs de ser del cesid o de la cia.
Re: Bruselas y las preferentes...
23 ago 2012
tu si ke mientes mas ke hablas y desvias el tema hacia donde a ti te peta, 70 posts publicados en imc bcn ahora mismo, publicados por mi 2, comentados por mi 8, asi de simple y si te pones a rebuscar claro ke anteriormente he comentado mucho mas y ke te kede claro comentare en los posts ke me de la gana

al final resultara ke kien ha escrito en imc bcn "debería pudrirse en la cárcel", he sido yo, como tienes tanta maña en darle la vuelta a las cosas solo te falta eso

jamas he comentado posts de rafael hasta su famosa frase, ya ke te molestas en recopilar mis comentarios, ¿dime cuantos de ellos son en posts ke ha colgado rafael?, ninguno, entro en sus posts, leo y me piro, ahora si en algun futuro post ke cuelgue rafael vuelve a decir "debería pudrirse en la cárcel", pues le recordare ke decir eso es de cobardes cuando menos

por mi podeis seguir hablando de las preferentes hasta ke se os caiga el cielo encima, vas de listillo tu, ¿por ke no seguimos esta conversacion en el post "Garzón y Assange, primer asalto..." ?, porke asi te puedes agarrar al argumento absurdo de ke no dejo hablar de las preferentes

ke casualidad tu! he dejado comentarios en casi todos los posts de rafael de esta semana pero tu me contestas en 2 donde tienes un palo donde agarrarte, venga gilipollas sigue repartiendo carnets de militantes de calle ke no seras tu el ke me de el mio, soplagaitas!
Sindicat Terrassa