Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
la meta del tratamiento psiquiatrico es: que no dejes de tomar el medicamento.
16 ago 2012
¿Quién dice que la publicidad no funciona? De los medicamentos más vendidos en el 2011(VIII) , se encuentra Lipitor, Nexium, Plavix, Advair Diskus, Abilify, Seroquel, Singulair y Crestor, ninguno se toma de vez en cuando.
La meta del tratamiento psiquiátrico es: Que no dejes de tomar el medicamento.

¿Quién dice que la publicidad no funciona? De los medicamentos más vendidos en el 2011(VIII) , se encuentra Lipitor, Nexium, Plavix, Advair Diskus, Abilify, Seroquel, Singulair y Crestor, ninguno se toma de vez en cuando o “cuando sea necesario” y la meta del tratamiento es no dejar de tomar el medicamento, como un antibiótico”.

Ella enlista seis tipos de medicamentos que se “comercializan para la perpetuidad”, es decir, se pretende que sean tomados de por vida. Lamentablemente, la mayoría de estos medicamentos tienen efectos secundarios potenciales que pueden ser mucho peores que los síntomas originales y son muy pocos los que muestran brindar beneficios de salud.

De hecho, se ha descubierto que algunos de estos medicamentos empeoran la enfermedad que quiere tratar (como los antidepresivos, estatinas, inhibidores de la bomba de protones y los medicamentos para controlar el asma) y/o causan otras enfermedades graves.

Publicado por Dr. James Vallejo Quintero el junio 13, 2012.

La Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos (CCHR) es un organismo de control de la salud mental sin fines de lucro, inspirada en las obras de L. Ronald Hubbard, responsable de ayudar a aprobar más de 150 leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas o coercitivas. Ver http://www.cchr.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la meta del tratamiento psiquiatrico es: que no dejes de tomar el medicamento.
17 ago 2012
nadie os cree
Sindicato Sindicat