Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
El rescate y la política catalana.
13 ago 2012
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-08-2012. Tras el vaso a medias de las Olimpíadas, la prensa barcelonesa continúa en el bucle de la desastrosa Política Catalana. Muy catalanistas, la culpa la tiene Madrid, aquí “nadie ha roto un plato ni robado nada, al contrario, nos han exprimido” y…
Els ERO ja estan a punt de duplicar-se aquest 2012
… añadiendo el subvencionado ARA que nuestros políticos recortan vacaciones temiéndose el RESCATE ESPAÑOL…
Dèficit de vacances polítiques
… y aparte que sea una lástima o desgracia que no se tomen vacaciones todo el año, son dignas de resaltar las sandeces de ERC y PSC en EL PERIÓDICO…
ERC pide convocar un referendo si Catalunya es intervenida
Pere Navarro: "Me indigna que se me sitúe fuera de los catalanistas"
… el líder socialista debería comparar y medir su indignación con la de la mayoría absoluta de los indignados catalanes, sean o no catalanistas, gobernados por su partido o partida de aprovechados… y no adivino que referendo montaría el charlatán de ERC si Bruselas rescata e interviene España, que es tanto como intervenir CATALUÑA. ¿O creen que los europeos consentirán el desmadre catalán de los últimos 32 años?... Muy a propósito publica LA VANGUARDIA…
La prensa extranjera no entiende el modelo autonómico español
… ni la prensa extranjera ni nadie, porque ni siquiera es un MODELO… son 33 años de empastes, chapuzas, politiquería y corrupción. Como siempre digo, ni entro ni salgo diseñando arreglos, pero que se impone un borrón y cuenta nueva… no solo es indiscutible, sino que a este paso se impondrá desde Bruselas.

Cuando a pocos meses la banca española sea controlada por el BCE, o cualquier organismo europeo, y se destape en todo su esplendor CatalunyaCaixa y demás caixas fusionadas, o las deudas catalanas con toda la banca, la discusión sobre si más o menos autonomía, o sea, gastar a cómo les pase por los bajos a los llamados catalanistas a cuenta de más crédito, tendrá poco recorrido. “Primero paguen lo que deben, y ya hablaremos…”
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El rescate y la política catalana.
13 ago 2012
A veure si aprenem a diferenciar el catalanisme institucional que busca la interdependència amb espanya, de l'independentisme. Els polítics hispano-catalans han robat, sí, i gràcies a la màniga ampla de l'estat espanyol amb la corrupció molts d'ells han estat indultats o directament han sortit impunes.
Sindicato Sindicat