Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat : sanitat
Ganancias obscenas mientras los pacientes morían en masa
09 ago 2012
Vioxx fue comercializado en más de 80 países y recaudó $2.5 billones en ventas alrededor del mundo tan sólo en el 2003 (un año antes de que fuera retirado del mercado debido a los riesgos de ataque cardíaco).
Así que a pesar de pagar las multas debido a las demandas por el medicamento. Ciertamente Merck hizo el dinero suficiente como para cubrir todos esos gastos y aún así obtener ganancias obscenas mientras los pacientes morían en masa.
Una estrategia importante para crear un medicamento que se vuelva un éxito en ventas- al menos en los Estados Unidos- es el uso de la publicidad directa hacia el consumidor.
Hace un poco más de 20 años la publicidad directa hacia el consumidor no estaba permitida en los Estados Unidos y en la actualidad este tipo de publicidad está prohibida en muchos países alrededor del mundo, menos en los Estados Unidos. Si los grandes fabricantes de medicamentos quieren vender un producto, lo hacen a través de las personas que los prescriben, su doctor. Si un médico no tiene tiempo de escuchar a los representantes de ventas o no van a conferencias en donde los medicamentos son promocionados, entonces, algunas veces ellos no se los recomiendan a usted.
Pero desde que la publicidad de medicamentos se volvió legal en los Estados Unidos, los grandes fabricantes de medicamentos han estado haciendo mucho dinero vendiéndole medicamentos que no sólo son muy caros sino que se pretende que sean tomados por usted de por vida.
Como sucede con la mayoría de los productos que son promocionados, los medicamentos que son un éxito en ventas no son necesariamente medicamentos que salvan vidas. No, en realidad en lugar de curar la enfermedad, estos medicamentos tienden a tratar únicamente los síntomas- los síntomas que muchas veces las personas tienden a experimentar y que podrían ser o no, causados por una enfermedad en particular.
Publicado por Dr. James Vallejo Quintero el junio 13, 2012

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ganancias obscenas mientras los pacientes morían en masa
10 ago 2012
consuelo palacios subnormal,
no engañas a nadie con tu retòrica de mierda
pudrete, ojala te apalicen por la calle

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more