Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Preguntas y Respuestas sobre Sociedades Offshore
06 ago 2012
Las sociedades offshore son intermediarios en el blanqueo de capitales, expertos en evasion fiscal, asesoradores de oligarcas & depredarores impunes... solo que funcionan en plena legalidad gracias a la(s) legislacion(es) que promulgan su propios complices tb clientes a traves de sus representantes-esbirros a sueldo, los politicos!
La hija-puta de don C. Fabra sabe mucho de estos tinglados...
A_fat_evil_greedy_money_loving_man__xlarge.jpeg
Preguntas y Respuestas sobre Sociedades Offshore Preguntas sobre las sociedades ¿Qué es una sociedad offshore? Por qué debería dirigirme a SFM para crear mi propia sociedad offshore? Por qué jurisdicción debería optar para la constitución de mi sociedad? ¿Por qué sus gastos son menos elevados que los de sus competidores? Cómo puedo pagar las tasas relativas a mi sociedad? Tengo que justificar el estado de las cuentas de mi sociedad ante alguna administración tributaria o hacienda pública? Tengo que personarme en Suiza para constituir mi propia sociedad offshore? Cuál es el plazo necesario para recibir los documentos corporativos? Puedo elegir la denominación social de mi compañía? Qué es una empresa "shelf"? ¿Qué es una UK Agency Company? Qué diferencia existe entre un accionista y un Administrador? ¿Puede la misma persona actuar como director y accionista de la sociedad ? Cuándo tengo que liquidar las tasas anuales que gravan sobre mi empresa? Tengo que pagar impuestos sobre los beneficios o intereses que mi sociedad percibe? ¿A quién conviene sobre todo una sociedad offshore ? Preguntas sobre la apertura de la cuenta bancaria ¿Tengo que ir en persona al banco para abrir una cuenta ? Implica la creación de una sociedad offshore la apertura automática de una cuenta bancaria comercial asociada a dicha sociedad? ¿En qué país pueden abrir ustedes una cuenta bancaria para mi sociedad ? ¿Con qué bancos trabajan ustedes ? ¿Es posible abrir una cuenta privada además de la cuenta a nombre de mi sociedad? ¿Cuáles son los gastos bancarios que comporta el mantenimiento de la cuenta? ¿Puedo tener varias divisas en la misma cuenta bancaria? ¿Cómo puedo usar los fondos de mi cuenta extraterritorial? ¿Qué es la Tarjeta Travel Cash? Preguntas sobre nuestros servicios adicionales Qué es un Administrador mandatario? Qué es un accionista mandatario? Qué es la solución de oficina virtual? Qué es la creación de un logotipo corporativo? Qué es la creación del sello/timbre de la empresa? Qué es la certificación notarial y apostilla?
Mira també:
http://es.sfm-offshore.com/faq-sociedadoffshore.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Preguntas y Respuestas sobre Sociedades Offshore
06 ago 2012
Mientras tanto, en el ultimo medio año, se cerraron mas de dos mil empresas, medio millon de personas fueron despedidas, se recortaron servicios esenciales ¡por el 'bien comun'!, se dieron miles de millones a los banqueros que 'organizaron' todo esto, encarcelaron a sindicalistas y manifestantes por protestar, salieron de España 100 000 millones de euros 'legalmente' y otros tantos 'ilegalmente'... ¡vamos bien!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more