|
Día 24-08 creación Banco Malo.
|
|
per Rafael del Barco Carreras Correu-e: rdelbarco1940@hotmail.com |
06 ago 2012
|
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 5-08-2012. El próximo 24 un gran día para LA GRAN CORRUPCIÓN. Se podría proclamar su “día nacional”. La celebración de una efeméride o festividad. Un día dedicado a quienes se enriquecieron provocando la quiebra del País, o sus cajas de ahorros, el fin de una época. El Día Grande; el Estado retirará de los balances bancarios todas sus estafas, pagándolas con dinero público, bonos.
Si la deuda pública se dirige al BILLÓN DE EUROS, según Rajoy informó al Congreso, procedente del eterno DÉFICIT FISCAL, sumándole los 100.000 millones para que el FROB recapitalice la banca, y que en teoría no es que no se pueda devolver jamás, sino que ni los intereses se pueden pagar sin que la economía se resienta hasta la recesión en caída libre, ahora al mítico BILLÓN de euros se le sumarán todas las estafas de la Burbuja Inmobiliaria y hasta las Preferentes.
No cambia el panorama nacional, los corruptos siempre han soñado con rematar la faena. El Estado, el Pueblo, debía pagar el gran expolio. Repito, Zapatero ya en 2008 creó el FAAF, FONDO DE ADQUISICIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS, con 50.000 millones de euros. Comprobado que el FAAF es una cifra ridícula, entra en juego el FROB, inyecciones de capital o compra de las cajas y bancos totalmente podridos, desvalijados. Pero ni así, para sanear el quebrado mejor Sistema Financiero del Mundo es necesario un instrumento que sin límite compre los ACTIVOS TÓXICOS o del ladrillo pagando con bonos estatales.
Lo de “LADRILLO” tiene la gracia propia de los grandes publicistas. Siempre digo que puede parecer que el Estado se quedará con miles de pisos que cubrirán necesidades sociales de vivienda. Una migaja ante el otro eslogan de los inventores del guión o estafa, ACTIVOS TÓXICOS; la ilimitada cifra, que los optimistas o cuentacuentos cifran inicialmente en más de 150.000 millones de euros, se nutre de terrenos recalificados e hipotecados por cantidades del todo fraudulentas, cuyo valor actual y futuro (en teoría se pudiera recalificar o descalificar toda España) es CERO, aeropuertos o trenes inservibles, créditos incobrables de inmobiliarias, municipios, entes públicos y parapúblicos, o cualquier “producto financiero” que se les ocurriera a las bandas de depredadores formadas por político-financieros para pasar por ventanilla y llevárselos. |
... |
This work is in the public domain |