Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
detencion, muerte de un okupa
03 ago 2012
la hermana del okupa muerto, pide que se esclarezca los hechos.
La hermana de Juan Pablo, Ana Sol a escrito esto en su muro....

Hoy nos hemos enterado que han CERRADO la causa de JUAN PABLO mi hermano...
El dia de ayer ,por medio de cancilleria y el Consul en Barcelona,habiamos llegado al acuerdo que NO se CERRARIA LA CAUSA y que se investigarian las circunstancias de su muerte unificando las dos cuasas(suicidio e intento de hurto) en la fiscalia N 4 y tambien que NO se exumaria el cuerpo para poder hacer una segunda autopsia!
Esta mañana nuestra abogada y mi otro hermano Omar(abogado) se presentan en la fiscalia N 4 y se enteran que la Juez se APRESURA A CERRAR LA CAUSA.Cuando nuestros abogados TODAVIA no han tenido acceso al expediente de mi hermano,ni a ese presunto video.Todos los procedimientos que han hecho han sido sumamente irregulares.
Ni siquiera sabemos que fue lo que REALMENTE SUCEDIO desde que mi hermano fue arrestado por los mosos de escudra en Girona.
Si tuve acceso a la autopsia de Juan Pablo y parecia la autopcia de otra persona...en la cual decia q su edad era de 76 años...q no presentaba cicatrices,tatuajes y pircing...el tenia una cicatris muy grande en el brazo izq y de una operación en su infancia y otras...tenia un tatuaje ...y usaba pircings en las orejas....y tambien vimos otras irregularidades severas en el informe de sus lesiones etc..
Mi familia y yo,estamos consternados con esta noticia,porque nos da la CERTEZA de que si, que realmente estan haciendo todo lo posible para tapar el esclarecimiento del caso.Y porque lo harian?
CON MUCHO DOLOR,RABIA E IMPOTENCIA PIDO JUSTICIA Y QUE NO QUEDE IMPUNE LA MUERTE DE MI HERMANO!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: detencion, muerte de un okupa
03 ago 2012
Carta de su hermana:

http://es-es.facebook.con/notes/ana-sol/muerte-de-joven-argentino-en-dep
Re: detencion, muerte de un okupa
03 ago 2012
Pues quiero expresar mis sentimientos cercanos por la muerte de Juan Pablo a sus familiares; no le conoci pero siento su muerte igual como cualquier hermanx porque por supuesto era un compañero de lucha contra la autoridad y el sistema de dominación. Estuvimos sorprendidxs en Girona de la noticia...no pq la policia asesina a una persona sino porque nadie se entero realmente de estos hechos (hubo un rumor) hasta 2 semanas despues cuando la familia de Juan Pablo buscaba justicia y aclaración de las circunstancias de su muerte. Para nosotrxs esta claro que Juan Pablo fue ASESINADO POR LOS MOSSUS D' ESQUADRA, si no porque tendrian que esconder su fallecimiento y cerrar su caso sin investigarlo? Todxs estas personas implicadxs en tapar este asesinado racista van a sentir la mas brutal venganza por nuestra parte! Estamos hartxs de llorar por otra muerte de un compañero...ahora toka VENGANZA, hijxs de puta!!! Policias, juezes y demás gentuza KUIDADO!!! Viva la Anarkia y la insurrección!!!
Re: detencion, muerte de un okupa
03 ago 2012
para cuando alguna movilización en protesta?
Sindicato Sindicat