Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Comentari :: corrupció i poder
Comparecencias en el Congreso de los Diputados.
27 jul 2012
“El BCE está preparado para hacer lo que haga falta para salvar el euro… y créame será suficiente”

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-07-2012. Tomadura de pelo. Lo dice un diputado del PSOE. Pero no al Congreso que escuchó lo que querían oír PP, PSOE y CIU, sino al Pueblo a quien se dirigía el espectáculo.

No soy masoquista, y tras aguantar a Rodrigo Rato y Narcís Serra sus doctas y académicas fantasías, recordando el siempre compungido rostro de Elena Salgado, cerré mi exagerada sesión de tele; la tomadura de pelo, o al decir de otro diputado “si todo se hizo tan bien, como estamos tan mal”.

Tal como marca el manual de la Crisis, se echaron culpas unos a otros… pero culpas menores, siempre debidas al vendaval del más allá. La Burbuja Inmobiliaria no tiene responsable, y el expolio de las cajas de ahorros no existió, las pérdidas son reajustes en balance debido a la bajada del valor de los activos. Por ejemplo, que se le conceda a un insolvente por "amigo de" 1000 millones de euros, y no se paguen !cómo es natural! es una desvalorización del activo achacable a la Crisis, .

Máxime concedido al tendido… se tomaron riesgos exagerados. De las recalificaciones generando créditos, ni palabra, y sobre el expolio por sueldos y pactos especiales, todo perfectamente legal. Un "marginal", con diez minutos de intervención, se atrevió a llamar por su nombre las "preferentes" y "acciones de Bankia"; UNA GRAN ESTAFA.

Los comparecientes rayan la perfección, los culpables fueron otros no ajustándose a sus conclusiones y peticiones… todos contra el Banco de España, por tomar decisiones o no tomarlas, sin malicia, y según partido unos cargando contra Zapatero y otros Rajoy.

Hubo suerte y las palabras de Mario Draghi “El BCE está preparado para hacer lo que haga falta para salvar el euro… y créame será suficiente” calmarían el ambiente; las bolsas y sus señorías se relajaron, y con tranquilidad continuaron la mamarrachada.

La culpa, el Mundo entero que se ha negado a seguir prestando dinero al corrupto pozo sin fondo español. Una Corrupción y pozo sin fondo pertrechado de perfecto discurso, y con charlatanes capaces no ya de convencer ¡que no convencen a nadie! sino de IMPONER.

El ¡allá vosotros si no abonáis bonos y deuda española! parece un chantaje que tiene aturdidos a los nórdicos. Zapatero lo hacía bien, muchas promesas y recortes e impuestos a los más desgraciados, y Rajoy continúa, de RESTRUCTURAR NADA. Fiel continuador de Zapatero, con más impuestos y alguna paga extra a los funcionarios, es suficiente. Y de hombres de negro… máxime de visita, donde aguantarán inmensos rollos como los de ayer en el Congreso.

Tranquilos, con la tregua olímpica y las vacaciones... y con el paro según la Encuesta de Población Activa en el 24,4 %... aquí no pasa nada achacable a nadie.
...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat