Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
frente a la violencia debemos unirnos.
26 jul 2012
Debemos UNIRNOS todas las Organizaciones, Grupos y Medios de comunicación de buena voluntad sin importar credo, raza, nacionalidad, estrato social, ideología o religión, para reducir al máximo posible la violencia y delincuencia.
Frente a la violencia debemos UNIRNOS todas las Organizaciones, Grupos y Medios de comunicación de buena voluntad.

Debemos UNIRNOS todas las Organizaciones, Grupos y Medios de comunicación de buena voluntad sin importar credo, raza, nacionalidad, estrato social, ideología o religión, para reducir al máximo posible la violencia y delincuencia.

Policías, Gobierno municipal, ejecutivos de la Ciudad, políticos, y líderes de opinión, ya están siendo informados y conscientes de lo que es el TWTH (El Camino a la Felicidad) y que la entrega masiva del TWTH, el folleto y los videos, puede ser una solución a la delincuencia y la violencia en la comunidad como ya ha sido experimentado por todo el mundo en cada lugar donde se ha repartido este folleto a nivel masivo. Hay estadísticas policiales que reflejan la gran disminución de criminalidad después de haber repartido masivamente por la calles y casas miles de ejemplares del TWTH.

El próximo 27 de Julio se hará una presentación con videos y estadísticas sobre la reducción de la criminalidad al repartir masivamente el folleto TWTH (El Camino a la Felicidad). Es una presentación gratuita en el que esta invitada toda Tampa Bay. Es un llamamiento a toda la ciudad de Tampa y Tampa Bay para que nos UNAMOS TODOS EN FAVOR DE LA PAZ, LA CORDURA Y EL RESPETO ENTRE UNOS Y OTROS.

Como se mostrará en los videos y estadísticas, al utilizar TWTH para calmar los ánimos y mantener la paz, hay un mínimo de daños a la propiedad y muchos menos enfrentamientos entre la policía y manifestantes.

Debemos UNIRNOS todas las Organizaciones, Grupos y Medios de comunicación de buena voluntad, sin importar credo, raza, nacionalidad, estrato social, ideología o religión, para hacer algo al respecto y reducir al máximo posible la violencia y delincuencia.

Espero que logremos UNIRNOS TODOS A FAVOR DE TENER UNA CONVENCION EJEMPLAR DE PAZ, CORDURA Y RESPETO ENTRE TODAS LAS PERSONAS, Y SEAMOS CAPACES DE HACER VALER LOS DERECHOS HUMANOS POR ENCIMA DE CUALQUIER IDEA POLITICA O RELIGIOSA, como expreso el humanista L. Ron Hubbard.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: frente a la violencia debemos unirnos.
26 jul 2012
joder, ene maitia esto debe formar parte de la guerra sicologica o algo parecido, buuuffff!
Re: frente a la violencia debemos unirnos.
26 jul 2012
publicar això en castellà aquí, ja és violència.
Re: frente a la violencia debemos unirnos.
26 jul 2012
y estoo???
Re: frente a la violencia debemos unirnos.
26 jul 2012
Disculpa Consuelo!, violencia la tuya también que no haces otra cosa que colgar aquí comentarios obscenos de una "seudo ciencia" con aspiraciones.
Violencia también es la tuya que no haces más que meternos los discursos de tu gurú, pues parece que tú no tienes voz propia si no hablas por boca de tu Ron "Hubbarde" y que nos vendes su violencia a quienes no tenemos "buena" voluntad, pues estamos contra todas vuestras sectas, sean farmacéuticas o antifarmacéuticas.
Violencia y delincuencia la tuya que pretende captar la atención de las personas más vulnerables e ingenuas.
Violencia y delincuencia es la tuya, que llenas el planeta con tu laca y tus tintes de pelo.
Violencia y delincuencia es la del sátrapa "Hubbarde", que sólo busca hacer el negocio de su vida montando su propia secta, como si esto fuesen los años setenta…
Violencia y delincuencia es engañar a las conciencias como lo hacéis vosotros, los de la iglesia de la cienciología.
Llevaos vuestra violencia a vuestros templos y vuestras casas, aquí todas vuestras palabras suenan a violencia contra las personas libres, queréis convertirnos en borregos sectarios y adoradores de ídolos autoritarios que buscan el control social de las conciencias.
Vuestras mentiras son la misma violencia que utilizan los estados que engañan una y otra vez al pueblo. No hay folletos que generen la paz, porque este sistema sigue permanentemente en guerra y vosotros lo que intentáis es que quien despierte su instinto guerrero contra la tiranía, se adormezca con vuestras falacias de un mundo mejor. No hay ningún otro mundo si no se destruye el capitalismo y vuestro mandamiento patriarcal… Y para ello no es preciso utilizar la violencia, sólo la justicia social que os llevará frente al tribunal popular para recordar todos vuestros abusos.
Muerte a los humanistas que pretenden deshumanizarnos y convertirnos en siervos sumisos de su verdad muerta.
Re: frente a la violencia debemos unirnos.
27 jul 2012
gran comentario este último, yo también estoy hasta los huevos de estos artículos de secta. Qué asco por dios!
aunque creo que seguirà poniendo sus artículos la tal consuelo.
Consuelo eres una zorra!
Re: frente a la violencia debemos unirnos.
27 jul 2012
Ei tia se kien eres, subnormal? Has leido la biblia eh? Kakao mental total! Vete a la mierda!
Como lxs demás gilipollas cobardes.
GUERRA SOCIAL YA!!!
Sindicato Sindicat