Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Parlamento Alemán, el Español y el Catalán...
20 jul 2012
… Y DE NUEVO LA CALLE AL ROJO VIVO…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-07-2012. El Parlamento Alemán aprueba la inversión o rescate a la banca española hasta 100.000 millones de € a cargo de los Fondos de Rescate Europeos. Se dedicarán únicamente a capitalizar los bancos en apuros, o sea, quiebra. Prohibido utilizar esos fondos para Deuda Pública. ¡Otra tontería! se utilizarán para la “deuda pública-privado-financiera”, para el caso lo mismo. Otro detalle, los alemanes cifran en 300.000 millones el RESCATE TOTAL de ESPAÑA.

Ante esos 300.000 millones se me ocurre que los políticos alemanes también hacen el avestruz. Rajoy ha dicho esta semana en el Parlamento que la DEUDA ESPAÑOLA asciende a UN BILLÓN DE EUROS. Cifra que me parece baja si se suma la “deuda exterior financiera”, que repito catalogar de “privada”, por lo tanto ajena al Estado… también es hacer de avestruz o de cretino.

Y si dentro de unos días el FROB-ESTADO (aumentada la Deuda Pública) dispondrá del primer plazo de 30.000 millones para que BANKIA Y CATALUNYACAIXA o NOVAGALICIA, y etc. mantengan VIVA su quiebra… millones al pozo sin fondo del gran desfalco nacional… por concesión ayer del Parlamento Alemán… el PARLAMENTO ESPAÑOL al mismo tiempo y hora aprueba el mayor RECORTE de la Historia de España, ¡65.000 millones! nos cuentan, demostrando que del monto final no tienen ni idea… Recorte al que le seguirán otros… y otros…

Tiene razón RUBALCABA; “Nunca tantos pagaron tanto por los errores de unos pocos”. Parodiar a Churchil es en su caso de una caradura absoluta. Puestos a decir verdades, ¡si se les ocurriera alguna!, sin tachársele de demagogo, debería decir que “nunca tan pocos robaron tanto”. Frase propia de la llamada Izquierda si entre los ladrones no se sumaran ellos mismos.

Pero si en el Parlamento Europeo tiraban por la ventana 100.000 millones de euros, aunque sueñan que pagados poco a poco servirán para mantener a flote, y cubriendo los vencimientos, a su deudora España y su Sistema Financiero, y en el Parlamento Español nos hacían más pobres y miserables… en el Parlament de Catalunya además se burlaban de los esquilmados librando a Artur Mas de responder por LA GRAN CORRUPCIÓN.

ERC y CIU !a cual mas corrupto! pactan, y con la desvergüenza que rodea siempre el discurso “progre o catalanista”, de nuevo al igual que en la selección de comparecencias por las “preferentes” o “Crisis Financiera”, deciden que “estigmatizarían” a Artur Mas y a las instituciones catalanas. Y si nos atenemos a su Prensa y Tele, toda subvencionada, a poco es el Juez que debe aparecer por nulo (dicen) sustento probatorio en su interlocutoria, que por supuesto recurrirán.

Pero a más abundancia el PARLAMENT aprueba por mayoría absoluta…

La Generalidad incluirá sus balanzas fiscales en los presupuestos anuales

… donde no incluirán la impagable deuda en las quebradas cajas de ahorros catalanas, que más pronto que tarde se tragará el Estado Central o Europa, ni menos el dinero desviado a través de LA GRAN CORRUPCIÓN a la floreciente Economía Sumergida.


Si el portavoz HOMS ha tildado a Montoro de MACARRA… además de mi duda sobre quien vive de quien… si yo tuviera que definir la simbiosis Félix Millet-Jordi Pujol-Piqué Vidal… GOOGLE me anularía el blog… nada comparado a cómo anularon mi vida ¡y la de tantos otros robados, ultrajados y encarcelados!, y han contribuido a la quiebra de ESPAÑA y CATALUÑA.
...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat