Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : educació i societat : laboral
El rey señala que "otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar"
19 jul 2012
Moscú, 18 jul (EFE).- El rey ha señalado hoy que, tras una intervención quirúrgica como a la que él tuvo que ser sometido el pasado mes de abril, "cualquier otra persona estaría aún de baja. Pero yo -ha recalcado- tengo que currar".

Don Juan Carlos ha hecho este comentario en una conversación informal con periodistas en el avión de la Fuerza Aérea Española en el que se ha trasladado a Moscú junto con una delegación de empresarios.

El monarca, que fue operado en dos ocasiones en abril de su cadera derecha a consecuencia del accidente que sufrió tras una caída en Botsuana, ha aludido a su actividad diaria para insistir en que él tiene que estar trabajando cuando cualquier otra persona que hubiera sido sometida a las mismas intervenciones aún estaría de baja.

Don Juan Carlos se ha referido al objetivo de su viaje a Moscú para favorecer la labor de las empresas españolas, pero ha hecho hincapié en que, con independencia de su desplazamiento, lo que han de hacer estas empresas es abrir oficinas en el exterior para cerrar contratos.

Para el rey, la solución de las empresas españolas pasa por "exportar, exportar y exportar", y ha puesto como ejemplo el caso de Navantia en Australia, ya que este país ha encargado dos fragatas después de haber visto allí evolucionar sobre el terreno a este tipo de buques.

Don Juan Carlos ha hecho referencia también al hecho de que después de muchos años haya viajado junto él en el avión de la Fuerza Aérea Española un grupo de periodistas y ha comentado que ya tenía ganas de que eso ocurriera.

En su viaje a Moscú, el rey tiene previsto exponer al presidente ruso, Vladimir Putin, el interés español en participar en los ambiciosos planes de infraestructuras y transporte, en especial, la construcción de la línea de alta velocidad Moscú-San Petersburgo.

Don Juan Carlos, quien ha viajado acompañado del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, recibirá de manos de Putin el Premio Estatal de Rusia por su papel en la transición española en favor de la reconciliación.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El rey señala que "otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar"
19 jul 2012
Si yo fuera el estaría de caza, no de baja
Re: El rey señala que "otra persona estaría aún de baja, pero yo tengo que currar"
19 jul 2012
Fuentes bien uniformadas, aseguran que el rey se puso el traje de real minero y bajó a los pozos de Narcea a picar en solidaridad con la lucha de los mineros. Un periodista avanzado escuchó decir al rey cuando le dieron un pico real..., "yo pensé que lo del piko era otra cosa, y que lo de bajar "a picar" era algo que se hacía en compañía de señoras de vida alegre y ligeras de cascos, y no entendí demasiado bien lo de ponerme un casco real... Otra persona en mi lugar, estaría en el paro, en vez de en la mina". Acto seguido el rey preguntó dónde estaban los diamantes, porque según él, en las minas hay oro y diamantes, y que los mineros no se deberían de quejar, pues trabajan rodeados de grandes riquezas y las sacan a vagones llenos.

Acto seguido al ver que no había bebidas de alta gradación alcohólica, ni señoras a las que lanzarles piropos, se fue corriendo a participar en la movilización de los funcionarios, porque según dijo, el pertenecía a ese cuerpo. A la salida del pozo, el rey se quejó de que no le hubieran traído el helicóptero descapotable..., "con la que está cayendo y tener que viajar en un trasto de estos capotado... A quién se le ocurre!", se lamentó.

Otras fuentes uniformadas, confirman esta noticia diciendo que el rey fue visto en la manifestación, y que los antidisturbios al verlo, con una pancarta real, se quitaron el casco y se pusieron las gorras de tela en señal de respeto. Un grupo de militares también sacó un comunicado, exponiendo las precarias condiciones laborales en las que se ve obligado a trabajar el rey, sin apenas tiempo de conciliar la vida familiar, con la laboral, la de caza y la de "caza" y los deportes de alto "standing", en los que la "caza" continúa.

Un grupo de furgonetas de antidisturbios en solidaridad con el rey, se automutilaron pinchándose las ruedas... Un periodista aficionado relató que cuando le contaron esta acción de las furgonetas, el rey preguntó si "las ruedas" era algún tipo de "nueva sustancia..."

Hoy, para quienes sean fieles solidarios con la causa real y la mejora de sus condiciones laborales y económicas, les informamos que el rey participará en los actos de conmemoración del 19 de Julio..., "porque a mi siempre me han gustado los 'enfermines'..."

Desde la Cosa real, seguieremos informando
La ná del Rey - Niu Doll (París)
http://www.youtube.com/watch?v=y7XnNFD6hUE&feature=related
Sindicato Sindicat