Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
¡Qué lluevan televisores!
15 jul 2012
Amparados por el silencio cómplice de los medios, están haciendo un genocidio económico contra los pueblos, ensañándose con los más débiles. Algún día tendrán su Núremberg.
AxxjpL9CMAAhYF4.jpg
Mientras las TV: CNN y Al Jazeera retransmitían en directo la #nocheminera, aquí, una vez más, silencio informativo.
Algo no funciona, cuando tenemos que recurrir a la prensa internacional para informarnos. Recomiendo las crónicas y reportajes que está haciendo The Guardian sobre las protestas mineras.
Otro ejemplo: http://bit.ly/Nx0LXL
Tras tres días consecutivos de represión en Madrid, son muchas las imágenes de la "legítima" brutalidad policial que podréis encontrar, os animo a buscarlas y difundirlas mas allá de la propia red. Mostrarlas entre vuestros familiares, amigos y vecinos televidentes.

J. Krishnamurti "No es síntoma de buena salud estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma"

A la misma hora que en el inframundo silban los proyectiles prohibidos y llueven los porrazos, en el congreso, arropado por sus palmeros, Mariano Rajoy ofrenda un anticipo del memorándum del rescate, y anuncia entre otras medidas draconianas, el hachazo a las prestaciones de los desempleados. Lo justifica diciendo que es para animarlos a buscar empleo, (que cachondo el tío). La "oposición" protesta mientras la tropa del PP jalea. La entusiasta diputada popular Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, grita:
"Que se jodan, que se jodan los parados".
Amigos, encontraremos el camino para joder a estos delincuentes canallas y devolverles el golpe, (la historia es una guía muy útil). La canción del verano: Que se joda Andrea Fabra

Rescatan a los culpables de la crisis y abandonan a sus víctimas.
Amparados por el silencio cómplice de los medios, están haciendo un genocidio económico contra los pueblos, ensañándose con los más débiles. Algún día tendrán su Núremberg.

Tzvetan Todorov "El objeto del estado no es la rentabilidad, sino el bienestar de los ciudadanos"

La TV es la clave de bóveda que sustenta esta inmunda catedral de avaricia.
La mayoría de los tertulianos son actores que interpretan obedientemente su guión, alejado este, de la sufrida realidad cotidiana. Manipulan, tergiversan y ni siquiera respetan el auténtico significado de las palabras.

A lo largo de los tiempos, nunca este poderoso caballero (Don Dinero), acumuló tantísima riqueza y poder. Su mejor baluarte, la TV.
A pesar de la abundancia de medios, no hay pluralidad informativa real.

¿Queréis un auténtico acto revolucionario? Defenestremos masivamente nuestras tele-pantallas ¡Qué caigan las audiencias, qué lluevan televisores!

Sampedro: "Lo que hoy existe se llamará democracia pero el pueblo no elige"

PD: Aprovecho la ocasión, para mandar un abrazo solidario a tod@s aquell@s que pese a la ignominia que nos rodea, persisten en su tenaz lucha por un mundo más justo e igualitario.
Mira també:
http://15mikel.blogspot.com/

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: ¡Qué lluevan televisores!
16 jul 2012
...y piedras...
Re: ¡Qué lluevan televisores!
16 jul 2012
i "cocktelitos de ron pa' quemar!! Potato.
Re: ¡Qué lluevan televisores!
16 jul 2012
Aquesta tipa dóna fàstic, però no cal mentir per corroborar-ho ficar entre cometes "Que se jodan los parados", quan va dir "que se jodan", es tirar-se pedres (televisors), al nostre sostre.
Re: ¡Qué lluevan televisores!
16 jul 2012
Sembla que no tens dubtes referent al que va dir, però tu no estaves allí per a confirmar-lo, i qui ho expliquen, tampoc són de confiança.

El que no cap cap dubte, o això sembla, és que ho va dir referint-se a "els desocupats" i no a "els polítics corruptes".

Dir que es menteix, quan es contextualitza el comentari, encara que no sigui una transcripció literal, és també traspassar els límits d'aquesta ètica que es reclama respectar. "Ni tant, ni tan calb...".

Una qüestió són les imprecisions, els afegits, les dades inexactes, etc, i una altra molt distinta les mentides. D'això, el PP sap "un Rato".
Re: ¡Qué lluevan televisores!
16 jul 2012
si és cert, no és una mentida, però a l'igual que sempre em mosqueja quan veig a la premsa ficar entre cometes una suposada declaració, que després és totalment distinta, tampoc m'agrada que algú fiqui entre cometes algo que no s'ha dit així, que no es tan greu el d'aquest article? cert, que desde els moviments socials es tendeix a exagerar molts cops i dir coses que no són del tot certes? també.
Re: ¡Qué lluevan televisores!
16 jul 2012
Y todavía lloverán más televisiones!

http://www.youtube.com/watch?v=GKZ25ieRoVk&feature=share

http://www.youtube.com/watch?v=AkOCa2o1YXs&feature=youtu.be

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/449950/index.php

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more