Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Bankia imputados, CatalunyaCaixa diligencias fiscalía.
05 jul 2012
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-07-2012. “FIN DE LA IMPUNIDAD”, portada en EL PERIÓDICO. Y hubo IMPUNIDAD porque la PRENSA no denunció, aparte porque la Sociedad, LA POLÍTICA, está impregnada por LA GRAN CORRUPCIÓN. La impunidad resume el porqué se ha alcanzado la quiebra total del Estado y el masivo expolio a las cajas de ahorros a través de la BURBUJA INMOBILIARIA.

Y en Barcelona la IMPUNIDAD continúa, publica el subvencionado EL PERIÓDICO:
RETRIBUCIONES POLÉMICAS
“La Fiscalía investigará los altos sueldos de la antigua cúpula de CatalunyaCaixa
El organismo abre diligencias para investigar presuntas irregularidades
Miércoles, 4 de julio del 2012 - 15:10h. ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto

JESÚS G. ALBALAT / Barcelona
La Fiscalía Provincial de Barcelona ha abierto diligencias de investigación para averiguar presuntas irregularidades en el establecimiento de un régimen de retribuciones elevado para altos responsables de Caixa de Catalunya, actualmente CatalunyaCaixa, entidad que ha necesitado de ayudas públicas procedentes del Estado.
Según ha informado la fiscalía en una nota, las diligencias se abrieron la semana pasada después de las informaciones publicadas en los medios de comunicación. La caja está dirigda por Adolf Todó y antes de la nacionalización fue presidida por Narcís Serra (hasta el 2010).
El Gobierno español cuestionó en enero las retribuciones de los directivos de las cajas que han recibido fondos públicos. En 2010, CatalunyaCaixa pagó entre julio y diciembre a su cúpula directiva 1,86 millones de euros.”


La Fiscalía tiene la desvergüenza de comunicar que las diligencias se abrieron por las informaciones publicadas. Hace CINCO años que las informaciones sobre CAIXA DE CATALUNYA son del dominio del TODO BARCELONA. Le aconsejaría a la Fiscalía barcelonesa consultar desde el 2007 mi blog www.lagrancorrupcion.blogspot.com y ampliar sus DILIGENCIAS… no me invento nada, todo anda esparcido por toda clase de publicaciones, preferentemente digitales… todo contrastado… tan TODO que a pesar de haber leído el blog y mis escritos el "TODO BARCELONA" y varios cientos de miles de lectores (en BOTTUP la suma alcanzaba el día 21-6 1.038.414)… y hasta olvidándome de la palabra PRESUNTO, nadie ha interpuesto denuncia por el HONOR… una de FALSA por XENOFOBIA, más Corrupción. Puede que mi manía por los corruptos amorales que arruinaron mi vida se pueda interpretar de XENÓFOBA, todos son blancos y de pura raza local.

Y cuanto más ocultaba y falseaba más cobraba la cúpula dirigente, hasta el descaro del 2010, cuando convencidos que un día u otro alguien incidiría en la mayor quiebra bancaria de la Historia de Cataluña, los repartos alcanzaron su cenit.

Pero los repartos, a conciencia de la “quiebra técnica” o “real” de la entidad, repito, solo son “el chuculata del lloru”… un pellizco comparado con su situación patrimonial o balance, del que apenas sabemos nada… tan podrido que ha sido imposible una fusión o “subasta”. Todo el sector bancario español sabe de LA GRAN CORRUPCIÓN en CatalunyaCaixa, que no es más que la misma que en TODA la CATALUNYA POLÍTICA.
...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat