Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Un detenido por tráfico de armas por Internet es Mosso d'Esquadra
26 jun 2012
Se trata de un mosso de 26 años detenido en Balaguer (Lleida) y puesto en libertad tras declarar en la Comandancia de la Guardia Civil, destinado en la Comisaría de Pont, que acababa de llegar de la escuela de la policía de Mollet y al que la policía autonómica le ha abierto un expediente, según ha publicado este viernes el diario 'Segre'.
mani1905n.jpg
a64d7150962c8aeff6699a0cb8168349_S.jpg
La Guardia Civil desmanteló una trama dedicada presuntamente al tráfico de armas de fuego y otras armas prohibidas a través de Internet y detuvo a los tres integrantes del grupo en Pasajes Ancho (Guipúzcoa) y en La Bisbal del Penedès (Tarragona), además de Balaguer, informó el Ministerio del Interior.

Asimismo, en el marco de la operación bautizada como 'EASO', llevada a cabo en estas tres provincias, la Guardia Civil se incautó de un arsenal de armas compuesto por numerosas pistolas, revólveres, bastones-escopeta, bastones-estoque, fusiles, rifles, cañones, espoletas, munición y otras piezas prohibidas.
Tras tener conocimiento el Instituto Armado de que se estaba llevando a cabo la venta ilegal de armas de fuego a través de varias páginas web, se iniciaron las investigaciones con el fin de identificar a los autores de los hechos.

Una vez localizados, de manera simultánea y coordinada, se ha procedido a su detención, así como a la práctica de los registros domiciliarios, en los que se ha incautado el arsenal.
A los tres detenidos, M.L.P. arrestado en Guipúzcoa, J.S.V. detenido en Lleida y D.C.S. en Tarragona, se les imputan los presuntos delitos de tráfico de armas, depósito de armas o tenencia ilícita de armas, según el grado de implicación de cada uno de ellos.


http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/22431-un-detenido-por-tr%C3

http://espabilaomuere.blogspot.com.es/2012/06/un-detenido-por-trafico-de
Mira també:
http://espabilaomuere.blogspot.com.es/2012/06/un-detenido-por-trafico-de-armas-por.html
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/22431-un-detenido-por-tr%C3%A1fico-de-armas-por-internet-es-mosso-desquadra.html

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat