Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
extendamos las luchas
17 jun 2012
EXTENDAMOS LAS LUCHAS

La explosión social que se está viviendo se nos está presentando interesadamente como luchas sectoriales: mineros, interinos, transportistas, trabajadores de la salud, etc. Si aceptamos esa parcialización, el capital tendrá la guerra ganada.
Es necesario entender estas luchas como parte de un todo, la lucha de todos los explotados por tomar el control de nuestras vidas.
Aunque se escondan detrás de reivindicaciones contra los despidos , por las ayudas al carbón, o a la sanidad, forman parte de la reafirmación de nuestras necesidades frente a la economía.
Aceptando esa parcialización le hacemos el juego al capital, ya que nosotros mismos nos sentimos fuera de esas luchas; ir a las cuencas a tirar voladores o esperar a que los mineros vengan aquí a salvarnos el culo, o pedir a los sindicatos defensores de la normalidad democrática una huelga general indefinida es inútil y absurdo. No podemos seguir esperando a que nos lo traigan a casa, debemos hacerlo NOSOTROS, formando comités y asambleas que extiendan la explosión social.
Para el capitalismo no hay mineros, interinos ni transportistas, solo esclavos a los que explotar para su beneficio, para nosotros tampoco.
No pedimos mas ayudas al carbón, ni echar atrás los recortes del gobierno, queremos destruir este mundo que nos roba la vida, donde las mercancías tienen mas valor que la personas, lo queremos todo, pero nadie nos lo va a regalar.
Librémonos de las identidades laborales, sexuales, nacionales… que nos ha impuesto el capital y luchemos unidos por su destrucción.
ROMPAMOS EL AISLAMIENTO CAPITALISTA PARA RECUPERAR NUESTRAS VIDAS.

UNÍOS HERMANOS PROLETARIOS*

*ultimo aviso

This work is in the public domain

Comentaris

Re: extendamos las luchas
17 jun 2012
http://latele.cat/antispots/eurocopa-2012
Re: extendamos las luchas
17 jun 2012
Demà pot començar a trontollar la societat ecspanyola...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more