Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Más imagenes mineros Asturianos
13 jun 2012
Algunas otras imagenes de los enfrentamientos entre los siervos vasallos de los seÑores y los trabajadores de la mineria asturianana.
índice.jpeg
índice2.jpeg
la-foto13.jpg
Son estas

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Más imagenes mineros Asturianos
13 jun 2012
Sabeis que son de comisiones obreras no? lo digo porque igual las pajas os sientan mal.
Re: Más imagenes mineros Asturianos
13 jun 2012
Muchos también són de UGT.

Lo que significa que por un lado si de radicalidad en acciones y organización para ello se habla, pueden dar cien vueltas a ciertos sectores. Por otro lado, la represión aun existiendo está mucho más acotada porqué este tipo de acciones no se publicitan por parte de sus organizaciones, aunque se articule un discurso legitimador ante ellas y se realizan en un contexto determinado, también dentro de una estrategia de estas organizaciones en defensa de los intereses de sus afiliad@s, familias y poblaciones:

1) El contexto es con una legitimación social (familias, pueblos, etc) que apoyan las acciones, porqué se parte de una afectacion importante y además se ha hecho un trabajo previo de concienciación.

2) La estrategia es como medida de presión social para la negociación que se gestiona en paralelo, y evitar los recortes y el desempleo. Para ello són necesarios los interlocutores.

Todo esto lleva a concluir que, estemos de acuerdo con sus objetivos o no, evidentemente no tiene nada que ver con el "romper por romper" o "enfrentarse a la policia como finalidad", ni a nivel organizativo, ni a nivel de legitimación social, ni a nivel estratégico.

Nos queda mucho que aprender.
Re: Más imagenes mineros Asturianos
13 jun 2012
y una mierda!
a mi no me vendes humos, lxs demas tambien tenemos una legitimacion social -la nuestra ya seria suficiente pues pertenecemos a esta basura de sociedad- tenemos a su vez "hecho un trabajo previo de concienciación."

no necesitamos interlocutores pues no keremos vendernos por cuatro migajas dejando tiradxs a lxs demas a la primera de cambio -algo ke estos ccoo-ugt harian sin ninguna duda- lo curioso es ke la cosa pinta muy chunga para todo dios y les va resultar muy dificil bajarse del carro tras conseguir su mendrugo de pan

la demagogia ke usas para legitimar unas luchas y desprestigiar otras al decir, "romper por romper" o "enfrentarse a la policia como finalidad" es de un completo ignorante o un sucio manipulador

solidaridad?, si claro, sin olvidar ke hasta hace bien poco mirabais a otro lado sin abrir la boca mientras torturaban a miles vecinxs vuestrxs, entre otras cosas

mas ke mucho ke aprender nos keda mucho ke reir, por no llorar
Re: Más imagenes mineros Asturianos
13 jun 2012
La violencia revolucionaria, si es contextualizada y como elemento de refuerzo y no de debilitación y criminalización, dos veces buena.

No comparto la linea de CCOO y UGT en la mineria, pero les reconozco que su gestión de la resistencia* como herramienta de presión contra la violencia del Estado es muy eficiente.

*Los mineros cortan carreteras para protestar, les ataca la guardia civil o no los deja salir de su zona de concentración y ellos resisten.

Pd: podrías ahorrarte los insultos que pareces un puto garrulo, desde luego nada anarquista.
Re: Más imagenes mineros Asturianos
13 jun 2012
ke preocupacion, no soy anarkista, no se si podre dormir esta noche, si no lo eres por lo menos debes parecerlo

ccoo-ugt lo unico ke gestionan bien es el saco de monedas, la violencia revolucionaria -ke manda webs llamar violencia a lo ke se practica hoy en dia en el estado español- siempre ha estado contextualizada y a sido una expresion mas de un movimiento mucho mas amplio, no lo veo como un "elemento de refuerzo y no de debilitación y criminalización", te lo digo a ti, no a tu interlokutor

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more