Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Comentari :: corrupció i poder
Los "hombres de negro" no van a venir a España.
06 jun 2012
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-06-2012. Muy gracioso el ministro Montoro… quizá para los político-financieros y demás corruptos se trate de una acertada gracia, pero para la Calle… que vengan de negro o rosa, da lo mismo, pero “alguien” debe venir.

Nuestros políticos pretenden que la barra libre de liquidez del BCE, y el abono por los “mercados”, el BCE, o quien sea, de los bonos españoles continúe hasta el infinito, y Alemania, la Eurozona, Merkel, dicen que España y sus bancos han rebasado todas las previsiones y provisiones, y que deben sujetarse, o al Fondo de Rescate (aprobado y aprovisionado con 700.000 millones de €) y sus “hombres de negro”, o sus bancos controlados con mecanismos a establecer en el ORGANISMO EUROPEO DE SUPERVISIÓN BANCARIA, o lo que es lo mismo la UNIÓN BANCARIA EUROPEA… o sea, que esos “hombres de negro” visiten e intervengan en cada banco que demuestre con sus ilimitadas peticiones de liquidez, o sus extrañas operaciones financieras, que está podrido… al parecer todas o casi las antiguas cajas de ahorros metidas en unas fusiones sin más sentido que los intereses particulares de quienes las quebraron, los político-financieros.

Con razón Merkel se opone a los Eurobonos (a Rajoy le gusta la idea) hasta que España y toda la Eurozona esté embridada. Es normal, ¿cómo van a permitir que unos desaforados mediterráneos emitan deuda con aval o responsabilidad conjunta si ya han demostrado su irresponsabilidad? Parece lógico que puesto que no puede expulsar del Euro a los quebrados por su propia CORRUPCIÓN, no amplíe a su cargo la posibilidad de que se endeuden más.

Diría que si España inventó el Estado de las Autonomías, un irracional coladero de gasto, despilfarro, y Corrupción, no puede pretender que Europa se adhiera a un invento similar. 27 estados cada uno de su padre y madre, emitiendo deuda con el aval de todos y sin control alguno.

La Unión Fiscal y Financiera o la Unidad Bancaria Europea… anuncia “hombres de negro”, diga lo que diga Montoro… y quieran o no los corruptos. O se instalan en la Administración Pública o en los bancos… para el caso lo mismo.

Los titulares son meridianos…

EL MUNDO: La UE presenta hoy el primer paso hacia la Unión Bancaria Europa Propone la creación de un Fondo de Resolución que permita reorganizar o liquidar bancos sin usar el dinero de los contribuyentes.
LA VANGUARDIA: Rajoy reclama a Europa abiertamente la creación de eurobonos
EL PERIÓDICO: El G-7 apremia a Europa a resolver la crisis de la deuda de España
EL CONFIDENCIAL: "Los españoles no quieren ser rescatados. Son orgullosos. Es una arrogancia fatal"
… titulares indisolublemente unidos a las corrupciones “legales” del día…

PP y CiU impiden que Dívar dé explicaciones en el Congreso
Antifrau estudia una denuncia de Luis del Rivero contra Isidre Fainé
Mas: "El pacto fiscal no puede despacharse con un no hay dinero"
La banca sana se opone a las ayudas a entidades 'zombies'
RODRIGO RATO, ¿1.200.000 € para que no fiche por la competencia?
El 'Síndic de Greuges' catalán hizo 50 viajes oficiales en sólo dos ...

… pequeño muestrario… que los europeos leen a diario… y que los españoles no tienen en cuenta en sus ELECCIONES… pues los votos se pasean entre corrupciones y cerradas listas.
...

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat