Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
¿Estamos todos locos? ¿Cómo se puede medicar algo que físicamente NO EXISTE? La respuesta es: NO SE PUEDE.
15 mai 2012
El documental EL MARKETING DE LA LOCURA, un documental definitivo sobre el uso de drogas psicotrópicas:
Esta es la historia de la asociación de altos ingresos entre las compañías farmacéuticas y la psiquiatría que ha creado una ganancia de 80 mil millones de dólares del tráfico de drogas psicotrópicas a un público desprevenido.
http://www.cchr.mx/videos/marketing-of-madness.html
Los psiquiatras están catalogando cualquier comportamiento, emoción o sentimiento de la vida como ENFERMEDAD MENTAL…. ¿Entonces todos estamos enfermos mentales?
Este documental que consta de tres partes, denuncia la verdad detrás del mecanismo de marketing y el engaño científico que oculta una campaña de ventas peligrosa y mortal.
La industrias farmacéuticas y los psiquiatras han encontrado el filón de oro inventando enfermedades que NO EXISTEN para engañar a la gente y hacerles creer que están enfermos mentales y necesitan medicación. En los últimos 50 años los psiquiatras no han parado de inventar enfermedades y etiquetar de ENFERMEDADES MENTALES a comportamientos naturales de los altibajos en la vida y a los diferentes estados de ánimo que atravesamos a lo largo de nuestra existencia, cuando nos sentimos tristes por la pérdida de un ser querido, cuando nos sentimos nerviosos cuando tenemos que hablar en público, cuando los niños se comportan como niños, se mueven, se distraen en el colegio, cuando tienen problemas para entender las matemáticas y se ponen nerviosos en época de exámenes. Actualmente hay mas de 450 millones de personas en el mundo etiquetads de enfermas mentales, equivalente a toda la población de Francia, Italia, Alemania, Canada, Australia, Reino unido y Rusia combinadas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qmGP4YItkHA
Se han inventado trastornos mentales de todo y cualquiera entraría en alguno de estos trastornos inventados: trastorno por discutir con tu madre, trastorno de rebelión del adolescente, trastorno del aprendizaje de la aritmética, trastorno por distraerte en clase (FALTA DE ATENCION), trastorno por sentir nervios o moverte (HIPERACTIVIDAD). Como expresó el humanista L. Ronald Hubbard, esto son comportamientos normales de niños, sentimientos normales de los seres vivos y un comportamiento que necesita mejorar lo hará a través de descubrir cuál es el problema que tiene el niño o el adulto y recibir una educación adecuada para aprender a superarlo, junto con una alimentación sana y equilibrada. Pero nunca una droga psiquiátrica ha curado a nadie, según reconocen los propios psiquiatras.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Estamos todos locos? ¿Cómo se puede medicar algo que físicamente NO EXISTE? La respuesta es: NO SE PUEDE.
15 mai 2012
Otra vez esta mierda de la Cienciología aquí en Indymedia.
¿No hay manera de negarles el acceso de una puta vez para siempre?
Re: ¿Estamos todos locos? ¿Cómo se puede medicar algo que físicamente NO EXISTE? La respuesta es: NO SE PUEDE.
17 mai 2012
Que pesaos! Cada vez disimulan un poquito más, pero como apesta...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more