Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
Los indignados como movimiento, es un anciano automata, inmovilizado por farmacos, cuyos efectos scundarios, le producen la eclosion de enfermedades neurovegetativas )polisflautas, carceleros indignados, iaiosflautas, mossos indignados, profesores windoss microsof, medico de etica bayer y roche etc.etc.)
En el transcurso del anyo, una serie de hechos se han venido produciendo en la ciudad, en primer lugar el apoyo de los massmierda y los partidos de derecha y de izquierda, a toda esa parte que rerpresenta los indignados, esa parte "sensata" que quiere liderar la contestacion y la resistencia. En segundo lugar la respuesta en la jornada de la huelga general, que fue el resultado al ataque terrorista que desde las instancias reaccionarias y fascistas que eufemistamente esa "sensatez" llama democracia, contra el pueblo. Todo ello ha llevado a la visualizacion en barcelona, de la represion violenta contra todos los individuos, que se han posicionado a favor de los desposeidos, la estrategia policial pretende convertir al pueblo en un rebanyo docil y sumiso, para asi poder destruir el espiritu libertario de la ciudad.
La estrategia policial, se complementa con la tactica colaboracionista delos massmierda, de alargar la vida a un movimiento de los indignados, para asi dirigir toda movilizacion hacia el sometimiento por medio del acuerdo con la administracion, y convertir el movimiento de resistencia en un automata movido por los hilos invisibles, que se accionan desde la inteligencia policial.
La proxima puesta en escena de los indignados, y todo el despliegue mediatico por los massmierda, da la medida de tanta impostura, de su inmovilismo, de su tactica de contencion, de su pretenciosa verdad de ser la unica alternaqtiva razonable de resstencia. Desde una observacion objetiva de la realidad en la ciudad, mas alla de las apriencias mediaticas, el 15m es un agitarse sn intencion emancipatoria, ni proposito libertario, nada mas es un oportunismo con un objetivo, el pactismo con la estrategia que viene marcada desde los masmierda.
Esta estrategia se ha hecho visible en barcelona, con el lanzamiento mediatico de los masmierda, esa especie de happenig con l que quieren alargar la vida a un movimiento de los indignados institualizado, al que han quitado el alma libertaria, privandolo de memoria, entendimiento y voluntad emancipatoria, y que en realidad es un automata movido desde hilos de la estrategia policial, que se mueve con desconcierto y ansiedad, para asi imposibilitarlo de todo deseo de solidaridad con los desposeidos, para que estos sean protagonistas como antagonistas contra el poder que los reprime, y hacendolo instrumento para reducir al pueblo a ser sumiso y docil ante el patrnalismo del tecnofascismo y sus propagadores, los izquirdistas universitarios que como verdaderos despotas ilustrados no dudan en aliarse con una "democracia" manejada por mano matonesca y fascista, que convierte a los sindicatos en colectivos borreguiles manufacturados desde barcelona, y que a traves del movimiento 15m exportar una estrategia de resistencia para gobiernos humanitarios y ordenes burgueses carcomidos. Ante la estafa de la crisis y lo que esta cayendo se demustra una vez mas la catadura de todos estos democratas que no dudan en aliarse con las aves de rapinya fascistas )BCE) europeas que han decidido colonizar a barcelona, y para ello tienen que someter al pueblo extirpandole su espiritu libertario, y para ello se valen de ese frankestein que son los massmierda y su criatura sin alma que es el 15m.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
únicamente el haber meclado a los iaioflautas con polis, carceleros y demás mala calaña hace que tu texto no sea merecido de ser leído, al menos por mi parte.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
Si el 15M se institucionaliza será por culpa de un sector libertario incapaz de formular propuestas viables al margen del Estado y sus métodos. Si el 15M es heterogeneo (mucho), no podemos pretender que siga una via libertaria sin la aportación de aquellas personas consideradas libertarias y que pongan el debate metodológico en las asambleas. En mi opinión, apartarse del 15M es volver al guetto del que tanto nos hemos lamentado.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
No echéis la culpa al sector libertario, los libertarios tienen experiencia de lucha y tienen consciencia social y de clase, cosa que no tienen la mayoria de los "indignados", de los cuales salen a protestar por primera vez en su vida, creer que después del 15m no hay nada es estar engañado, siempre habrá lucha.
La autogestión, el apoyo mutuo y la solidaridas son herramientas aprendidas del sector libertario hacia el 15m, se vió claramente en las acampadas, seguiremos todos juntos, construyendo hacia adelante, desde luego sin imponer metodologias, que cada cual haga lo que quiera.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
Jo sóc leninista.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
Por eso que dices (individualistas), esa experiencia de lucha debe ser compartida con un montón de gente que carece de ella ya que, en caso contrario, es proclive de repetir errores de pasados no tan lejanos como la transición. Lo que vengo a decir es que sin ese sector libertario, esa lucha se institucionalizará y caerá en las vias muertas de la democracia. Evidentemente, poner el debate sobre la mesa sin imponer. Cada cual tiene que hacer su revolución interior para proyectarla al exterior sin imposición de ningún tipo.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
El 15M no existeix. Ja fa temps que s'ha esparcit en les assamblees de barri (que moltes ja existien). Per la seva propia proclama de "autoorganització" no pot existir com una entitat estructurada. El que digui l'asamblea de Madrid aqui a BCN ens la suda.
Des dels mitjans de comunciacio i des d'alguns punts del "15M" s'intentara institucionalitzar i parlar de quelcom que coordini a gran escala. Pero és fals (més allà de montar grans manifestacions, el treball de debó no s'organitza a gran escala).
El que és patètic és que els llibertaris ens traguem el rollo dels massmierda hi anem parlant del 15M com si fos alguna cosa realment estructurada i no veiem tot el que suposa realment (una movilitzacio massiva que no s'havia donat fins ara, hi que té elements llibertaris).
Potser soc jo que em flipo, pero jo vaig veure gent de les assamblees 15M el 29M aplaudint mentre es rebentava el Corte Ingles.
------------------------------------

Bàsicament és una "renovació". Molta gent veu que ara hi ha quelcom diferent, i en certa manera necessiten un moviment nou. No es ficaran en sindicats o moviments combatius ja existents pq no senten seu tota la historia que té.
El 15M és quelcom nou i que veuen com seu. Per això el no voler encaixonar-se com a dreta/esquerra, anarquista/comunista, etc...
En part és estúpid i en part no.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
El moviment dels indignats significa una nova identitat, una nova generació de lluitadores (tipus maig del 68, el rollo dels 70, el punk als vuitanta i els okupes als 90. Per mi ha estat un revulsiu. Certament de l'evolució que prengui com a moviment "en conjunt" hi ha molts interessos que volen escombrar cap a casa, però és natural. Això és lo que fan també alguns anarkistas, fent textos sobre el tema contínuament. D'altra banda, l'evolució del mateix depèn de totes nosaltres. Salut i rebelió!
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
06 mai 2012
grenouille la experiencia libertaria si que es compartida, yo la vi, y la sigo viendo, por ejemplo la mayoria de personas que llevan el movimiento "indignado" en girona son anarquistas, la cuestion reside en que los libertarios sabemos contra quien estamos luchando y no nos dejamos llevar por la ingenuidad de los mandatos del 15m sobre todo por lo que tu dices, para que no nos arrastren con ellos hacia la institucionalidad. Si existen varias barreras, capas de burocracias, de no libertad,limites, ¿para que queremos más encima de nosotros?, mantengamos la informalidad y la solidaridad en esta oportunidad de hacer algo bueno para todos los individuos.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
07 mai 2012
Spain. Propuesta para un debate popular (VII).

Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.

Artículo 27.- La Asamblea de la Unión es elegida por los ciudadanos de la URSH en circunscripción electoral única y a razón de un diputado por cada 150.000 habitantes. La Asamblea de las Repúblicas Federadas es elegida por los ciudadanos de la URSH en cada república federada, en circunscripción electoral única, y en la siguiente proporción: 15 diputados por cada una de ellas. La aplicación en cualquier elección de normas o condiciones que modulen la relación directamente proporcional existente entre electores y electos implicará la nulidad del proceso y la adopción de las medidas judiciales adecuadas a un delito contra esta Constitución.

Artículo 28.- La Asamblea Suprema de la URSH es elegida por un plazo de cuatro años.

Artículo 29.- Las dos cámaras de la Asamblea Suprema de la URSH son iguales en derechos. La iniciativa legislativa pertenece por igual a la Asamblea de la Unión, la Asamblea de las Repúblicas Federadas, y a cualquier ciudadano que ostente el apoyo del uno por ciento del electorado y así lo acredite.

Artículo 30.- Se considera aprobada una ley cuando ha sido aceptada por ambas cámaras de la Asamblea Suprema de la URSH por simple mayoría de votos en cada una de ellas. Las leyes aprobadas por la Asamblea Suprema de la URSH se publican en las lenguas de las repúblicas federadas con la firma del Presidente y del Secretario de la Comisión Permanente de la Asamblea Suprema de la URSH.

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
07 mai 2012
Individualistas, yo no digo que no se haga, de hecho en mi barrio la experiencia libertaria ha hecho sobrevivir a la asamblea del 15M de mi entorno. Estoy de acuerdo contigo, lo que advierto es que si no lo hacemos, o mejor dicho, si lo dejamos de hacer (aportar experiencias de lucha y exponer alternativas), sucederá la institucionalización/descafeinamiento/vacuna que algunas plataformas vecinales llevan a cabo a través del buenismo.
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
08 mai 2012
No he arribat ni a acabar la segona línia. Quin problema hi ha amb els iaioflautes?
Re: el latido del 15m. en barcelona. una vida alargada por la farmacologia de los masmierda
08 mai 2012
puta espanya! i punt!

tot lo antisistema que vulgueu, però catalanrevolution i feixistes espanyols a la foguera, que n'estem ja fins als pebrots de la puta espanya a ver sis e la meten ya por el culo y les exlpota.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more