Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Concentración STOP REPRESION - Libertada para Laura YA! - 4 Mayo 18:00
03 mai 2012
Desde SOLIDARIDAD OBRERA apoyamos esta convocatoria, no podemos permitir que una agresión como la detención de Laura y el resto de detenidos por la jornada de Hulega General de Catañuña y todo el estado quede sin respuesta y sin la solidaridad con nuestros compañeros, por eso estaremos en la calle con nuestros compañeros en la concentración del día 4 de Mayo a las 18,00 horas frente a la Delegación de la Generalitat en Madrid (Calle Alcalá 44).
Difundimos el comunicado de CGT para la convocatoria y el enlace para las adhesiones contra esta represión injustificada:

Adhesiones:

http://laurallibertat.wordpress.com/llista-dadhesions-lista-de-adhesione/

Queridos compañeros:

Como todos sabéis los compañeros de diversos colectivos sociales Isma, Dani y Javi fueron detenidos el 29 de marzo el día de la huelga general y desde entonces están en prisión incondicional. La pasada semana le tocó a nuestra compañera Laura, Secretaria de Organización de la Federación Local de CGT Barcelona, que como los anteriores sigue también en prisión y sin posibilidad de fianza.



Cuando a diario vemos que empresarios que ponen en riesgo la vida de sus trabajadores/as, que políticos se llenan los bolsillos de aquello de lo que es de todo y no solo no pisan la cárcel, sino que siquiera son juzgados, la situación de estos compañeros/as no solo es injusta, es un secuestro por parte del estado. No es que sean inocentes es que no han hecho nada que no sea defender los interés de todos los trabajadores/as y luchar por un mejor futuro para todos/as.





Desde CGT queremos invitaros a la concentración que hemos convocado el próximo 4 de mayo a las 18,00 horas frente a la Delegación de la Generalitat en Madrid (Calle Alcalá 44) Queremos decir al Consejero de Interior de la Generalitat Felip Puig, que ni CGT ni el resto de colectivos sociales y sindicales que luchamos todos los días tanto en Catalunya como en el resto del estado no nos vamos a amedrentar. Al contrario, el sacrificio y sufrimiento de estos compañeros/as nos obliga a intensificar nuestra lucha. Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.


CONCENTRACION- 4 de mayo a las 18,00 horas frente a la Delegación de la Generalitat en Madrid (Calle Alcalá 44)

CGT – Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.
Mira també:
http://www.solidaridadobrera.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2273:concentracion-stop-represion-libertada-para-
http://laurallibertat.wordpress.com/llista-dadhesions-lista-de-adhesiones/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentración STOP REPRESION - Libertada para Laura YA! - 4 Mayo 18:00
03 mai 2012
No us podrieu buscar un nom més original pel vostre sindicat?

www.cnt.es/soliobrera
Sindicato Sindicat