Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
critica del arte teatral, barcelona 1 de mayo anticapitalista
02 mai 2012
Barcelona el 1 de mayo puso la directa como coordinacion central, y los mossos con su representacion teatral, convirtieron en hapening la ciudad para mostrar de forma simbolica la europa democratica de bce, que viene en que el fascismo esta legalizado y a los desposeidos nos convierten en subhumanos que nada mas podemos actuar por instintos.
en comunicacion, ningun contenido puede ser transmitido sin contenido. Prar interpretar lows hechos del 1 mayo en barcelona, por lo que para que los desposeidos entiendan la interpretacion que hacen los massmierda, quizas se oportuno leer aquella maxima de lenin, un paso adelante dos atras, para contextualizar porque se ha impuesto un primero de mayo anticapitalista en detrimiento de un primero de mayo anarquista. cuando se ve la pancarta que precedia la mani de la tarde, al ver su composicion, queda reflejado que la eleccion ha sido una unidad de coordinacion central, que explica lo de anticapitalista, y queda descartada la unidad de anarkia comunal, lo que desde la perspectiva simbolica, en la que nos movemos, al analizar la situacion en que queda la ciudad, es que el movimiento de resistencia, ha quedado sin capacidad de hacer acciones, y lo unico que puede hacer es actuar instintivamente, ya no es libre de decidir.
Al observar losdistintos enfoques que desde losmasmierda dan del proceso comunicativo, queda de forma patente que son instrumento subordinado, a la inteligencia policial, y dicho proceso va encaminado para producir una comunion en el sentido de integracion social, en que la unica expresion de resistencia de los desposeidos sea desde la imcompresion de la naturaleza de toda la estrategia policial. Al darse esta manipulacion, que solo es posible desde una unidad de coordinacion central, se lleva alas masas, a estrategias como la citada de lenin, "un paso adelante dos para detras" al eliminar el indiviuduo, y ejercer el control no ya desde exterior por lo policial, sino desde dentro de organizaciones revolucionarias que desde una supuesta eficacia imponen la coordinacion central.
A tener en cuenta las declaraciones del cerebro de los mossos, que vienen a ser una gestion de las apariencias, al contemplar la accion policial, podemos adquirir un conocimiento, pero solo es una interpretacion.
Hay que aceptar que se eligio la estrategia que dio como resultado los hechos del 1 mayo en barcelona, ya que como individuos esta eleccion se haya hecho consciente, inconsciente, racional, instintivamente o intencionadamente, ahora eso es irrevelante para el hecho de que tendremos que hacer una eleccion para la nueva situacion en la que nos encontramos

This work is in the public domain

Comentaris

Re: critica del arte teatral, barcelona 1 de mayo anticapitalista
02 mai 2012
El rollito pseudointelectualoide que destilas muestra que te cuesta asimilar las lecturas. Quiza si intentases organizar un pelin tus ideas, y leyeses un poco mas despacio todo lo que cae en tus manos, quiza podrias construir frases medio comprensibles.
Re: critica del arte teatral, barcelona 1 de mayo anticapitalista
02 mai 2012
ke no te enteras que es un texto cifrado del mossad para el prat., deja de ser profesor y trata de descifrar los codigos, so listo
Re: critica del arte teatral, barcelona 1 de mayo anticapitalista
03 mai 2012
algo hay, jo tambe m'ho sembla
Sindicato Sindicat