Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : xarxa i llibertat : pobles i cultures vs poder i estats
Espacio publicitario Schengen Felip Puig
01 mai 2012
ACUERDO SCHENGEN
El objetivo del acuerdo es la creación de una zona de libre circulación con la supresión de las fronteras comunes de los países firmantes. Mediante este acuerdo, los Estados suprimieron los controles de las fronteras comunes, potenciando sus fronteras externas a fin de obstaculizar la inmigración ilegal de nacionales de Estados no miembros de la Unión Europea; no habrá, pues, fronteras interiores.

Los términos del Tratado pueden suspenderse transitoriamente por consideraciones de seguridad excepcionales, tal como hizo España durante la boda de Felipe, Príncipe de Asturias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen
110530.felip.puig.mosso.palos.jpg
La modalidad Schengen Felip Puig, determina que la excepcionalidad, puede ser la norma. Que la suspensión transitoria, puede ser permanente. Y que la frontera se establece nada más salir de la puerta de tu casa, o sea, todo es susceptible de ser frontera, salida o entrada del transporte público, el espacio público y de ocio de la calle, las terrazas de los bares, la puerta del colmado o la farmacia. La salida o entrada del local del trabajo, la escuela o cualquier lugar de libre paseo y tránsito de la ciudad,

La modalidad Schengen de Felip Puig, "invita" a quedarse en casa o pasar una noche en las "hospitalarias" dependencias de las modernas instalaciones de la comisaría de Les Corts, un barrio que sin llegar a ser Pedralbes, tiene aspiraciones. Además, puede ocurrir que con el "hospedaje", se incluya una visita "turística" a la ciudad "temática" de la Injusticia, para comprobar las comodidades y el "espectacular paisaje" que se divisa desde sus calabozos y tener una audiencia con los jueces de guardia más famosos. La presentación del producto también se encuentra disponible en la presentación de su gama doméstica, con entrada en domicilio en sus dos versiones, por televisión o derribando la puerta.

La modalidad Schengen Felip Puig, no supone un coste añadido de impuestos, sino que es una deferencia de la Consellería de Interior y la Cumbre del Banco Central, interesados en dar a conocer a los ciudadanos del estado de derecho, una pequeña muestra de la nueva colección de su catálogo de recortes de libertades primavera-verano, que ya está disponible en todos los barrios, incluso antes que en las más prestigiosas grandes superficies.

La modalidad Schengen Felip Puig, marca un antes y un después de Guantánamo y supone un espectacular ahorro de rejas, verjas, alambradas y concertinas, dando una imagen y apariencia de "normalidad", tranquilizadora y relajante para los jefes de estado, políticos, banqueros y grandes mangantes de las multinacionales.

La modalidad Schengen Felip Puig quiere comercializar también una novísima gama de perfumes, entre los que se incorporan las fragancias de libertad envasada, que supone un nuevo hito en el mundo de la cosmética, la cirugía y la ortopédica social. Los beneficios demostrados de sus novedosas técnicas de "lifting" policial, han sido ensayadas con impresionantes resultados durante la jornada de huelga general. Tratamientos que van desde los apaleamientos gratuitos a bordo de vehículo policial con posterior abandono en medio de la calle, hasta gaseamientos, pérdidas de ojos por impacto de las recién estrenadas peloteras, hasta rotura de huesos o reventamiento de páncreas, que producen un increíble y significativo cambio en tu vida.

El grupo de empresas Schengen Felip Puig, espera conseguir este año un importante aumento de beneficios en comparación con su anterior balance "económico" y se encuentra en una posición óptima en el mercado, para iniciar una rápida expansión con la importación de sus políticas de rancia "tolerancia cero". Otro de los proyectos de la marca Schengen Felip Puig que se encuentran a punto de hacer su aparición en el mercado, son los importantes "paquetes de acciones" e infiltración en movilizaciones contra la volatibilidad de los derechos más elementales, así como la inminente entrada en bolsa de los activos y de sus detenciones. La bolsa ha sido una de los recursos más clásicos y utilizados en las más ominosas dictaduras y modernas democracias neoliberales. Esta ampliación de su negocio industrial represivo, está a punto de abrir un concurso para la incorporación de profesionales, a través de acuerdos con las más prestigiosas universidades, en las que infinidad de becarios y becarias, deseosos de aplicar sus conocimientos, tendrán la oportunidad de adquirir experiencia para sus "currículums vitales". Los y las aspirantes, tendrán acceso tras superar unas pruebas de selección que se enmarcan dentro de los perfiles de ausencia de sentimiento crítico, total obediencia, sumisión y entrega, buena presencia y don de gentes, no cuestionamiento del poder y la jerarquía del conocimiento, disponibilidad completa a tiempo total y preferible con vehículo propio, entre otras.

Schengen Felip Puig es una marca exclusiva y registrada del grupo de empresas de "La banda Puig", que se encuentra en su mejor momento y con un pronóstico de auge que espera superar los mayores hitos policiales y judiciales del control y la represión social, y sus productos son perfectamente reconocibles porque son los únicos autorizados para ir enmascarados en las movilizaciones.

Para más información sobre Schengen Felip Puig, visite su web, en la que podrá escoger entre un extenso surtido de activistas en vías de extinción, a los que podrá acusar de cualquier altercado, para su próxima "visita turística" a los juzgados.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Espacio publicitario Schengen Felip Puig
02 mai 2012
jejeje, buenisimo. haría más gracia si no fuese cierto.
!!viva la democracia defendida con métodos totalitarios!!
Sindicat Terrassa