Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: corrupció i poder
indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
Un movimiento teledirigido desde las directrices marcadas por los massmierda.
Desde la intelectualidad militante, el movimiento de los indeignados, es utilizado para fines imbeciles, un claro ejemplo es el bom propagandistico desde losmassmierda a los iaios flautas, todo el soporte mediatico desde el poder a este movimiento, sirve los intereses de una estrategia de hacer las paces con la tecnocracia.
Todo lo relacionado con los indignados esta en funcion de lo que es mediatico y lo que no, y quien decide eso son los massmierda, verdadera correa de transmision del tecnofascismo.
La fantasia corrompida de los indignados, esta basada en el secreto de una varita magica que satisface el feteichismo de la ilusion, pongamos un ejemplo, unos payasos mediaran entre opresores y oprimidos, haciendo que todos seamos hernmanos y en vivamos en paz, pero esta realidad solo puede funcionar desde una masa alienada, que es incapaz de ver mas alla de la mascara democratica con que se oculta la legalidad fascista que quieren imponernos de represion, miseria y de negacion de vida, que hace que todo este esperpento de lo indignados, no sea mas que el instrumento para imponer la logica de la dominacion, y al servicio de las elites represoras, a fin de sostener y consolidar su posicion privilegiada.
Cuan tan facilmente engañan, de que forma maravillosa entretiene y falsean todo objetivo, solo hay que ver desde el 15m del año pasado en barcelona, pues no solo no hemos mejorado en nuestro vivir diario, sino que desde entonces lo unico que hacemos es ceder y ceder para no conseguir nada, mientras los massmierda y los estrategas de los indignados nos marcan como ir al matadero como un rebaño docil y sumiso, que gran capacidad de asimilacion tiene la tecnocracia. Esos educantes superiores, domesticados e integrados a las necesidades de esa tecnocracia, nos dan la magistral estrategia de la indignacion, esa que se quedan en gestos de gran difusion mediatica, pero que desde una realidad que no se base en la ilusion y tenga base objetiva, sirven para cortocicuitar toda experiencia de autentica vision colectiva pra la transfornmacion de una realidad alienada en una verdadera confrontacion y antagonismo contra la logica de la dominacion de la cultura dominante del tecnofascismo.
En estos momentos de brutalidad policial, de violencia judicial y complicidad de los massmierda, se infla se apoya y se trata de imponer un movimiento de los indignados, como unica opcion razonable, pero que en realidad si hacemos una mirada objetiva mas alla de la ilusion, es un baluarte de contencion para perservar los privilegios de los explotadores, verdadero instrumento del tecnofascismo de convertir una revuelta subversiva de la barcelona libertaria en un suicidio de las clases trabajadoras y precarias.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
Bueno, yo no me quiero considerar nada, pero diria que soy más anarquista que otra cosa y de la CNT.

Mi opinión sobre el 15M, es un movimiento que ha tocado fondo, que al principio me llamo la atención y tenia simpatia por el movimiento, fui tambien varias veces a plaça catalunya cuando las acampadas, pero todo acabó en nada, y ¿Por qué acabó así?

Por el pacifismo, tenéis la cabeza comida por el sistema. Revolución pacífica!! Por favor...

Por cierto, la gente no quemacontenedores por diversión, se trata de frenar la represión policial haciendo barricadas, mientras vosotros os sentais en el suelo en una plaza con una flor en la cabeza mientras os abren la cabeza a porrazos.

Ni dios ni patria ni amo, anarquistas siempre.

pd: Madero si lees esto que sepas que me cago en toda tu puta familia y en tus putos muertos pisoteados.
Doncs té raó
29 abr 2012
Doncs té raó, encara que a alguns els molesti.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
A parte de este compañero que fue algun dia por la plaza catalunya. Otros anarquistas estuvimos involucrados en las comisiones y participando a fondo hasta el final y continuamos en los barrios. Las plazas y calles seran lo que queramos la mayoria de los que estemos en ellas.
No lo que quieran los politicos, los massmierda, los ciberopinadores y demas foros virtuales.
El debate violencia vs no violencia, solo le interesa al sistema.
En todas los estallidos revolucionarios se han combinado las dos vias. En la comuna de Paris, en la revolucion rusa, durante la revolucion del 36, etc se producian manifestaciones pacificas en las que se reivindicaban derechos y tambien habia otros momentos en los que se producian disturbios y revueltas incluso con las armas. Tambien en episodios que se recuerdan como simbolos del movimiento de la no violencia, como la revuelta india de gandhi, la lucha por los derechos civiles en usa, contra la guerra de vietnam o el mayo del 68 por poner ejemplos de este estilo, se producian tambien acciones violentas, que nadie considera que fuesen contraproducentes para aquellas luchas...
Un poco de sentido comun, y un poco de inteligencia no vendria mal.
Menos lecciones teoricas y decirle a la gente como tiene que luchar y mas esfuerzo para demostrar la eficacia del camino elegido con el ejemplo.
Salud y revolucion!
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
Pues la verdad es que tienes razón, porsupuesto, hay que ir por la 2 vias. Pero cuando una no funciona (siempre), hay que ir por la otra.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
El 15M ha servit pq un munt de gent descobrís les assemblees de barri,que les coses no tenen pq organitzar-se verticalment, que la democràcia es pot criticar, etc...
Ha servit pq la gent comenci a autogestionar la seva lluita.
A banda d'això, però, s'ha creat una necessitat de complir amb uns principis bàsics de no violència i de quedar bé amb la premsa per no ofendre "l'opinió pública". Jo crec que aquest és el problema del 15M.
Per exemple quan es va "aturar" el parlament, i va anar molta gent amb les idees molt clares i convençudes de la seva legitimitat. Els massmierda ho van titllar de autoritarisme i ràpidament el mateix moviment va renegar de l'acció que havia fet (només cal llegir els comunicats que van sortir aquells dies).
A mi el 15M en si em mola. Però pq me la suen els portaveus ja que se que sempre portaran un discurs mediàticament correcte. Però el gruix de la gent no sabem el que pensen, no poden dir-ho ja que no estaria ben vist.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
espana-crisis-mossos-mossos-y-bomberos-protestan-durante-la-visita-del-consejero-de-interior-felip-puig-a-girona$599x0.jpg
¿Y eso del ejercito de los payasos como va? ¿No teníais suficientes con estos?
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
el 15m no es mas ke un corset para la revolucion, luchas pacificas y de desobediencia civil a habido siempre por ejemplo la lucha antimilitarista y la insumision pero el movimiento antimilitarista no surgio para hacer de corset de un malestar social a punto de estallar,dry y el 15m si,su pacifismo no viene de una conciencia politica sino del ciudadanismo mas sumiso

nosotrxs somos el 1% dentro de ese 99% pero eso no nos kita la razon

fuego al cielo de los cuervos!
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
Ara alguns d'aquests puristes que tenen molta llana al clatell, deixen Arcadi Oliveres a l'altura del betum, però jo us recomano que mireu el seu últim llibre "Digue'm prou", que considero que s'adreça a un espectre ampli de gent; i que si bé difereixo força amb la seva visió estratègica, pel que fa al 15-M (capítols finals) crec que la clava en part. Per bé que fa una defensa clara del 15-M, n'assenyala la manca d'un mecanisme cohesionador, que ajudi a arribar al consens, dins l'heterogeneïtat total del moviment; i com això pot dificultar l'avenç del moviment i el seu desplegament i vertebració. Les mobilitzacions dels diversos moviments socials s'han vist reforçades i anem pel bon camí. Amunt la resistència, tornem la política al carrer
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
De fet ell no parla de cap mecanisme cohesionador [això ho dic jo], però ell parla de la dificultat que implica prendre decisions horitzontals en grups tant heterogenis i amplis; però sempre des de l'elogi i l'optimisme.

Evidentment que els inicis del 15-M i tot lo de DRY y per l'estil tenen a veure amb lo que comentes, però jo penso que a les assemblees de barri, fer decantar això cap a crear un contrapoder crític organitzat ha de ser possible i és necessari, per la bona salut social i política del nou món que portem dins
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
hasta los huevos de los indignados, que coño pasa, si desde la salida de la mierrda del 15m, en que nos ha favorecido a los precarios parados y trabajadores, y lo del arcadi de risa, solo hay que oirlo en el programa del baste de rac 1, cuando la rahola le3 decia que era el lider y que tenia que apartar a la gentuza del 29m y el si el arcadi le decia que si, subordinandose a la democrata rahola, esa que era de izquierda y republicana, tela toda la mierda que es el 15m, la indignacion y lo quee nos esta pasando, pero alguno de los que habeis leido el post, aparte de insultos y de reforzar el fetiche de la ilusion, entendeis lo que4 quiere decir los argumentos en que se basa para decir que es un movimiento subvencionado y esclavo, del tecnofascismo. tan grande es la alineacion, que nos hace odiar al oprimido y amar al opresor.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
Yo soy reformista del 15M xD!

Ahora en serio, entiendo la crítica y la comparto. Pero no todo ha sido malo en el 15M. Y repito que lo que sale en la prensa o en las comunicaciones del 15M poco tiene que ver con la realidad de la gente.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
"Les mobilitzacions dels diversos moviments socials s'han vist reforçades i anem pel bon camí"

ke los diversos movimientos se esten viendo reforzados no se debe al 15m,es la situacion de agobio creada por el capital lo ke hace ke mas gente se empiece a movilizar,lo mismo ke se esten vendiendo libros de marx -y otros- mas ke antes

ante un callejon sin salida ke se encuentra mucha gente se intenta buscar una solucion y cada vez mas gente se preocupa por intentar salir de la ratonera,se podria decir ke el hambre abre los ojos

de todas maneras rompiendo una lanza por la gente ke participa en el 15m de corazon hay ke señalar algunos de sus aspectos positivos como fueron las acampadas,las asambleas,los "yo no pago",las okupaciones de edifici 15o y hotel madrid 15o,etc

es aki donde radica lo positivo, donde hay ke incidir y seguir propulsandolo recordando todos los aspectos negativos como por ejemplo ese super pacifismo ke nos intenta aislar y criminalizar a otrxs

recordad esta primavera verano,PROHIBIDO ACAMPAR

http://info.nodo50.org/Entrevista-a-activista-de-DRY.html
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
29 abr 2012
Un paso previo para que la gente quiera acabar con el poder es el desarrollo del pensamiento crítico, y en ese sentido el 15M puede aportar mucho. El 15M es diálogo, y sin eso no se construye nada
Os recomiendo este articulo del Ferran Aisa: http://www.revistarambla.com/v1/index.php/sociedad/entrevistas/785-ferra
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
30 abr 2012
la gente no kiere desarrollar un pensamiento critico ni acabar con el poder,la gente es egoista hoy en dia como nunca lo fue antes,solo se preocupa de vivir bien sin importarle ke le ocurre al vecino,solo se preocupan cuando les falta el pan

es entonces cuando empiezan a desarrollar un pensamiento critico,aki nadie ni ningun movimiento va abrir los ojos a kienes se niegan a ver,seran ellxs solitxs ke despierten

por mucho ke dialogues nunca conseguiras ke toda la sociedad se implike a fondo en acabar con el kapitalismo,nunca seremos mas de los ke ya somos a no ser ke esa gente ke vive medianamente bien las empiezen a pasar canutas de veras,entonces sera cuando se arrimen al fuego,cuando tengan frio

ke movimientos populares esten resurgiendo o fortaleciendose no es a causa de la labor infatigable de eternos organizadores,simplemente empieza a hacer frio y la gente busca el calor

si hay ke dar las gracias a alguien de ke la gente se este movilizando es al gobierno y sus recortes,si mañana mismo descendiera el paro del 24% ke ronda ahora al 2% olvidate de grandes movilizaciones,de acabar con el poder y de desarrollar pensamiento critico,menos para lxs 4 de siempre claro

somos viejos y jovenes,somos ese 1% dentro del 99% y vamos a reventar esta mierda de sistema kapitalista suba o baje el paro

“Ni dios, ni amo, ni CNT, ni 15m”

"Y ahora en Berlín he visto que están quemando coches cada día"
http://eurosuso.wordpress.com/2011/08/24/i-una-nit-mes-amb-cotxes-cremat/

y mas ke van a arder,no solo en berlin y en las periferias de paris,ni exclusivamente de gamma alta
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
30 abr 2012
Pero es que el superpacifisme del 15M es fictici. S'enten que quan s'organitza alguna cosa del 15M si, pero al final el 15M i el 29M la gent que estaba al carrer era la mateixa.
Ara s'ha convertit en un dogma dintre del moviment, pero aixo no vol dir que tothom hi estigui dacord. De fet, nomes cal veure el video de la rosa de foc, realitzat per gent del 15M i que glorifica les fogueres del 29M.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
30 abr 2012
noes vritat, el15m iel 29m no son lamateixa gent, mes be digues que la gent que vota al pp i ciu iel 15m si son la mateixa gent.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
30 abr 2012
el 15 M i el 29 M són la mateixa gent pallús. O et penses que les assemblees de barri no estan a favor de la vaga general? a poques deus haver anat tu... Jo estic per l'organització leninista, però tinc un profund respecte als camarades llibertaris, reformistes del 15-M, independentistes, o altres republicanismes de divers pelatge, sempre que reneguin de l'espanyolisme i el capitalisme. per mi tota lluita és útil, si va en la mateixa direcció. Quan arribi el moment la història serà escrita per una corrent que triomfarà i el poble serà sobirà. Nosaltres, la gent concscient, hem de lluitar dia a dia, fent la lluita serena i quotidiana, natural, reflexiva i pausada, tornant la política a les qüestions simples, quotidianes. Ara cal exigir més a la gent oberta de ment, i dialogar-hi per politizar-lxs. La gent pretesament neutral no ho és per res, com recorda Gramsci, els indiferents beneficien l'opressor.
Com deia Argala, "yo discuto con todos, intelectualizo a los militares y militarizo a los intelectuales"
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
30 abr 2012
joder ddr, quina por que fa la teva consciencia, et vindria be mirar la peli de "los otros", en cuan al gransci era un pesat con tots els marxistes, amb el rollo de la dialecta i la vritat cientifica, el 15 m es el que es, i ni tot el suport del massmierda lo pot canvia, el baluart dels privilegiats per consolidarse amb el poder.
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
30 abr 2012
No confundir la gente válida que estuvo y salió del 15M con la mierda de DRY y con todos los burgusitos gilipollas que se apuntaron por "moda".
Re: indignaos, 15m., un movimiento subvenmcionado y esclavizado
30 abr 2012
autentico argala,"yo discuto con todos, intelectualizo a los militares y militarizo a los intelectuales"

gora gu ta gutarrak!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more