Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
S.D. Olleros-Perú: Mas Trabajo con Humala en Santo Domingo de los Olleros
23 abr 2012
PROGRAMA TRABAJA PERU GENERA 150 EMPLEOS EN MANTENIMIENTO VIAL EN SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS. ALCALDE FELICITA A PRESIDENTE OLLANTA HUMALA Y A MINISTRO DE TRABAJO JOSE VILLENA Y AFIRMA QUE DEBE FORTALECERSE ALIANZA CON COMUNIDADES CAMPESINAS Y GOBIERNOS LOCALES
INICIANDO TRABAJA PERU EN PIEDRA GRANDE.JPG
TRAMO LLACA LLACA-MALPASO-CASA ROSADA.JPG
ALCALDE GERMAN SOLIS INSPECCIONA PROGRAMA TRABAJA PERU.JPG
Mauricio Quiroz Torres
Limaprovincias3 ARROBA yahoo.es


S.D. OLLEROS-PERU: MAS TRABAJO CON HUMALA EN SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS


PROGRAMA TRABAJA PERU GENERA 150 EMPLEOS EN MANTENIMIENTO VIAL EN SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS. ALCALDE FELICITA A PRESIDENTE OLLANTA HUMALA Y A MINISTRO DE TRABAJO JOSE VILLENA Y AFIRMA QUE DEBE FORTALECERSE ALIANZA CON COMUNIDADES CAMPESINAS Y GOBIERNOS LOCALES.



El Programa TRABAJA PERU ha dado en total 150 empleos de emergencia en nuestro distrito afirmó el Alcalde de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, Germán Solís Alejandría.


Es un acierto este Programa que auspicia el Presidente Ollanta Humala a quien agradezco por haberse acordado de nuestro distrito que pese a estar tan próximo a Lima recién ahora se beneficia de estos 150 empleos de emergencia.

Hemos escuchado al Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo José Villena quien nos manifestó que el mantenimiento de trochas carrozables era un imperativo en este Programa y podemos decirle ahora que hemos cumplido.


Tramos de vías comprendidos en las Quebrada Chamaure, Santo Domingo de los Olleros, San Pedro de Huallanchi-Casa Rosada y Piedra Grande-Llaca Llaca han sido trabajados por los 150 comuneros en el marco del PROGRAMA TRABAJA PERU en nuestro distrito, informó el Alcalde ollerano.


Los 150 trabajadores del PROGRAMA TRABAJA PERU en mi distrito han sido Comuneros de mis tres Comunidades Campesinas, como son Llanac, Matará y Cucuya, indicó el burgomaestre Germán Solís.

El Presidente Ollanta Humala debe continuar esta línea de trabajo con las Comunidades Campesinas y los Gobiernos Locales porque allí está la esencia del verdadero nacionalismo, puntualizó la autoridad edilicia.

El Alcalde ollerano dijo finalmente que está a la espera de que el Ministerio de Agricultura y de Economía y Finanzas le dé luz verde al financiamiento de las Represas de Putuya y Cíclica para llevar agua a más de 3,000 hectáreas en la zona de sierra y costa de mi distrito.

This work is in the public domain
Colera camping CNT