Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Accions per a Avui
19:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: amèrica llatina
Santo Domingo de los Olleros-Perú: Restaurantes y Tiendas Inspeccionadas
22 abr 2012
PARA CAUTELAR SALUD DE ESCOLARES Y COMENSALES MUNICIPALIDAD INSPECCIONA RESTAURANTES, QUIOSKOS ESCOLARES Y BODEGAS DE PUEBLO DE SANTA CRUZ DE PIEDRA GRANDE. ALCALDE GERMAN SOLIS DIJO QUE CONTINUARAN OPERATIVOS EN TODO EL DISTRITO.
PARA CAUTELAR SALUD DE ESCOLARES Y COMENSALES MUNICIPALIDAD INSPECCIONA RESTAURANTES, QUIOSKOS ESCOLARES Y BODEGAS DE PUEBLO DE SANTA CRUZ DE PIEDRA GRANDE. ALCALDE GERMAN SOLIS DIJO QUE CONTINUARAN OPERATIVOS EN TODO EL DISTRITO.


Ha sido un éxito la Inspección realizada el Viernes 20 de Abril en los Restaurantes, Bodegas y Quioskos Escolares de la localidad de Santa Cruz de Piedra Grande, señaló el Alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, Germán Solís Alejandría.

Indicó que se han chequeado las cocinas, los servicios higiénicos, los utensilios, los lavaderos, las fechas de vencimiento de los productos, el registro sanitario de los productos, entre otros.


En la Institución Educativa 20840, de Piedra Grande se ha inspeccionado el Quiosco Escolar y el Comedor Escolar.

Nuestra Brigada de Trabajo ha efectuado puntuales recomendaciones en limpieza, uso de utensilios, registro sanitario, etc. a los conductores de todos los establecimientos inspeccionados.

Hemos realizado un operativo preventivo, educativo, pues luego de esta inspección, en el siguiente operativo impondremos las sanciones, que incluyen los decomisos de productos y las clausuras de establecimientos, precisó el burgomaestre ollerano.

Estos operativos se vienen realizando en todos los centros poblados del distrito pues nuestro objetivo es cautelar la salud de la población, refirió finalmente el Alcalde Germán Solís.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat