Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
repensar, reflexionar y decidir colectivamente la estrategia antirrepresiva
21 abr 2012
En revolucion el triunfo del orden, cierra el periodo revolucionario, puede sobrevivir una ilusion de confiar en la legalidad de la justicia, que a traves de expertos abogados, treran ventajas para los detenidos de las clases obreras y marginales, pero nada mas es una ilusion la verdad objetiva es los ricos nunca entran los pobres nunca salen.
despues de las detenciones por los hechos del 29m., y con el mayo que se avecina, en que se preparan unos dias tras otros de acciones aunadas, en que la barcelona libertaria, trata de mostrar al mundo desde una expresion de alegria, de vida, como una comunidad en resistencia, en desobediencia civil y accion directa, contra el fascismo legalizado por la democracia espanyola y con el soporte internacional de la visita del bce., ese cuyo unico negocio es el asessinato al por mayor, es decir eso que llamamos neoliberalismo, neocom y que en lenguaje de pueblo decimos mierda reaccionaria, estan tratando a traves del miedo psicologico, la brutalidad policial y las mentiras del masmierda que ese mensaje de vida de barcelona libertaria quede incomunicado,ante tanta represion bendecida y legalizada por una judicatura heredera y deudora con el franquismo mas recalcitrante es de vital importancia la estrategia antirrepresiva.
LA ESTRATEGIA ANTIRREPRESIVA, DEBE FIJARSE DE FORMA PRECISA Y CON DETERMINACION, no puede basarse en ilusiones vagas, hay que entender que la energia del pueblo a de encauzarse sobre realidades objetivas, y no en loterias de si toca un juez u otro, si ponen fianza o no, si desde la defensa de abogados nos encaminan a mentir. La libertad de los compas detenidos, que en realidad son rehenes, tiene que ser la obra de una accion revolucionaria del pueblo que en conciencia colectiva lucha por su libertad, y no una gracia caritativa dada desde una elite, que trata a ese pueblo como a un ninyo asustado, que arrepentido pide disculpas y dice q1ue no lo hara mas.
La estrategia antirrepresiva, tiene que venir de decision colectiva, mas alla de los legalismo de la abogacia, la judicatura y la policia, verdadero triunvirato que lidera esa industria , que es la justicia, veradadero negocio, solo hay que ver la fabrica que se han montado en la gran via, que como todo negocio al servicio del capital, solo sirve para tener ganancias y sustentar a todas esas personas uniformadas por el pensamiento, de que solo los expertos son capaces de hacer justicia, lo que ideologicamente es falso como toda idolatria.
La oposicion, la resistencia como individuos, a la situacion en que nos encontramos, esta en que desde el fascismo de la judicatura se intenta intimidarnos con el miedo psicologico, va a resultar decisivo para evitar la paralisis que desde el terror en que nos quiere sumir el gobierno y sus medidas reaccionarias en contra del pueblo, para que quedemos inhabilitados como individuos y seamos un rebanyo sumiso y docil, mientras que como verdaderos nazis que son los politicos y jueces, nos llevan al matadero.
Pensar que una estrategia de ilusion vana en el legalismo de la justicia, es no querer ver la realidad objetiva, esa en que los millets, los camps, los policias narcos, los especuladores ladrones, los estafadores banqueros, los asesinos de placa, campan libres y los marginados, los obreros, los amigos del pueblo, los precarios entran en prision, es por lo que urge una estrategia antirrepresiva revolucionaria del pueblo, que este tome conciencia y se deje de ilusiones infantiles y de las mentiras de los expertos, y que se encamine a cambiar esta situacion y eso solo es posible si esa decision es expresion colectiva de un pueblo consciente con voluntad revolucionaria para cambiar la injusticia de la justicia fascista.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: repensar, reflexionar y decidir colectivamente la estrategia antirrepresiva
22 abr 2012
como viene siendo de costumbre la estrategia es gritar que el tema es muy importante.

A ver alma de cántaro, ha ganado el PP, eso significa que l@s activistas más activos van a estar constantemente entre la celda y el calabozo.

Es un texto en el cual su objetivo es desgranar la oh locuaz idea de que la ciudad de la justicia es una fábrica de dinero.

Para tener una estrategia de seguridad frente a nuestr@s compañer@s de verdad, lo que hace falta es compromiso real.

Me río yo de los 500.000 € que sacó E. Duran a la banca. Sólo con la cantidad de anarquistas que hay ponemos 100€ cada uno y ya sacamos para pagar abogados a tutiplén en vez de esperar para que cadacuál se lo acabe comiendo en solitario con un desembolso mayor o menor según la popularidad de su acción o su persona.

Es sólo un ejemplo de como en 10 años de PSOE la mayor parte de la gente podía haber llenado el granero para cuenado volviera el PP, pero obviamente no estamos por ese tipo de cosas ya que es mejor gastarselo en billetes de avión y vacaciones.

Y no digamos que no hay pasta en la peña, que para drogas los fines de semana en cualquier lugar festivo corren miles de euros.

Pero claro, estaremos a dispuestos a perder parte de nuestra individualidad para ser un todo colectivo en el que podemos avanzarnos a lo que nos pueda pasar y tener estructura preparada para cuando nos pase.

Si a ejemplos nos remetimos, sólo 3 barrios tienen consciencia de eso, y sólo una gente de esos barrios, ya que la mayor parte de la gente de esos 3 barrios tampoco simplemente alardea de lo que hacen en su barrio pero sin que le toque a su tiempo no a su bolsillo, que alardear y las apariencias son más importantes
Sindicato Sindicat