Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
[Mossos] David Piqué: se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar"
20 abr 2012
Al lloro amb lo que diu un dels sheriff dels mossos d'esquadra a l'estil "Far West" o algun dictador de pacotilla:


Barcelona. (EFE).- El comisario general de coordinación territorial de los Mossos d'Esquadra, David Piqué, ha advertido hoy a los que pretenden destruir a través de la violencia el modelo de sociedad elegido democráticamente que la policía catalana va "a por ellos" y que les van a detener y lo van a "pagar caro".

En la intervención más aplaudida en el acto del Dia de les Esquadres, la festividad de los Mossos, Piqué se ha referido, aunque sin nombrarles, a los miembros de las denominadas "guerrillas urbanas" y les ha advertido que, pese a que se escondan en "cuevas" o en "cloacas", los Mossos les encontrarán y les detendrán.

"Se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar. Ya sea en una cueva o en una cloaca, que es donde se esconden las ratas, o en una asamblea, que no representa a nadie, o detrás de una silla de una universidad", ha exclamado.

El comisario Piqué ha hecho estas afirmaciones justo el día después de que los Mossos d'Esquadra detuvieran ayer a seis jóvenes que han sido identificados como supuestos participantes en lo alborotos que hubo en Barcelona y Tarragona en la jornada de huelga general del 29M.

En un discurso muy aplaudido, con la mayoría de asistentes puestos en pie, Piqué ha señalado que los Mossos d'Esquadra son "la primera línea de defensa" del modelo de sociedad "que, aunque con deficiencias, ha sido elegido democráticamente", por lo que tienen que estar preparados para recibir golpes "de todos lados".

De forma vehemente, ha advertido a los violentos de que el sistema que pretenden destruir tiene un "arma muy poderosa", que es el derecho, por lo que se les detendrá y se les aplicará la ley que no les gusta.


Link:
http://www.lavanguardia.com/politica/20120420/54285030362/comisario-avis

Que chusma!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Mossos] David Piqué: se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar"
20 abr 2012
Llegara,llegara...!!!
Re: [Mossos] David Piqué: se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar"
20 abr 2012
Hay unas cuevas o cloacas enormes en las que "se escondes" las mayores redes de la delincuencia organizada. Desde la generalitat, pasando por las sedes centrales de bancos como el santander o la caixa, hasta la casa real, moncloa o parlamento, cualquiera que detengan ahí, está destruyendo el modelo público de sociedad...

Ah!, ¿que ese no es el modelo que han elegido los grandes delincuentes democráticamente...?

Pues estaría mejor que fuesen a buscar los que se esconden detrás de un cargo político o institucional, que esos sí que atentan contra la integridad de las personas...

Ah!, ¿que vosotros sois la banda de violencia organizada de esos a los que protegéis?

Pues es verdad, la única violencia es la vuestra, y a esa nunca la llamaréis violencia, sino "fuerza mínima indispensable..." Si el bazo o el ojo de alguien se rebela, se lo reventáis y fin de la historia.

¿Para cuando os darán una dotación de aviones para hacer vuelos sobre el mediterráneo...? Para qué encerrar a la disidencia si arrojándolos al mar nos podemos ahorrar una pasta ¿no?

Tolerancia -1 con la tolerancia cero!
Re: [Mossos] David Piqué: se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar"
21 abr 2012
Pero si somos peores que las ratas! este pavo no se entera!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more