Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
(La Voz como Arma) WWF vuelve a las andadas y justifica la caza legal de elefantes
18 abr 2012
antiespecismo.jpg
Después de que WWF (junto a otras organizaciones del gremio como Green-social-peace o Ecologistas en acción) se pusiese del lado de unxs pescadorxs y apoyasen el exterminio sistemático de determinadas especies sólo por considerarlas invasoras y alóctonas (aquí http://vozcomoarma.blogspot.com.es/2012/02/organizaciones-ecologistas-se la noticia en este blog), la organización del logo del oso panda vuelve a sorprender con otra muestra de "preocupación" por lxs animales y su bienestar.

En medio de la polémica que se ha levantado últimamente con respecto al hecho de que el rey sea presidente honorífico de la organización "ecologista" WWF al mismo tiempo que se dedica a cazar animales en Bostwana, la organización ha optado por justificar tan atroz actividad deportiva, señalando que según su punto de vista, la polémica levantada por las actividades del monarca encuentra su móvil en que el elefante se trata de una "especie bandera" y un "icono de la conservación" y no tanto por un posible riesgo de extinción de éstxs, dado que por todo el continente africano hay todavía poblaciones importantes.


Además, añadieron que en cuatro países africanos la caza del elefante está permitida y "estrictamente regulada por las autoridades", por lo que, según ellxs, no supone un riesgo para la conservación de la especie.


Podríamos citar la constante campaña que WWF, como la hipócrita organización de putxs ecoloprogres asquerosxs que es, viene realizando contra el comercio y la caza furtiva de estxs animales, para luego, legalizar la misma actividad si es de forma controlada (o sea, si da dinero de impuestos y otras fuentes de beneficios). El argumento de WWF es que en el caso de las prácticas furtivas, se "destroza el medio ambiente", como si el ir en todoterreno de Safari disparando a lxs animales fuese una práctica completamente inocua para la naturaleza. Hay que joderse con el morro que tienen algunxs...


Para concluir, Luis Suárez (que es quien ha hecho estas declaraciones, y que ejerce de responsable del programa de conservación de especies de WWF España) señaló que la ONG no entrará a valorar la actividad ni la vida privada de lxs miembros de la casa real y menos tratándose de la caza, la cual define como "una actividad legal que se practica tanto dentro como fuera de España" y sobre la que, asegura, hay un "mercado muy importante".


Bien, no voy a ponerme a despotricar aquí porque si empiezo a insultar a este tío no paro y lo más probable es que termine de mala hostia. Sólo una cosilla a tantx ecoloprogre gilipollas y vanguardista, a la mierda vuestro capitalismo verde, a la mierda vuestros foros sociales mundiales y a la mierda vuestro altermundialismo de colorines con animales en reservas (campos de concentración "naturales"). A la mierda vuestra actitud y discurso de nazis del mundo animal, escogiendo qué especies merecen vivir y cuáles han de ser exterminadas del mismo modo que las SS decidían en Auschwitz, Sobibor o Mauthausen quién no merecía la vida (y por tanto terminaba siendo ametralladx, entraba en las cámaras de gas o trabajaba hasta morir extenuadx) y quién era dignx de existir por ser "un/a arix de pura raza". Sois el enemigo y como tal seréis tratadxs. Basura.
Mira també:
http://vozcomoarma.blogspot.com.es/2012/04/wwf-vuelve-las-andadas-y-justifica-la.html
http://vozcomoarma.blogspot.com.es/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: (La Voz como Arma) WWF vuelve a las andadas y justifica la caza legal de elefantes
18 abr 2012
Te contesto aqui por que en tu blog no se puede.
Si busco en google: "estrictamente regulada por las autoridades" + Suarez solo aparecen enlaces a tu blog. Si citas a alguien hazlo bien e indica en que medio hace tal declaracion y, a poder ser, el dia.
Por otro lado estas bastante desinformado sobre las actuaciones a tomar por la WWF respecto al tema.
De muestra un botón http://www.elmercuriodigital.net/2012/04/wwf-pide-al-borbon-que-renuncie
WWF y Greenpeace financiados por CIA y Rockefeller
18 abr 2012
KaFK, a quien crees que podrás segui engañando?

WWF es un timo, basura fascista verde.

Greenpeace otro tanto.

WAKE UP! DESPIERTA!

Calentamiento global = mentira
SIDA = mentira
Vacunas = mentira
Gripe aviar = mentira

HAARP, Microondas, Drones, Chips, Genoma Transgenico, Bases secretas, Vertidos radiactivos...
cada día más globales, cada dia menos libres

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=105534

http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/09/14/%C2%A1greenpeace-wwf-y-l/

http://mundosinborregos.wordpress.com/2012/04/14/wwf-fue-fundado-y-dirig/

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=23805

http://apocalipticus.over-blog.es/article-conferencia-de-los-pueblos-qui
Re: (La Voz como Arma) WWF vuelve a las andadas y justifica la caza legal de elefantes
19 abr 2012
La desinformación es decir que el rey sufrió un accidente. El accidente lo sufrió el elefante, el monarca sólo se cayó porque ya no tiene edad y es bastante torpe... Siempre lo fue y con lo anciano que está, seguro que un día de estos se le dispara la escopeta en el pié...
Sindicat Terrassa