Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
argentina,valdeajos, canarias, eurovegas,repsol,15m, y las multinacionales espanyolas
17 abr 2012
el fascismo espanyol sufre el hundimiento del acorazado repsol en aguas argentinas, y el 15m. se hace republicano y prepara la huelga mundial.
El afan imperial del fascismo legalizado por la democracia española, choca con la realidad, sus pies de barro no pueden aguantar el chubasco del 29m., y se desahacen como azucarillos en el cafe para todos. Todos los massmierda gritan al supuesto consenso de la colaboracion de clases, y al orden interno impuesto de las naciones dominantes, para revertir el ocaso de repsol.
Esta democracia española que ha legalizado al fascismo y lo ha hecho democratico ya no puede aplacar la intraquilidad obrera, y ha entrado en realidades de situaciones incontrolables, su huida hacia adelante, tensa las relaciones con latinoamerica, al intentar de forma colonial intensificar las pluvalias de sus inversiones especulando e imponiendo politicas y practicas economicas de intervencion, a la vez que es intervenido por el capital internacional, que le impide su desarrollo autonomo en el estado español, por el bloqueo de adquisicion de tecnologia y tener que ceder el privilegio a inversiones que hacen fluir las ganancias hacia el exterior, y que han abierto un curso a la evasion de la riqueza hacia el capital especulador, que ha obligado a argentina a la expropiacion de repsol, ante eso o la disyuntiva de aplicar las mismas medidas fascistas de recortes contra su poblacion, que el gobierno fascista legalizado por la democracia española esta aplicando contra el pueblo de la penisula.
En el terreno estrategico de la energia, los que tenemos una edad aun recordamos el timo de valdeajos, y mas recientemente en canarias, el conflicto entre repsol y el gobierno regional.
Siguiendo los massmierda, autentico altavoces del fascismo democratico, uno tiene que situarse en el azanarismo, y recordar la privatizacion de telefonica, para poder sustraerse de ese intento abuson por parte del poder reaccionario de confundirnos hacernos creer que repsol es el pueblo español, pensaran que somos idiotas, o que tenemos tanto miedo que no podemos abrir los ojos y ver la realidad, esos mismos que defienden al pueblo, son los mismos, la nazi madrilenya esperanza, y el feixista catalan mas, compiten por traer a madrid o a barcelona, el gran timo de la estampita de eurovegas de risa.
Y con todo lo que esta cayendo, ya lo que hace que tengamos carcajadas, es lo del tocomocho y su huelga mundial de los indignados o movimiento 15m, otra como repsol, multicional espanyola del snobismo, su falta de creatividad quiere ser enmascarada por la propaganda desde los massmierda, desde la cual intentan que esa juventud acomodada supuestamente rebelde se apropie de la energia subversiva del lumpen, para poder desactivar la revuelta a un show mediatico, en que desde una cultura de desclasados disfrazados voluntarios, que marchen al frente de las manifestaciones, vayan marcando el ritmo policial, para que los mercenarios de los massmierda, les saquen atractivos en las imagenes y fotos de los noticieros, pero que si uno contrasta y trata de ver con objetividad la verdad, nada mas es la muestra del egocentrismo, en que tiene sujeto a traves del infatilismo, esa democracia espanyola, para poder apoyarse en eso que ahora llaman clase media, eufemismo de pequeña burguesia, para poder legalizar el fascismo y hacerlo democratico, y como decia mi abuelo aunque la mona se vista de seda mona se queda, y aunque el fascismo se vista de democracia fascismo se queda.
Esto no se ha detenido, los internacionalistas tenemos una ciota con los anarkista francese en paris el primero de mayo, destruiremos el nacismo de merkozi.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: argentina,valdeajos, canarias, eurovegas,repsol,15m, y las multinacionales espanyolas
17 abr 2012
Nazi-onalizar es fascismo. Me cago en la burguesía nazi-onanista argentina que se va a quedar con el petroleo. Ni petrias ni fronteras.
Sindicato Sindicat