Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
29m, despertar tomar conciencia y hacer del orgasmo un hecho real
13 abr 2012
como canalizar de forma sana la energia del 29m, para desplazar el miedo a ser adultos y responsabilizarnos, negandonos a creer la verdad dogmatica de que los expertos son la solucion
Cuando con la excusa de lademocracia se legaliza el fascismo poniendole el adjetivo de democratico, y desde esalegalidad imponer una disciplina masoquista y reforzar laobediencia con la autoridad de lo democratico, lo unico que se crea es panico a la vida. A pesar de ello el 29m viene a reconfortarnos con el hecho de que las raices anarkistas en barcelona llegan aprofundidades infinitamente mayores, que el orden fascista de los mosssos uniformados queriendo destruir la vida libertaria.
El miedo a una vida libre e independiente, es la base de esa poderosa fuente de donde extraen la energia, ese grupo oligarca a fin de ejercer la politica reaccionaria que trantan de imponer con el fascismo democratico, con la que dominar a la clase obrera mayoritaria. La estructura que caracteriza la situacion, en la democracia que legaliza el fascismo haciendolo democratico, con la complicidad de los massmierda, las corporaciones universitarias y los movimientos tipo 15m., se evidenciapor un acorazamiento contra la naturaleza de ser humanos y contra la miseria social que nos rodea, para implatarnos soledad, deseo insaciable de autoridad, miedo a la responsabilidad, angustia, miseria sexual, impotencia y resignacion, y asi como seres humanos egocentricos adoptemos unaactitud hostil a lo que esta vivo dentro de nosotros, es una introyeccion de origen social y economica que solo es posible a traves del infatilismo y el miedo aasumir el ser adultos, y es asi como las masas siguen la pauta autoritaria, desde un punto central, la familia maternalista.
Es por lo que la verdadera libertad responsable continuarasiendo un sueño, una ilusion en una realidad de sometimiento impotente a las condiciones sociales existentes, que crea el fascismo democratico legalizado, y la vida se convierte en una constante de guerras, compulsion y miseria es decir el aniquilamiento de la misma vida libertaria.
Es de vitalimportancia, como anarkistas estar despiertos y conscientes para desenmascar movimientos tipo 07, decrecimiento, indignados,15m., pues adquieren el misterioso poder de subvertir los autenticos propositos originarios,( un ejemplo es la democracia legalizando el fascismo) y dando el resultado la sistematica incapacitacion de los individuos, y fortaleciendo la causa de dicha incapacitacion, el poder politico, el poder economico, y el sustento de estos dos ultimos el poder del pensamiento unico universitario, que convierte el yo
aprendo por la educacion, el yo me curo por la sanidad, el yo ando por el transporte, el yo me entretengo en la television, la mentira de que los problemas personales los areglan las leyes como verdad dogmatica, la ilusion de los medicos curan el cancer en noticia real de los massmierda, y la sana duda en la fe verdadera de que solo seremos salvados por los expertos formados en las universidades.
Hechos como el 29m, disipan la niebla de lapresuntuosa espiritualidad de la protesta ortodoxa tipo 15m, haciendonos vislumbrar la barcelona libertaria y a reconocer que eslo que se tiene que abandonar para poder vivir y tener energia para decidir poner en comun lo que no deseamos, y situando la libertad sobre cualquier demanda de paquetes que cada vez son mas costosos de lo que se denominan derechos, parahacer posible que la realidad de una vida de adultos responsables sea un hecho y no un derecho, por que no es lo mismo es decir que el fascismo aunque sea democratico nos niega la vida, si democracia es cuando los padres entierran a los hijos o sea el fascismo democratico, destruyamosle para que la democracia sea cuando los hijos entierran a los padres o sea la anarkia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 29m, despertar tomar conciencia y hacer del orgasmo un hecho real
13 abr 2012
eres el nazi encubierto, ilich reich??
el mismo que escribió otro artículo en que decías literalmente: juventud proletARIA??
creo que se te ve... además, escribes como el culo, no sabes que queda muy mal eso de repetir y repetir tanto las mismas palabras...?
Re: 29m, despertar tomar conciencia y hacer del orgasmo un hecho real
13 abr 2012
Claro que es el nazi encubierto? Y infiltrado, mucho cuidado!
Pero este "nazi" encubierto va exponiendo algunas realidades del "movimiento" que otros parecen ignorar de forma voluntaria. Pero se equivoca en una cosa, siempre insistiendo en esto de los especialistas(universitarios) en antagonismo con la juventud "proletaria" y luchadora. La mayoría desa juventud "proletaria" que has visto en las calles el 29-M, martillo en mano, són hijos desta época de especialistas, és más, muchos serán los futuros "especialistas", si es que algunos no lo son ya. Esto no les quita ningún merito por la forma como deciden plantear su lucha, pero creo que es algo que le falta tener claro aqui al "kropotkin ilich reich". El 68 también fue protagoniado por jóvenes "proletarios" y ya sabemos en que patamar social acabó la mayoría; de las masivas y cañeras manifestaciones anti-globalización también han salido muchos "especialistas", que se han instalado sobretodo en los mass-mierda. Y de los tiempos estos que vivimos de mobilizaciones anti-austeridad saldrá más de lo mismo. La verdadera juventud "proletaria" y insurrecta sale no sólo en las huelgas generales, pero también en cada celebración del barça, o en los enfrentamientos diarios con la autoridad. La verdadera "juventud proletaria" está en los barrios protagonistas de la marca "barcelona", raval, santa catarina, y en el extraradio de cualquier ciudad, es el puto LUMPEN, aquellos que en algunos casos ya no tienen nada a perder sino su propria vida!
Re: 29m, despertar tomar conciencia y hacer del orgasmo un hecho real
13 abr 2012
el automovil util es el automovil en llamas!
gora lumpenprolekult!
Re: 29m, despertar tomar conciencia y hacer del orgasmo un hecho real
14 abr 2012
l'únic orgasme aquí el tens tú, que vas més fumat que el sant pare
Re: 29m, despertar tomar conciencia y hacer del orgasmo un hecho real
14 abr 2012
al loro ke me lo dice mi asistenta social
Re: 29m, despertar tomar conciencia y hacer del orgasmo un hecho real
14 abr 2012
si jo puc triar no soc nazi, soc llibertari, o sigui anarkista. em dona igual els insults, jo tracto de tenir un criteri, per mi mateix, en cuan kkb, no fumo y per mi el pare no es sant es un nazi, jo no tinc la vritat absoluta, escric desde la meva subjetivitat, tinc afinats amb alguns clasics anarkistas, i tambe a gent que deixa legats mes enlla del pensament unic universitari, en cuan al que dius que jo dic, si la genmt es pren la molestia de llegirme veura que el que dic jo, es lo que diu, kropotkim, bakunin, malatesta, ivan ilich, wilhian reich, pero vaya que no os preucupeu molt tampoc te molta importancia el que jpo escric, mai sortire per els massmierda, ni se llegiran aquesta gent en la universitat, no obstant gracies per llegirme. salut anarkia.
yo soc el cojo de malaga,
Sindicato Sindicat