Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
CatalunyaCaixa se "subastará" antes del verano...
13 abr 2012
… de este jueves a “antes del verano”.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 13-04-2012. Si anteayer TV3 contaba con brevedad televisiva la implicación de CatalunyaCaixa en la presunta estafa de las viviendas VPO del franquismo en BADÍA DEL VALLÉS, hoy nos informa que hasta antes del verano no sabremos quien gana la fantasmal puja de venta de la entidad.

En Cataluña cada “entidad”, cada “sigla”, cada”marca”, es más que un CLUB… El Barça es más que un club, LA CAIXA más que un banco, la Generalitat más que una parte de la estructura estatal española, incluso LA VANGUARDIA más que un periódico subvencionado... hasta Jordi Pujol es más que el pujolismo de los negocios… y CatalunyaCaixa es el compendio y muestra de la depredación socialista, de la “omertá”, del grano que revienta con la Burbuja Inmobiliaria.

Los únicos que no somos nada… menos que nada… somos los catalanes de a pie… y por ser tan poco, si por circunstancias históricas no alcanzamos cierto nivel de catalán… no somos ni BARRENDEROS… repito, con todo mi respeto a un empleo y oficio con decenas o cientos de miles de solicitantes. Entre los recortes e impuestos por el “Estado-Generalitat” y los del “Estado-Central”… a los catalanes de a pie no nos quedará tela a recortar. No somos un “club”, !somos una m…! Y es comprensible, hemos de pagar entre otros muchos el mayor expolio de Cataluña en toda su historia… EL DEL SOCIALISMO CATALÁN, EL PSC, que en cuanto a su particular banco multiplica por 10 a la mítica BANCA CATALANA de Jordi Pujol.

Es tan importante la “quiebra técnica” de la entidad, en principio “benéfico-social” de la Diputación de Barcelona, administrada por su presidente-ejecutivo Narcís Serra, que cada día varias noticias nos informan “sin decir nada”. Nadie sabe que podredumbre impide, repito; primero que el pasado año se fusione, después que el Estado socialista intervenga comprando el 90% de su capital, para posteriormente no encajar ni regalada en alguno de los cuatro o cinco grupos bancarios que en teoría pujan para comprar.

Se prometió que esta semana se “subastaría”. Banco de Santander y BBVA se peleaban por ella ¡o eso contaban! hasta la problemática BANKIA “pujaba”, o el Banco de Sabadell y los vascos. Pero por lo visto, no encaja. Se diría que cualquier banquero o bancario huye aterrorizado. Fainé de LA CAIXA, no se mordió la lengua… ni avalando totalmente el Estado… nadie quiere el muerto.

Artur Mas insistió que sería conveniente para “Cataluña” que se conservara la “catalanidad” de la entidad, y sus “dirigentes” (uso el entrecomillado pues ignoro si son empleados del Estado por “propietario” o se sienten tan dueños como tradicionalmente se sintieron) pedían que se conservara la MARCA tras la subasta, pero nadie nos cuenta el porqué esa MARCA ha alcanzado el descrédito total. Quienes lo saben a la perfección, se callan.

Y para posponer la “subasta” se sacan de la manga un “cuento chino” con dos fases o capítulos:

Cuenta VOZPOPULI; “La privatización de CatalunyaBanc se inició ayer con el proceso necesario para seleccionar el banco de inversión que actúa como asesor en este tipo de operaciones. El calendario previsto del proceso comprende dos fases antes de la adjudicación. En la primera, tras designar el Banco de Inversión que intervendrá en el proceso, se entrega el cuaderno de ventas y la carta del proceso a las entidades peticionarias, que disponen de cuatro semanas para la realización de una oferta no vinculante, según informó ayer la entidad catalana.”

¿Pero esa “entidad catalana” propiedad del Estado ha informado alguna vez de “algo coherente”… de alguna VERDAD sobre si misma?

¿Otra prórroga para limpiar la casa?
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CatalunyaCaixa se "subastará" antes del verano...
13 abr 2012
M'encanta Espanya. Un brau assegut al sol del migdia.
Re: CatalunyaCaixa se "subastará" antes del verano...
13 abr 2012
... banderita tu eres gualda.
Viva españa y olé.
http://www.youtube.com/watch?v=jwGR13YgOGs

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more