Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Santo Domingo de los Olleros: Reservorio inaugurado el sabado 7 de abril
10 abr 2012
ALCALDE GERMAN SOLIS Y EMPRESA CALIDA INAUGURARON REPRESA CHAMAURE DE MIL METROS CUBICOS QUE IRRIGARA 200 HECTAREAS EN QUEBRADA CHAMAURE-CRUZ DE HUESO DEL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS, PROVINCIA DE HUAROCHIRI.
Representante de Calidda fue Madrina1.JPG
Personalidades en Inauguracion Represa.JPG
Inauguracion Represa Chamaure.JPG
ALCALDE GERMAN SOLIS Y EMPRESA CALIDA INAUGURARON REPRESA CHAMAURE DE MIL METROS CUBICOS QUE IRRIGARA 200 HECTAREAS EN QUEBRADA CHAMAURE-CRUZ DE HUESO DEL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS, PROVINCIA DE HUAROCHIRI.


Toda una fiesta se desarrolló en la Quebrada Chamaure, el pasado Sábado 7 de Abril, cuando Germán Solís Alejandría, Alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, Lima, junto con la Dra. Araceli Lay Bustamante, Jefa de Responsabilidad Corporativa de la empresa Calidda inauguraron el Reservorio de 1,000 m3 íntegramente financiado por la Municipalidad referida y la mano de obra de la Comunidad Campesina de Cucuya, que dirige Lorense Omar Obispo.


El Alcalde Ollerano dijo estar feliz de que esta obra lleve agua para más de 200 hectáreas de los comuneros de Cucuya y debo felicitarlos por haber llevado esta obra a buen término. Son los arquitectos de dicho Reservorio.

Con ellos nuestra Municipalidad no sólo ha culminado el Reservorio de 1000 m3 sino ha tendido 13 Kilómetros de tuberías desde casi 3,000 metros sobre el nivel del mar hasta la Quebrada Chamaure, que se localiza a casi 400 m.s.n.m. en la parte costa de mi distrito, señaló el burgomaestre ollerano.


La Represa se halla en el Km. 30 de la Quebrada Chamaure, a casi 46 Km. de la Carretera Panamericana Sur.


En la Ceremonia, se contó con la presencia, también del Gerente de Proyectos de la empresa Calidda de distribución del Gas Edwin Vegas Torres; el Gobernador del distrito, León Vilcayauri Javier; el ex Alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros Esperancio Obispo Pérez; Juan Montoya, de los Ganaderos de Pampa Pacta; el empresario Ganadero Aquiles Carrasco; entre otras personalidades y empresarios de este pujante distrito de la Provincia de Huarochirí.



El Alcalde ollerano agradeció, asimismo, al Ing. Nilo Carrión y al Ing. Nicanor Rosales, Consultor y Residente de la importante obra que fue financiada totalmente por la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more