Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
No és la sinopsi de "Falling down", és un cas més dels molts que vindran
05 abr 2012
http://www.madridiario.es/2012/Abril/suceso/sucesos_madrid/215439/burger


Un exempleado irrumpe en un Burger King de Coslada con una pistola, un machete y un hacha
03-04-2012 - David Canellada
Un exempleado de un Burger King de Coslada ha irrumpido a primera hora de la tarde de este martes en el establecimiento, armado con una pistola, un machete y un hacha, y ha amenazado a los clientes y a sus ex compañeros. Finalmente, el ex trabajador ha sido reducido por dos unidades de la Policía Nacional de Coslada sin que nadie haya resultado herido.

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro de la tarde de este martes, cuando Adrián I., antiguo trabajador de Burger King, español y sin antecedentes penales, ha entrado en el local llevando encima una pistola, un machete y un hacha y se ha sentado en una mesa del restaurante. En un momento dado, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, ha sacado la pistola y se ha dirigido hacia la cocina amenazando a los clientes que había en ese momento en el local y a sus antiguos compañeros. Fuentes de la compañía han señalado que, en ese momento, en el local había cerca de 40 clientes y una decena de trabajadores.

Muchos de ellos han logrado escapar a la carrera, pero el presunto agresor ha agarrado a uno de los trabajadores por el cuello y le ha puesto la pistola en la cabeza. Dos unidades de Seguridad Ciudadana del cuerpo Nacional de Policía se han personado de forma inmediata en el restaurante, situado en la avenida San Pablo de la localidad.

El empleado retenido ha logrado zafarse y escapar, momento en el que el presunto secuestrador ha tirado la pistola —que, según los primeros datos, era de fogueo— y ha sacado un machete y un hacha con los que ha seguido amenazando a los agentes. Finalmente, los miembros del cuerpo Nacional de Policía han logrado reducir al agresor sin que nadie resultase herido, y lo han trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital del Henares, donde ha quedado ingresado.

El joven había dejado, además, un paquete en el restaurante. La zona fue acordonada por varias unidades de la Policía Local de Coslada y de la Policía Nacional, dispositivo que se mantuvo hasta las 19.30 horas, tras analizar el bulto sospechoso y comprobar que no contenía explosivos. Hasta el restaurante se habían desplazado también los miembros de la Policía Científica del cuerpo Nacional de Policía y personal de Emergencias, que tuvieron que atender a algunos testigos por crisis de ansiedad.

Según fuentes próximas al caso, el joven estaba en tratamiento médico por depresión, aunque los agentes están tratando de averiguar las razones que han llevado al exempleado, que ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, a protagonizar este incidente en su antiguo lugar de trabajo.
Mira també:
http://www.madridiario.es/2012/Abril/suceso/sucesos_madrid/215439/burger-king-coslada-ex-empleado-armado-pistola-machete-hacha-

This work is in the public domain

Comentaris

Re: No és la sinopsi de "Falling down", és un cas més dels molts que vindran
05 abr 2012
"Según fuentes próximas al caso, el joven estaba en tratamiento médico por depresión, aunque los agentes están tratando de averiguar las razones que han llevado al exempleado, que ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, a protagonizar este incidente en su antiguo lugar de trabajo."

La policía es muy inteligente, ve colillas y dicen que ahí, alguien ha fumado.
Sindicato Sindicat