Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
paremos el sow
03 abr 2012
el neoliberlismo mediante el sow de la crisis, nos intenta estafar.
El poder neoliberal ha que dado desequilibrado, despues del 29m., y no por la oposicion burocratica sindical, ni por la oposicion pseudodemocratica de los partidos de izquierda, sino por la accion directa en las calles que hace imposible la estabilidad del poder fascista.
El desorden generalizado de la jornada del 29m., deja en evidencia la huida hacia adelante del gobierno y la aprobacion de sus presupuestos terroristas contra el pueblo, que nada mas conduce hacia la caida en el subdesarrollo, a no ser que sea impedido por una comprension consciente por parte de la clase trabajadora, de que la parte decisiva del enfrentamiento se va a desarrollar en el terreno extraparlamentario, y que los derechos sin hechos nada mas son ilusiones de cuentos para gentes infatilizadas, por lo que se hace necesario la desparasitacion de las burocracias, y de la mas absoluta indeferencia a las maniobras de los pequeños partidos de izquierdistas.
Los internacionalistas en barcelona, demuestran una vez mas que la vida libertaria es un hecho, no un derecho, su lucha descarada, sin dispersarse ni institucionalizarse es la evidencia de que la accion directa nos da lo que es nuestro: la vida libertaria. De ahi todo el encarnizamiento desde los massmierda de desplegar con tanta prisa una legislacion represiva, pues la accion directa como instrumento de antagonismo destruye la unidad misma de la burocracia politico sindical al servicio del neoliberalismo, impidiendo el control de los trabajadores, y dando la oportunidad al pueblo de que a traves de la autogestion se impida la estafa de la crisis.
Y de nuevo desde el estado neoliberal, tratan de desacreditar a la accion directa como instrumento de la clase obrera, y quieren que esta pase por el cedazo de una policia sindical, con el fin de reprimir todo hecho autogestionado de vivencia colectiva, en que la clase obrera sea protagonista de su emancipacion.
viska viska barcelona anarkista
stop the sow
Ni estfa ni crisis ni lo que lo sustenta.
BUROCRACIAS NO, DOCUMENTOS NO, PALABRAS NO.
NO ME LIBERES QUE YA ME ENCARGO YO DE ELLO.
vIVA LA ACCION DIRECTA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: paremos el sow
03 abr 2012
la gent fa uns anàlisis que pa ké!...

"la accion directa en las calles que hace imposible la estabilidad del poder fascista." Eing?¿
Et refereixes al parell d'horetes que van durar els disturbis de dijous passat? Siusplau!
Hauriem d'aspirar a una miqueta més que a cremar uns containers i trencar uns vidres... que jo sàpiga això no ha suposat la millora de les condicions de vida de les classes populars en absolut.
Trencar i cremar coses no és emancipació obrera, aquesta arribarà amb un procé polític complex de confluències i lluites i organització que fa temps que hauriem d'estar emprenent... en contres de mirar-nos el melic i treure a passejar la testosterona.

pd: Lo de "palabras no" no té nom :)
Re: paremos el sow
04 abr 2012
en recordes als anarkistes mes plus que le deiam a la enma godman, que no era importan que els proletaris es dutxesim amb aigua calenta, que lo important era la gran revolucio social, palabras no si te nom estem fins als nassos de gent que es diu acrata i despres diu dos horetas, que sabras tu mrs alla de las paraules., tu proces complex nomes demostra tu submissio al llenguatge univaersitari, si no vas veure el dia 29 a la joventut proletaria amb conciencia y voluntat de lluita, res a dirte, sigueix sumian amb la ilusio de procesos politcs que nos portaran ahon no se om, mira tot aixo es mes simple no te res de cpmpleixe, no ni ha solucio, la vida te un componen de dolor i la emancipacio no arriba, es i cuan es es simple, deixa de adorar las cendras y fes foc.
Sindicato Sindicat