Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Rajoy puede dar por consolidada su Reforma Laboral.
30 mar 2012
…pero España se “desconsolida” más si cabe.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-03-2012. En Barcelona los “sindicatos mayoritarios” no ganaron su huelga, ni los oportunistas del PSC o la izquierda independentista, ganó la Calle. Los titulares vacían y llenan el vaso a tenor de su línea editorial, pero a la Calle le importaban un rábano esas “líneas”.

Por lo que pateé mañana y tarde, diría que la huelga “medio fracasó”, pero que ante el creciente triunfo de la Calle, estamos a un palmo de Atenas, y a dos de la Plaza Tahrir de El Cairo.

Sigo diciendo que la huelga no sirvió para nada, ni siquiera a sus organizadores. Quizá un poco al PSOE-PSC, al que por desgracia para el País, le insufla esperanza y oportunidad ante las próximas elecciones ¡una pena! Quisiera creer que en las próximas ni PSOE ni PP tuvieran esa “oportunidad” que les regala la Partitocracia y “atada Democracia”.

Creo que Rajoy puede dar por consolidada su Reforma Laboral; la Quiebra de España continuará aumentando el paro. El agujero es tan profundo, que con más o menos facilidad legal o pago de indemnización para despedir, no se taponará.

Ayer la Calle se llenó de más Indignados que sindicalistas o socialistas, que en definitiva pretenden conservar, y sueñan con incrementar, sus cargos y beneficios. Tenderos y pequeños empresarios, más miles de obreros y empleados, se añadieron a la manifestación tras su normal jornada laboral para dejar constancia de su Indignación… y no solo contra Rajoy, sino más bien contra todos los causantes del callejón sin salida.
...

This work is in the public domain

Comentaris

un clase que no existe
30 mar 2012
apostar hoy, para un cambio real de la sociedad, o aunque solo sea de la econo(sua), sobre EL SECTOR EMPLEADO o TRABAJADOR de la clase obrera, es absurdo. Totalmente absurdo.
Sindicatos y enfermos de laborismo imploran cada vez mas: QUEREMOS CARGA DE TRABAJO, queremos explotacion!!!

Es desde la clase verdadera, antagonica con el sistema, expropiada de todo, alienada en casi todo, en la precariedad, paro, migracion, funciones de reproduccion, o en formacion - estudiantes - para ser explotados mas tarde, QUE PODEMOS ESPERAR ALGO REALMENTE distinto, contra esta mierda de sistema capitalista.

Que el sector trabajador se sume a la ola, nada de direccion laborista, sindical, izquierda (del Capital) o reformista!!!!!
de la clase revolucionaria, antagonica por definicion con el Capital.

RENTA BASICA, universal e incondicional
y

DRASTICA, radical, REDUCCION de los horarios laborales, de explotacion,

pueden ser los ejes - tacticos - de ataque contra los enemigos de la vida, los capitalistas.
Huelgas generales como la de ayer, para que? si no hay ofensiva obrera real?
Sindicat Terrassa