Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
#PrimaveraValenciana
24 feb 2012
Más de veintemil quejas por las cargas policiales. La actuación policial y las posteriores declaraciones de sus mandos y responsables políticos, son repugnantes.
419673_328666293836283_150506054985642_863672_249510019_n.jpg
Los estudiantes valencianos se tapan con mantas en las aulas, así que muy airosos ellos, salen a la calle a que les caliente la policía.
Más de veintemil quejas por las cargas policiales. La actuación policial y las posteriores declaraciones de sus mandos y responsables políticos, son repugnantes.
Se criminaliza a los trabajadores, a los parados, a los sindicatos, a los estudiantes, al #15M, a cualquier voz discrepante, mientras los verdaderos delincuentes, que con sus corruptelas y despilfarros han arruinado la comunidad Valenciana, campan a sus anchas. Todo ello auspiciado por la derecha más rancia de toda Europa, (por eso la extrema derecha no tiene representación parlamentaria fuera del PP).

La cara de terror del violento enemigo
Que clase de sociedad es esta, que tolera que los gobernantes mientan descaradamente para justificar lo injustificable. En un país "normal y democrático", Wert no sería ministro, la delegada del gobierno valenciano y el jefe de la policía, serían cesados fulminantemente.
"No somos el enemigo, somos el pueblo" Señor Rajoy, lo que perjudica la imagen exterior es la impunidad y la violencia policial contra adolescentes.
"La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás". Voltaire


A los medios: ¿Porqué lo llaman incidentes, cuando son agresiones y violencia policial gratuita? Llamemos a las cosas por su nombre; represión pura y dura señores, pura y dura. (Crear una imagen de "radicalismo" en las protestas, es una forma de intentar desacreditarlas. Es una táctica muy vieja de propaganda). Los trabajadores del canal 9 protestan por la manipulación informativa de la #primaveraestudiantil, mientras las imágenes de la brutalidad policial contra menores valencianos, dan la vuelta al mundo a través de medios internacionales e Internet 'trending topic' mundial.

Madrid Reacciona Solidaria
Se ha desatado la solidaridad por todo el territorio. Esperanzadora y conmovedora, es la imagen de miles de estudiantes empuñando sus libros al grito de "ESTAS SON NUESTRAS ARMAS".
"Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo más estéril" Carl Sagan
Bajo la epidermis del neofascismo y la cleptocracia, hay un pueblo maravilloso que trabaja, sufre, y lucha, por emerger al azul.
No cabe duda, de que el PP está abonando y regando con sangre, la semilla de la rebelión. Estos no acaban la legislatura… ¿Que hubiera pasado si como resultado de las cargas policiales, le ocurre una desgracia a un menor? Hay que usar la violencia del poder para desenmascararlos y socavar sus apoyos. La estaca está podrida, tiene que caer ¡Caerá! ¡Llegó la primavera!


Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
(Esto incluye el derecho a manifestarse libre y pacíficamente).
Mira també:
http://15mikel.blogspot.com/

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: #PrimaveraValenciana
24 feb 2012
Si hablas de manifestarse "libre y pacíficamente" con derechos y leyes en mano, los estudiantes no lo hicieron puesto que cortaron el tráfico de la calle... ¿Entonces, en qué quedamos?

A ver si los del 15M despertáis ya, no existe derecho alguno que no sea papel mojado. Los derechos del pueblo son inalienables y no están escritos en ningún sitio.
Re: #PrimaveraValenciana
26 feb 2012
et parlo veient l'experiència contra bolonya. no cometeu l'error de criminalitzar companys vostres. si us acusen d'alguna cosa de forma malintencionada, sobretot no ho desmentiu, ja que sempre hi haurà qui hi estigui a favor, i l'únic que busquen és dividir-vos entre vosaltres. Cal assumir totes les tàctiques que es pugui i no entrar en el joc de la manipulació mediàtica, o sinó el moviment està venut. Aguanteu companyes, guanyarà qui més aguanti en la lluita. Països Catalans, guerra social!
Colera camping CNT