Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: educació i societat
La mente no es el cerebro. La mente NO ERES TU. Las drogas alteran tus percepciones y tu mente.
23 feb 2012
La mente es un sistema de comunicación y control entre un tetan (TU) y su entorno.
El prestigioso físico y filósofo Estadounidense, L. Ron Hubbard, denonimó Thetan a lo que es la persona misma, a TI como ser espiritual. El Thetan (TU) recibes, mediante el sistema de comunicación llamado mente, diversas impresiones, que incluyen las percepciones visuales directas del universo físico. Además recibe impresiones de actividades pasadas y, lo que es más importante, concibe cosas sobre el pasado y el futuro que son independientes de los estímulos del presente inmediato.
Una persona que ha tomado drogas, además de los factores físicos involucrados en ese hecho, conserva cuadros de imagen mental de esas drogas y de sus efectos. Los cuadros de imagen mental son tridimensionales y contienen color, sonido, olor y todas las percepciones, además de las conclusiones o especulaciones del individuo. Son copias mentales de las percepciones de la persona en algún momento del pasado, y aún en casos de inconsciencia o semi-inconsciencia, existen por debajo del estado consciente del individuo. Por ejemplo, una persona que ha tomado LSD conserva “cuadros” de esa experiencia en su mente; están completos y contienen registros de lo que vio, de las sensaciones físicas, los olores, los sonidos, etc., que experimentó mientras estaba bajo la influencia del LSD.
Digamos que en una ocasión un individuo tomó LSD estando en una feria con algunos amigos. Las experiencias de ese día incluyeron: sensación de náusea y mareo, una discusión con un amigo, sentir la emoción de tristeza y después la sensación de mucho cansancio. Tendría cuadros de imagen mental de todo el incidente.
En un momento posterior, si el entorno de esta persona tuviera suficientes elementos similares a los de ese incidente del pasado, la persona podría experimentar una reactivación de ese incidente. Por lo tanto, sentiría náusea, mareo, tristeza y mucho cansancio; sin razón aparente. Esto se conoce como reestimulación: la reactivación de un recuerdo del pasado debido a que las circunstancias del presente son similares a las del pasado.
A la fecha, más de 700 millones han escuchado o han visto el mensaje de La Verdad sobre las Drogas, inspirado en las Obras de L. Ronald Hubbard, y donde los materiales de la campaña han inundado las poblaciones, el índice de consumo ha disminuido espectacularmente y ya millones de vidas se han salvado, con tan sólo ver o escuchar este mensaje de La Verdad sobre las Drogas.
http://es.drugfreeworld.org/#/interactive

Para mas información contacta con pr.florida ARROBA yahoo.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La mente no es el cerebro. La mente NO ERES TU. Las drogas alteran tus percepciones y tu mente.
23 feb 2012
basta yaaa! joder

FUERA SECTAS DE INDYMEDIA!
Re: La mente no es el cerebro. La mente NO ERES TU. Las drogas alteran tus percepciones y tu mente.
23 feb 2012
http://www.youtube.com/watch?v=_WNjxcR4YZc
Re: La mente no es el cerebro. La mente NO ERES TU. Las drogas alteran tus percepciones y tu mente.
24 feb 2012
L. Ron Hubbard, no es el fundador de la Cienciologia?. Fora neteja-cervells d'Indymedia!. Quan parlem de sentiments ens assenyalem el cor. Mentida!. Tota forma de pensament racional o no, i el de "l'esperit" també n'és un, es troba al cervell. El consum de drogues s'ha de fer en un context molt determinat per gaudir-ne sense efectes negatius i no transformar-les en un consum perquè no es poden deixar de prendre-les perquè has quedat enganxat. El Poder ens vol ben enganxats a la droga, perquè així no pensem i no ens revoltem.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona